Serpent Elevate, muy contento con la adquisición

• Hermandad Serpentaria

Buenas gente!! quiero contar un poco de mi primera experiencia con un rta, en este caso el serpent elevate , quiero aclarar que es el unico ato reparable que probe en mi vida por lo tanto no tengo con que comparar, solamente con el cascade baby que venia como parte del kit del armour pro.

Los primero dos setup que arme, fueron churrasco, gaste el algodon que trae el ato y ahi cague, al otro dia fui a la tienda, compre algodon , unos liquidos , me armaron el setup y me enseñaron, la verdad que quede loco con el sabor, nada que ver con el claromizador que tenia, asi que bueno, ahora le estoy agarrando la mano bastante al setup( con las herramientas precarias que tengo, pinza de depilar, alicate para uñas etc), no me esta costando demasiado por suerte,aunque seguramente va a ir mejorando, probe hacer tambien dos o tres setup con gasa que compre( esterilizadas al vapor) y no le puedo encontrar el sabor que tiene el cotton, como que tiene mucho gusto a gasa, pero ya lo encontraré.

Estoy con las resistencias que vienen framed staple clapton .33 lo pongo entre 40 y 50 w y van re bien, sabor vapor y la calada calentita, compre 5 liquidos, un mvh custard bomb que se me hace tipo flan(muy rico para un rato), un tribeca de anubis(muy rico) y de papus vape gambith( no le encuentro sabor definido), lemon tart ( riquisimo!) y un frutal frutilla banana que no me gusto mucho, de todas formas me empalagué, me parece que soy mas de los tabaquiles mas secos.

Bueno ,se hizo largo, en definitiva , muy buen sabor, facil de armar , no tiene perdidas de liquido estoy muy contento ,supongo que es inevitable pensar en dar otro salto pero tiempo al tiempo, pòr ahora a practicar setup, probar liquidos y resistencias, ya habra tiempo para segur gastando plata en otro ato, seguramente los voy a estar molestando con cosas referidas abrazo para tod@s y gracias !

pd: me gustaria destacar el trato de gaby de monkey flavor que me atendio re bien y super rapido en la compra del ato, muy recomendable
    !LRM_EXPORT_20191004_124344.jpg

• Hermandad Serpentaria

Felicitaciones por ese ato que tiene muy buena fama. Ja! Lo que pasaste con tu primer ato, lo pasamos todos en su momento y te aseguro que en poco tiempo le agarrarás la mano y querrás probar otros equipos.
    Respecto a la gasa, me pasa lo mismo, le siento su gustito especial, pero esto dura un tiempo, digamos dos tanques y luego desaparece. La ventaja es que el drenaje siempre anda bien.
    Saludos

• @matias-queipo felicitaciones Matías 👏👏👏
    Yo también hice el mismo primer paso que vos cuando pase a reparables....tenía el armour pro y compre el elevate...un cambio espectacular del tanque del armour pro al elevate!!. Que lo disfrutes compa!!

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@matias-queipo Me alegro que estes contento con el Elevate, es un gran Ato, ya veras con el tiempo.
    Con respecto a la gasa, debes tener mucho cuidado con la higiene de las manos antes de tocarla, lavate con algo que no te deje perfume ni gracitud, humedece las yemas de los dedos con el liquido con el que vas a armar el ato y una vez colocadas, antes de cerrar el ato, empaparlas bien con el liquido y darle tres o cuatro apretadas de 3 segundos, volver a mojar y armar, ahi cambia el sabor de la gasa. Abz

• Hermandad Serpentaria

@Zahir gracias! si la verdad es que en drenaje va muy bien la gasa y me resulta mas facil de armar el setup , a seguir probando para mejorar el sabor

• Hermandad Serpentaria

@fabiandex fabian gracias! hice lo de mojarme los dedos, por ahi me falto lavarme bien las manos y es cierto que se manosea mucho la gasa en el armado, quiza eso influya en el sabor final,voy a probar

• Hermandad Serpentaria

@cristina67 gracias cristina, vamos por el mismo camino! ya se a quien molestar con las dudas jaja un abrazo

• @matias-queipo dijo en Serpent Elevate, muy contento con la adquisición:

@cristina67 gracias cristina, vamos por el mismo camino! ya se a quien molestar con las dudas jaja un abrazo

Lo que necesites pega el grito!!

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@cristina67 dijo en Serpent Elevate, muy contento con la adquisición:

@matias-queipo felicitaciones Matías 👏👏👏
    Yo también hice el mismo primer paso que vos cuando pase a reparables....tenía el armour pro y compre el elevate...un cambio espectacular del tanque del armour pro al elevate!!. Que lo disfrutes compa!!

Jejej y yo también seguí casi los mismos pasos jaja!! En el medio el Ijoy con el freemax pero al amour lo tengo ahora montadito con mi serpent en el laburo. Te felicito!!!! No probé con gasa pero bueh..un dia de estos me saco la duda. Disfrutalo compa!

• Hermandad Serpentaria

@Fabian-zona-oeste otro mas que voy a molestar jaja, gracias Fabian

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@matias-queipo obvio...o a la inversa jajaj..

Publicaciones Similares