• hola a todos, bueno en este post quiero contarles un poco como fue mi experiencia de inicio con el smok stick v8, arranque con el vapeo gracias a un amigo que se habia comprado un smok vape pen 22, probando y probando me decidi a comprarme un cigarrillo electronico, pero entre comentarios decidi que queria tener algo que me permitiera ir avanzando de nivel a medida que me hiciera habito y fuera ahorrando dinero, ya que el pen 22 unicamente admite resistencias de fabrica las que por supuesto siempre son mas costosas q tener algo reparable, decidi comprarme el smok stick v8 big baby, la decisión la tome fijandome unicamente en que se podia separar el atomizador de la parte de la bateria (si, podia en algun momento queria comprarme un mod), despues de agotar la resistencia q traia de repuesto investigando descubri que el tfv8 permite comprar aparte un modulo para que el atomizador quedara reparable (chau resistencias comerciales que no me duraban naaaaada y eran caras para lo que duraban!) lo compre, lo arme y empece a sentir una falla en el boton de disparo, a veces funcionaba otras no, un dia se me cae y se me rompe el pyrex que venia con el modulo reparable, por desgracia en la pampa no hay tiendas de vapeo que me pudiesen vender el pyrex , averiguando me di cuenta que el envio me salia mas caro que el pyrex (desde cualquier provincia vecina), decidi usar las toricas que venian de repuesto para el atomizador por defecto para adaptar el pyrex del atomizador que venia por defecto en el kit de inicio (un quilombo), ya lo se, me mande un mocazo , pero finalmente le agarre la mano, ya con las fallas en el boton (cada vez mas constantes y evidentes ) se me presento otra falla, si apretaba la resistencia NO ANDABA EL CIGARRILLO ELECTRONICO, asi que habia que desarmar todo el atomizador para ajustar y desajustar hasta que diera en la tecla y quedara funcionando y sin perder liquido por las entradas de aire, de nuevo otra vez practica y mas practica, hasta que un dia , en la primera bocanada chau boton! QUEDO ADENTRO DEL CIGARRILLO ELECTRONICO! lo desarmo un amigo y el pulsador que va soldado a la placa se habia arrancado al raz! (imposible conseguir en la pampa ese pulsador y alguien que suelde electronica tan fina como esa, ya que la pista de conduccion va por adentro de la pasta verde!!!!) , por esa mala suerte y para mi buena suerte por fin me digne a comprar un mod! pero seguia con el tfv8 emparchado por todos lados, (todavia lo tengo, pero en deshuso), concluyendo : como kit de inicio diria q si lo puedo recomendar, a pesar de las fallas que tuve quiero aclarar que me duro casi un año, durante ese tiempo lo mate a palos, caidas , y uso excesivo, la bateria me duraba casi un dia y repito lo usaba demasiado, como punto en contra: la calidad de los materiales no es la mejor, pero a una persona menos bruta q yo le puede dar mejor resultado, a favor: uno puede ir intercambiando cosas para ir subiendo de nivel , es dentro de todo versatil y economico, pero pero pero, si bien con el modulo reparable se hace mas economico y permite ahorrar en resistencia despidanse del sabor! (practicamente no existe) , pero sigue siendo un atomizador que atora con la cantidad de vapor!, en fin no estoy disgustado, bastante me duro! y me hizo feliz y ademas que me mantuvo muy entretenido! pienso guardarme el tfv8 todo emparchado como recuerdo de esta odisea! sin mas q comentar esa fue mi experiencia con mi kit de inicio
    PD: si a alguien le paso lo del boton y pudo solucionarlo por favor me avisa ! GRACIAS!!!!

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@agus_ar91 mirá con todo lo que hiciste cuando consigas ese mod que te sea fiel yo creo que vas a disfrutar de lo lindo las reparables. Te fijaste en el post de vendedores x provincias a ver si alguno te queda mas cerca y no te mata con los envios?

• @Fabian-zona-oeste hola!!! ya lo tengo al mod! y ya tengo un ato nuevo , ahora estoy equipado con un rader eco y un wasp nano rdta! hoy es mi primer dia con el wasp y ffffffffffaaaaaaaaaaaa AL FIN SIENTO GUSTO A ALGOOO! y el mod la verdad q lo recontra cago a palos (hace como cuatro meses) y por ser de los mas economicos esta dando un re resultado! saludos!

• @agus_ar91 felicitaciones Agus, a disfrutar entonces 👏👏

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@agus_ar91 dijo en experiencia de inicio con smok stick v8:

@Fabian-zona-oeste hola!!! ya lo tengo al mod! y ya tengo un ato nuevo , ahora estoy equipado con un rader eco y un wasp nano rdta! hoy es mi primer dia con el wasp y ffffffffffaaaaaaaaaaaa AL FIN SIENTO GUSTO A ALGOOO! y el mod la verdad q lo recontra cago a palos (hace como cuatro meses) y por ser de los mas economicos esta dando un re resultado! saludos!

Jajajajajaj bien ahi.. Aplausos

• @cristina67 graciaS!

• nano nano nano !!!!!!!!!!

• @agus_ar91 Hola Hermano! Te cuento un poco: yo arranque con un stick v8, alla por principos del 2018, me termine comprando otro...y en noviembre '18 adquiri un mod Ijoy Shogun y un Creed RTA...y desde entonces me olvide de las resis comerciales (1 de los v8 lo suelo llevar en el auto, muy rara vez), al otro lo mande al service (aca en Cordoba Capital), porque el boton como que algunas veces quedaba "pegado", lo cambiaron y quedo un amor, pero en si no es mal equipo, es medio azar esto, te puede salir bien un equipo, y otro exactamente igual se jode o falla a la 1ra.
    Antes que me olvide: Bienvenido a los reparables y al SABOR!!!!!!!
    Un abrazo, cualquier cosa que necesites, estamos aca 24/7!!!!

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 ℂ𝕝𝕠𝕦𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕤𝕚𝕟𝕘 𝔾𝕣𝕠𝕦𝕡

@agus_ar91 increíble pero lo leí todo! Suerte capo nos estamos leyendo

Publicaciones Similares