Ehpro Armor Prime Mod - Impresiones

• GBA Oeste Club del Toro

Hace poco días , después de leer los comentarios de @Danny-x @Colorados @fenrir , caí en la tentación de hacerme con este equipo .
    Después de algunos inconvenientes para que llegue a mis manos con una tienda que prefiero no nombrar , finalmente llegó :

Ehpro Armor prime + golisi 21700 - lo termine comprando en la vaporteca , no quiero dejar de destacar la atención y la velocidad para entregarlo de esta gente , impecable.
    Precio final de ambas cosas $3320

alt text

Cómo solo lo había visto solo en fotos , la primera impresión cuando lo saqué de la caja fue que era chico , lo imaginaba más grande . Una vez que le puse el ato esa percepción cambio totalmente . El equipo es un electrónico en bypass , tiene protecciones sin posibilidad de elegir a cuántos watts vapeamos ,ni voltios ni ningún tipo de opción . Apretamos el botón de calada y entrega la potencia disponible en la bateria .
    La única función disponible son las 5 pulsaciones para prender o apagar el equipo .
    Y la única información que nos brinda es el estado de la bateria con dos led muy chiquitos a los lados del botón de calada. Que pasan de verde a amarillo y a Rojo a medida que la batería va perdiendo potencia.

IMG_20191001_192027693.jpg

Este modelo es de los últimos que sacó ephro , al cual lo actualizaron para poder usarlo con baterías 21700 , la primera serie solo acepta hasta 20700 . No hay diferencia en la caja , ni en la estética del equipo.
    La única diferencia es que el primer modelo tiene 24 mm de diametro y este tiene 25 mm
    Eso es una ventaja para que entre la batería , pero una desventaja si son medios obse de la estética , ya que la mayoría de los rda son de 24 mm dejando un pequeño escalón ( de 0.5 mm ) entre el ato y el equipo . Dejo algunas fotos con Atos de 24mm para que vean cómo queda

IMG_20191001_200935886.jpg

IMG_20191001_200907242.jpg

Ahora sí , a lo importante , las sensaciones:
    Debo confesar que esperaba que sea un poco más bruto en entregar la potencia , es bastante medido , pero no es nada malo . La verdad que la entrega de potencia es muy pareja y hace que vapearlo sea un placer . Lo estuve usando con un asmodus dawg rta de 25mm color y tamaño acordé al equipo ( obse yo?) 🙂
    Dual Coil fused Clapton en .20 ohms.
    A la mano es súper cómodo para usarlo y transportarlo . A la vista , es hermoso 😛
    Eso sí , en esta configuración , es un equipo para principio de mes , porque consume como un V8 , tanto en líquido como en batería jajaja.

La verdad que estoy encantado con el equipo , fue una excelente compra . Todavía me quedan muchas pruebas por hacer como usarlo para drippeo y probar distintas configuraciones de resis . Sobre todo en Single !

Todas las sugerencias son más que bienvenidas!

Eso es todo , espero les haya gustado ...chau !

• @Dieg0 gracias Diego por la revision!!..me encanta ese mod!!

@cristina67 dijo en Impresiones ehpro armor prime:

@Dieg0 gracias Diego por la revision!!..me encanta ese mod!!

Ya está en viaje cris ?? 😜
    No te vas a arrepentir !

• @Dieg0 dijo en Impresiones ehpro armor prime:

@cristina67 dijo en Impresiones ehpro armor prime:

@Dieg0 gracias Diego por la revision!!..me encanta ese mod!!

Ya está en viaje cris ?? 😜
    No te vas a arrepentir !

Ya está pedido jaja...pero aún no salió por que recién lo mandan en 7 días...así que a esperar!!

• @Dieg0 me alegro que te guste Diego,,a medida que pase el tiempo notaras que el boton de calada ya no tiene ese click que se le siente de nuevo,,yo lo solucione tirandole un poco de alcohol isopropilico y dandole varias veces al boton ,,notaras que enseguida se le nota la diferencia
    Y voy a discrepar con vos en algo,,tanto el viejo como el nuevo tiene 24.7 mm de diametro,,tengo los dos y son iguales,,felicitaciones

@Colorados dijo en Impresiones ehpro armor prime:

@Dieg0 me alegro que te guste Diego,,a medida que pase el tiempo notaras que el boton de calada ya no tiene ese click que se le siente de nuevo,,yo lo solucione tirandole un poco de alcohol isopropilico y dandole varias veces al boton ,,notaras que enseguida se le nota la diferencia
    Y voy a discrepar con vos en algo,,tanto el viejo como el nuevo tiene 24.7 mm de diametro,,tengo los dos y son iguales,,felicitaciones

Gracias colo ! Anoto el consejo del botón.
    Estaba seguro que el dawg era de 25 mm y calza tan perfecto que supuse que el mod también lo era .
    Será que el dawg es de 24,7 también ?

no lo se,,lo que yo note en la diferencia entre el viejo y el nuevo es que en el interior,,donde va la bata ahora tiene mas espacio,,en el viejo tb entraba pero la 21700 se le estropeaba el vestido,,hiciste una linda combinacion con ese ato dorado hermoso,,ja ja

@Colorados dijo en Impresiones ehpro armor prime:

@Dieg0 dijo en Impresiones ehpro armor prime:

no lo se,,lo que yo note en la diferencia entre el viejo y el nuevo es que en el interior,,donde va la bata ahora tiene mas espacio,,en el viejo tb entraba pero la 21700 se le estropeaba el vestido,,hiciste una linda combinacion con ese ato dorado hermoso,,ja ja

