• Buenas noches gente , les paso a comentar, tengo este cargador , será arriesgado usarlo ?😌IMG_20191003_211635311.jpg IMG_20191003_211610998.jpg

• @amigacho No sabes si tiene corte automatico cuando ya termino de cargar? Cuanto te costo?

• @Edgardo 4 loros hace unos cuantos meses... Lo agregué a un pedido antes de meterme e informarme más del tema vapeo, si no tiene corte más q explotar las batas o saltar la térmica de la casa ... Jajaj , consulto porque no sé si usarlo , los comentarios de la página eran buenos , no tenían quejas, o fallas 🤷🏻♂

• @Edgardo con respecto al corte , dice que durante la carga led rojo y jed verde al completarse.. no sé si será eso

• @amigacho No me fijé bien en la foto, dice que cuando carga la luz es roja y cargado verde, así que corta. Eso ya es algo. Espera que algun compañero te diga algo mas.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@amigacho Por lo que llego a leer, seguramente no es el cargador que los que más saben te recomendarían. Pero veo que cumple con las especificaciones necesarias, así que no creo que tengas mayores problemas, en tanto y en cuanto el cargador cumpla con lo que la leyenda dice.

• @amigacho es para baterias 18650,,ahi lo dice,,asi que carga las primeras y controlalo si no calienta el cargador y las batas,,

• Cristaleros Flavor Chasers

@amigacho dijo en Cargador generico.:

Buenas noches gente , les paso a comentar, tengo este cargador , será arriesgado usarlo ?😌IMG_20191003_211635311.jpg IMG_20191003_211610998.jpg

va como tiro por lo que se puede leer , podes mandarlo nomas , lee el folletito del cargador pero me imagina que te da una liz mientras carga ( roja quiza ) y otra cuando esta cargado ( verde o azul ) ponele una bata y dejalo cargando , estoy seguro que va a andar perfecto

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@amigacho dijo en Cargador generico.:

@Edgardo 4 loros hace unos cuantos meses... Lo agregué a un pedido antes de meterme e informarme más del tema vapeo, si no tiene corte más q explotar las batas o saltar la térmica de la casa ... Jajaj , consulto porque no sé si usarlo , los comentarios de la página eran buenos , no tenían quejas, o fallas 🤷🏻♂

Aunque los cargadores tengan corte automático igualmente es recomendable usarlo durante el dia y no dejarlo cargando toda una noche..hasta para cargar los celulares recomiendan esto (aunque haz lo que te digo y no lo que yo hago jajaj porque de dia en casa no estoy) y bueh...

• @Edgardo Todos los cargadores de pilas de litio ion tienen corte, tengan o no tengan leds que lo indiquen, cargar pilas de este tipo no es como cargar pilas de NiCd o NiMh, en esas si te pasás un poco a lo sumo pierde vida útil o se hincha, nada más, si revisás un cargador berreta para este tipo de pilas verás que no tiene electrónica, esto es justamente porque el riesgo es bien bajo, en los cargadores de pilas litio ion no, la cosa es muy distinta, si le ponés más de 4,2V la pila inicialmente larga gases, tienen una válvula, y eventualmente explota, por eso todos y digo todos los cargadores de pilas de litio adentro tienen circuitos integrados diseñados específicamente para cargar pilas de litio, se llaman cargadores de corriente constante / voltaje constante, acá un datasheet de uno de los más comunes: https://dlnmh9ip6v2uc.cloudfront.net/datasheets/Prototyping/TP4056.pdf

La carga se hace en dos etapas, la primera a la máxima corriente que se haya definido, por ejemplo 1A, esa etapa está activa hasta que se llegue a determinado voltaje, menor a 4.2V, cuando llega a ese voltaje baja la corriente y continúa cargando hasta llegar a los 4.2V y allí corta.

• @GLDepoo gracias por la información, es muy útil.

Publicaciones Similares