Retro review: pharaoh rta

• Intro
    Que tal estimados, como tal vez no recuerden de mis otros posts, estaba buscando el ya bastante veterano Pharaoh rta.

Por lo difícil de la búsqueda, me dio la impresión que no logro un gran éxito de ventas, además, no todas las revisiones lo favorecían. Sin mencionar que había sido hecho en colaboración con ese youtuber bastante poco querido.

Lo había buscado en FB, vendedores y acá infructuosamente. Hasta que apareció @Fabian_AR , un bello ser de luz que completa y desinteresadamente me lo vendió. Mi héroe.

Por que? Single, gran capacidad, mucho lugar para setup y lo que más me interesaba: AIRE, CALADA SUPER ABIERTA.

Revisión (?)

El ato está bien hecho, todos los mecanizados perfectos, es pesado, mucho metal y bueno, el Pirex es grueso.

El deck es gigante, se podrían meter (y lo voy a hacer) dos resis. Muy sencillo, no fuga, no pierde, no gotea.

Setup:
    Le metí una Staple Stagguered fused clapton, miren ese tamaño, no entraría en casi ningún rta:
    IMG_20191002_193031-01.jpeg

Quedó en .25
    IMG_20191002_194436-01.jpeg

Resumen:
    Es perfecto, tal vez no es una belleza, visualmente hablando. Pero es una turbina, anda joya y no es una porquería como la mentira del Intake ( lo digo a propósito, para molestar, por que acá está lleno de amantes de ese) (pero si, super sobrevalorado el Intake)
    IMG_20191002_194514-01.jpeg
    Buenas noches!

• Flavor Chasers

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos

@Mr-axel me alegro que haya cubierto tus espectativas. Fue mi primer reparable y veo que lo deje en buenas manos. 👍

PD: eso sí chupa peor que yo un fin de semana 😁

• Moderador

@Mr-axel bien Axel,,a disfrutarlo ahora,,acordate que ese ato tiene opciones de otros tres decks,,esta muy bueno,,felicitaciones

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 11
  • 23
  • 24
  • 6
  • 28
  • 51
  • 12
  • 16