Si quedo hermoso , lástima que el ato es prestado jajajaja
    Igual mañana llega su pareja oficial , un dead rabbit rta dorado 😆 y adivina a quien voy a molestar para registrarlo ??? 😉

• La Conejera Club del Toro Blotto Bro's Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

@Dieg0 excelente tu revision, no dejaste nada sin comentar.
    me senti identificado con lo de que te parecio chico, de hecho yo en algun momento he comentado lo mismo con cada equipo, como que en las fotos parecen re grandes (incluso fotos de gente sosteniendolos) y despues cuando llega, la caja es chica y el equipo tambien jajajaja

en cuanto a lo de entrega de energia, y que esperabas que fuera mas bruto, tambien comparto, pero no es tema del equipo.
    yo he emuilado un mecanico puenteando una bata directo a un ato con un par de cables de 3mm de cobre.... la potencia es igual.

ahi ya te queda jugar con las resistencias.

me alegra que te guste, siempre hay un cierto nerviosismo cuando uno recomienda algo que le parece bueno, por si al otro lo adquiere y no le termina gustando.

un saludo y nuevamente felicitaciones.

adivina a quien voy a molestar para registrarlo ???

ja ja un placer

@fenrir dijo en Impresiones ehpro armor prime:

@Dieg0 excelente tu revision, no dejaste nada sin comentar.
    me senti identificado con lo de que te parecio chico, de hecho yo en algun momento he comentado lo mismo con cada equipo, como que en las fotos parecen re grandes (incluso fotos de gente sosteniendolos) y despues cuando llega, la caja es chica y el equipo tambien jajajaja

en cuanto a lo de entrega de energia, y que esperabas que fuera mas bruto, tambien comparto, pero no es tema del equipo.
    yo he emuilado un mecanico puenteando una bata directo a un ato con un par de cables de 3mm de cobre.... la potencia es igual.

ahi ya te queda jugar con las resistencias.

me alegra que te guste, siempre hay un cierto nerviosismo cuando uno recomienda algo que le parece bueno, por si al otro lo adquiere y no le termina gustando.

un saludo y nuevamente felicitaciones.

Gracias @fenrir !! Si no fuera por vos , hoy tendría la versión 20700 ! Que no está mal , pero pudiendo comprar esta ,no valía la pena !!
    Tranquilo que me encantó ! Y por lo visto tenemos expectativas similares con los equipos jejeje

• Moderador

@Dieg0 Gracias por la revision, con la Golisi al tener alto CDR deberia rendir muy bien, si tenes oportunidad probalo con un setup con resis full N80 a 0.18 / 0.20 ohms, ahi vas a ver que empuja muy lindo de verdad con bata cargada a full. A disfrutarlo.

• GBA Norte

@Dieg0 muy bueno Diego! Gracias por compartir.

@Danny-x dijo en Impresiones ehpro armor prime:

@Dieg0 Gracias por la revision, con la Golisi al tener alto CDR deberia rendir muy bien, si tenes oportunidad probalo con un setup con resis full N80 a 0.18 / 0.20 ohms, ahi vas a ver que empuja muy lindo de verdad con bata cargada a full. A disfrutarlo.

gracias Danny !! las resis que use en el dawg son fused clapton N80 en .20 , igualmente , algo que no aclare es que el dawg tiene una calada extremadamente abierta , demasiado para mi gusto . eso hace tambien que el golpe o la sensación de potencia sea menor.
    voy a probar como decis con una config a .18 y con otro ato a ver que tal .

• GBA Norte

Que lindo que está bro!¡ toda la facha !¡ el widow en mecánicos queda espectacular, te felicito

• GBA Norte

Con eso que decís que esperabas que sea más bruto, habría que ver bien el tema de las resis y el ato, en mi caso con el mech, me pareció como poco a lo primero, luego de cambiar el ato y ponerle unas buenas resis full nicrome, me voló la peluca jajaja.... tiene mucho que ver eso también

@nico-arg dijo en Impresiones ehpro armor prime:

Que lindo que está bro!¡ toda la facha !¡ el widow en mecánicos queda espectacular, te felicito

gracias nico!
    el widow queda lindo. mi TOC me dice que debería ser dorado 😛

Con eso que decís que esperabas que sea más bruto, habría que ver bien el tema de las resis y el ato, en mi caso con el mech, me pareció como poco a lo primero, luego de cambiar el ato y ponerle unas buenas resis full nicrome, me voló la peluca jajaja.... tiene mucho que ver eso también

si en este caso , creo que tiene mucho que ver el ato !!

• GBA Norte

@Dieg0 dijo en Impresiones ehpro armor prime:

gracias nico!
    el widow queda lindo. mi TOC me dice que debería ser dorado 😛
    Mi TOC extremo también me dice lo mismo ,ya que lo tengo en negro y los estoy por vender para ponerle un dorado!¡

• Hermandad Serpentaria

Muchas gracias por tan buena revisión acompañada de buenas fotografías! El mod me parece una pasada y con la 21700, resulta muy interesante.

Te cuento que yo me apaño con un Stik V8 para mis atos MTL y la verdad que un mod que solo tenga protecciones ante cortos y una indicación de carga, es más que suficiente.

Tu idea de probar con atos single coil, y si fuera con ohmiajes más altos, en torno a 0,3 o 0,4 me parece que te va a dar muy buenos resultados en cuanto a autonomía.

Saludos

Accede para responder

Publicaciones Similares