Voy por mi segundo equipo ( ayuda )

• Hola y buenas noches.. son las 2:32 de la madrugada y no puedo dormir.. el no fumar me deja sobrecargado de energia. Pero la verdad es que estoy muy contento ya que voy casi una semana sin tocar al asesino.. y bueno creo que ya es hora de ir pensando en adquirir un nuevo equipo y estoy acá para que ustedes me recomienden y asesoren con toda su sabiduría.. Lo que tengo ahora es un pen 22 y la verdad que estoy enamorado.. pero se que es el que se sacrifica para que dejemos el tabaco y después tira la toalla jaja bueno gente los leo.. abrazo

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@CUNDA ¡Felicitaciones por esta primera semana! El Vape Pen 22 es un reverenda GA**HA, pero ha extendido muchas vidas; la tuya y la mía, sin ir más lejos.
    Te cuento que llegaste a la parte en la que se (nos) empiezan (empezamos) a pelear los fanáticos del Serpent Elevate y los del Intake. Seguramente comienza pronto la fiesta, vos andá decidiendo cuál de los dos te vas a comprar. Pero desde ya, te aviso que tu alma acaba de ser reclamada por la @Hermandad-Serpentaria...

hermandad-serpentaria-version-girl.png

• @CUNDA que tal! felicidades por este paso que has dado en tu vida.
    En lo personal te recomendaría que tires un rato más con el pen 22, para primero hacerte el hábito. Por lo menos así hice yo, después me compre un mod.
    En cuanto a mods es todo un tema. Personalmente creo que si es tu segundo mod, uno de batería interna se te va a ser mas cómodo. No te puedo recomendar marcas en específico, más bien te diría que busques uno que se adapte a tu bolsillo, buscá reviews en internet y comprobá su estado. Recordá que un buen mod se complementa con un buen atomizador

• @FerGilmour Hola amigo. Jaja el 22 siempre va a estar en mi corazon.. así que no te atrevas a hablar mal de el 😂😂. En cuanto al serpent me clave unos vídeos y será que hablan bien de el. Voy a ver qué dicen del otro a lo mejor es mejor jaja

• @Marcos-Baez Gracias marcos. Al 22 lo voy a hacer tirar un tiempo mas. Solo quiero que me recomienden para ir juntando la guita ya que no es nada fácil. 👋🏻👋🏻

• Hermandad Serpentaria

@CUNDA Yo creo que la noche es cómplice y testigo de la Hermandad Serpentaria jajajajaja.
    El Serpent Elevate es un RTA de calada equilibrada con gran posibilidad de juego tanto abierta como cerrada, fácil setup con buena capacidad para resistencias de buen tamaño, si quieres cantidad de vapor lo tendras, si quieres buen sabor lo tendrás, ventilación superior, completamente limpio. Es un Excelente ATO para iniciarse con los RTA, te permitira explorar y conocer hacia donde ira tu gusto pero, puedo garantizarte que nunca te desprenderás de él.
    Tengo muchos Atos, hasta el Intake que he aprendido a disfrutar pero mi punto de partida para conseguir el disfrute de cada rta, me lo ha dado sin dudas, la gran experiencia de probar todas las posibilidades del Elevate primero. Abrazo 🐍

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@CUNDA Yo creo que en realidad, lo que te conviene ahora mismo es un kit de inicio con un mod ("el aparato") que puedas seguir usando después, pero con un atomizador ("el coso de arriba donde se mete el líquido") de los que usan resistencias comerciales. Vas a aprender a lidiar con baterías recargables, con un cargador externo, con un atomizador al que vas a tener que cuidar. A mi juicio, es el segundo paso en tu carrera de vapeador. A menos que, por razones de trabajo o de afición, tengas la capacidad de enfrentarte al armado de un setup en un atomizador reconstruible. Con el kit de inicio solamente tendrías el trabajo de recargar baterías y cambiar resistencias comerciales, que son como cilindros que dentro contienen alambre y algodón. Cuando tiran gusto a quemado, la cambiás por otra. Como con el Vape Pen. Pero siempre las tenés que comprar. Si vas un paso más allá, vas a poder ya pensar en un atomizador reconstruible, al cual vos mismo le ponés una resistencia (comprada o armada por vos con alambre resistivo) y le colocás algodón orgánico, en su justa medida y en el lugar que corresponde, para que el equipo te entregue sabor y vapor de acuerdo a tus gustos.
    Así que primero vas a tener que decidir vos: ¿Kit de inicio o mod más atomizador? ¿Kit con mod de una batería o de dos?

