• gente! muy buenas tardes para todos..
    ando necesitando de su ayuda, experiencia y buena predisposición .
    le compre al armour pro un nuevo sombrero como dice el titulo. antes de recibirlo fui y compre algodón y unas resistencias (sueltas). no se decirles de que material son. asiq voy a tratar de adjuntar una foto. (entre o,4 y 0,5 quedaron)
    al momento de probar, no recibí lo que fui a buscar cuando lo compre. no me di cuenta y seguí con la potencia que traía del cascade. (a mi gusto, gt2, 0,4 entre 50 y 60 watts)
    cuando mire la pantalla me había comido un cuarto de la batería que me dura aproximadamente casi todo un dia en nada y al presionar en vacío miro los vatios y estaban en 6 largos.
    fui a vataje variable y lo puse en 3,5 4 hasta 4,2. que son la media de la bateria. (18650 3000 mah) nada. tarda en calentar. de sabor 0. vapor haciendo caladas cortas y seguidas a la segunda o tercera aparece el vapor al que me acostumbre. pero no sube esa densidad de humo y ni tampoco ese redondeo que "llena" de calor al final. y lo que me hizo volver a colocar el cascade fue que hasta siento ahora una molestia en el paladar y lengua que lo describo como un "adormecimiento" hablado mal y pronto.
    amplio para completar. lo compre porque estéticamente me encanta, lo conseguí y a mi parecer a un buen precio. y buscando un sabor superior a lo que venia vapeando.
    los líquidos que uso son low cost. nacionales. 70/30.
    con paciencia y disciplina el setup me salio bien. no se mea. salvo las veces que lo saque del mod con especial cuidado y haciendo girar el conjunto no tuve suerte. no es nada grave, ademas sabia en que me metía cuando lo compre. je je.
    les quiero agradecer de ante mano a cualquiera que me de alguna orientación al respecto. sugerencias de cualquier tipo. lo que sea que quieran decirme y me ayuden a progresar y poder seguir disfrutando de esto tan lindo.
    un abrazo para todos!
    YagoIMG_20191003_190705727.jpg

• GBA Norte

@kartu Hola, esas resis deben ser de Kanthal y con esos ohms no me extraña que tarde tanto en calentar. Te diria que puebes con resis mas bajitas de ohmios y full ni80. Saludos!

• @kartu Mmmm esas recis son las Flat Twisted de Demon Killer !!!!!! Jeje yo las probé en single con el Intake y quedo en 0,88 y a 20w 2.2v apenas las movía y las use a 35w 5.8v mas o menos y recién se ponían contentas ,de seguro es por el material en que están hechas ,,, te recomendaría que pruebes con un par de fuced clapton que te queden en 0.25 / 0.35 ,,saludos y a tus ordenes .

• @MartinSV @Dante-Segovia gracias chicos! de mucha ayuda..

• @kartu de nada compa cualquier cosita chifla nomas ,,

Publicaciones Similares