• @CUNDA Felicitaciones por la decisión y fuerza a no aflojar, yo también empece con un pen 22 y hoy tengo también un swag, dale para adelante, lo importante es no volver a tocar el pucho, fuerzaaaaaaa

• Fraternidad Intakemplaria

@FerGilmour @fabiandex no descansan uds muchachos jaja...
    @CUNDA la explicacion que te hizo Fer esta buenisima... te cuento mi experiencia...
    1 mes con el pen22, 1 mes y medio con el kit armour pro con resistencias comerciales y despues me mande con 2 reparables casi al mismo tiempo... A mi de esta forma me sirvió, es como que los pasos se fueron dando de forma natural... ademas podes invertir en un mod bueno que te sirva para mas adelante con los atos reparables...

Peeeero, si te animas te podes mandar de una con los reparables, no pasa nada... es solo cuestion de paciencia y mirar muchos videos y preguntar aca en el foro, ademas te vas a ahorrar la plata de las resis comerciales que no deban bajer de 300 mangos ahora...

Conclusion: No te apures... lee e informate que te vas a dar cuenta solo que es lo que queres... y consulta todas las dudas... Ahhh y si vas por un reparable anda por el inTake 🤭

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@CUNDA felicidades. Fijate si te gusta el amour pro en kit. Baterias de 18650 a 21700. Lindo chiche
    Edito..ahhh ahora caigo..ya te decidiste por el serpent? Felicidades!!!!!!!!
    Pd...duerman de noche che!!!!!!

• Mendoza Vapea

@CUNDA Como va. Mira yo del vape pen 22 pase a un mod con claromizador ( ato que usa resis comerciales) por un tema de comodidad, sin duda vas a notar un cambio. Lo mejor es que elijas un mod en el cual puedas ponerle atos reparables tambien en un futuro asi la inversión vale la pena. Respecto a equipos hay muchas marcas, colores, formas, etc. Te recomiendo que veas videos y te vayas quedando con los que mas te gusten, finalmente segun precio, estetica, lo que te aconsejen en el foro te vas por uno. Saludos

• Lo más importante es que estás a salvo del pucho. El pen22 ha sido un gran aliado de muchos que comienzan y seguramente encontrarás mejores sensaciones en equipos más avanzados (además te mantiene entretenido en cosas que te sacan el tabaco de la cabeza).
    Por ahí te dijeron de un kit y me parece muy adecuado. Fijate un mod que te guste, como uno de Vaporesso o Vopoo que venga en kit. Ya con esto tendrás un buen mod que te servirá para un Serpent o un Intake o lo que quieras y tendrás un buen ato comercial para usar de entrada.
    Vas por buen camino, a no aflojar. Saludos

• jaja me parece a mi o hay una rivalidad entre serpent e Intake

• @Aldo710 Ja! Ja! Es el River-Boca. Yo recomendaría el Zeus Single que me parece genial, pero no tiene tanta hinchada. 🙂

• @Zahir vos sabes que leo pero no me meto porque todavia no uso reparables, estoy queriendo empezar, pero se nota esa rivalidad, jajajaja

• Fraternidad Intakemplaria

@Aldo710 es toda una pantomima de Augvape y Wotofo para vender atos.... hay infiltrados que meten ficha a los novatos y algunos caímos... 😂

• @piders jajajajaj

• Moderador

@Aldo710 dijo en Voy por mi segundo equipo ( ayuda ):

jaja me parece a mi o hay una rivalidad entre serpent e Intake

y el culpable soy yo... ja ja... que se me ocurrio hacer una comparativa entre los dos y se pudrio todo... no comparo un ato nunca mas en mi vida... ja jaja...

• @El-Anticuario Si, si! Hagase cargo! ja!

• Fraternidad Intakemplaria GBA Oeste

mi humilde consejo es que cuando te decidas por reparables , arranques por un rda que te perdona todo y podes hacer experiencia sin sentirte frustrado por no poder sacar un buen setup !
    despues si podes pasar a un rta podes elegir entre romperte la cabeza con el setup de serpent o disfrutar del sabor del intake desde la primer calada 😛

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 82
  • 10
  • 24
  • 2
  • 14
  • 9
  • 13
  • 12