Presentacion ML

• GBA Sur

Buenos dias,

Ante todo gracias por el espacio,

Me presento mi nombre es Matias, soy de zona sur de Buenos Aires.

Tengo 20 años y desde los 15 que fumaba tabaco.
    Hace un tiempo tuve la iniciativa de dejarlo y comenzar a meterme en el mundo del vapeo, ahi fue donde dedicí comprar mi primer vapeador, fue hace un año y empece con un SMOK Pen 22, al tiempo vi que no me dio resultado y lo vendí, volví al maldito vicio del cigarrillo ya que era mas facil, lo conseguia en cualquier lado y demas.

Comence con actividad deportiva hace un mes aproximadamente y me di cuenta que no rendia correctamente, fue donde me pare y dije que no era correcto seguir fumando, asi que de a poco baje la cantidad y decidi volver a vapear para alejarme por completo del tabaco.
    En el dia de ayer, adquiri un kit Vaporesso Switcher + NRG, un equipo bastante completo y potente para "iniciar". Comencé con liquido de 3mg de nicotina y espero ir bajando.

Les mando un abrazo grande a todos! Escucho opiniones 🙂

• Moderador

@Latra9 hola Matias, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Al vapeo hay que acompañarlo con fuerza de voluntad, si la mayoria pudimos vos tambien vas a poder, dale que se puede.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus órdenes

• @Latra9 hola Matias, bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro

Hola @Latra9 bienvendo Matias! Lindo equipo para arrancar... Asegurate de tener algunas resistencias de repuesto y liquido para no caer en la tentación!

6.jpg

• GBA Oeste

Bienvenido! Acabo de entrar y ya me siento parte de esta gran comunidad. Vamos que se puede!

• @Latra9 Bienvenido al foro, amigo. Has tomado una sabia decisión y ahora, con buen equipo ya podés considerarte ex fumador. Ojo, no te apures a bajar la nicotina que no te hará mal y su falta te puede hacer recaer.
    Cualquier cosa, acá estamos para lo que necesites.
    Un abrazo

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Latra9 bienvenido al foro Matias. Espero que te sientas cómodo. AbrazoHey

• GBA Oeste Club del Toro

Bienvenido MercadoLibre ! , perdón, Matias 😋 !
    Espero te sientas cómodo y que con tu voluntad y nuestra ayuda no vuelvas a querer tocar un pucho nunca más!!

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Latra9 bienvenido al vapor y al foro , por suerte comenzaste relativamente temprano y vas a poder dejar definitivamente el pucho , sentite comodo y cualquier consulta avisa que te damos una mano !

• @Latra9 Bienvenido Mati!!!
    Somos muchos los ex fumadores gracias a la ayuda del vapeo.
    Cuanto estabas fumando promedio por dia? Como decia por ahi el amigo @Edgardo, es importante ir regulando la cantidad de Nico. Si vapeando, no sentis saciedad, puede que tengas que subir un poco el %. En todo caso anda comentandonos como vas!!

• Hermandad Serpentaria Mendoza Vapea

@Latra9 Bienvenido matias. Felicitaciones por la decision

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Latra9 Hola bienvenido al foro, Saludos!!!

• GBA Sur

Gracias a todos!! Es importante saber que mucha gente pudo superar la adicción al maldito pucho.

Hasta las ultimas veces estaba fumando un poco menos de un atado por dia, y los fin de semana uno entero.

Por el momento arranque con "Tribecca" el cual lo siento un poco dulce para mi gusto pero me viene saciando bastante bien el tema de la nicotina (3%), de inclusive durante el dia no siento ganas de agarrar un cigarrillo.

De todas maneras, creo que la clave esta en la cabeza, en mentalizarse porque el vapeador no es mágico y ya me ha pasado antes que terminé cayendo en el pucho de vuelta porque no tenia esa idea en la cabeza.

En cuanto a la preparación, tengo una resistencia de repuesto y dos liquidos de 30ml, en el transcurso de la semana vere si puedo ir comprar algunas cosas mas.

@Latra9 dijo en Presentacion ML:

Gracias a todos!! Es importante saber que mucha gente pudo superar la adicción al maldito pucho.

Hasta las ultimas veces estaba fumando un poco menos de un atado por dia, y los fin de semana uno entero.

Por el momento arranque con "Tribecca" el cual lo siento un poco dulce para mi gusto pero me viene saciando bastante bien el tema de la nicotina (3%), de inclusive durante el dia no siento ganas de agarrar un cigarrillo.

De todas maneras, creo que la clave esta en la cabeza, en mentalizarse porque el vapeador no es mágico y ya me ha pasado antes que terminé cayendo en el pucho de vuelta porque no tenia esa idea en la cabeza.

En cuanto a la preparación, tengo una resistencia de repuesto y dos liquidos de 30ml, en el transcurso de la semana vere si puedo ir comprar algunas cosas mas.

Campeón..a veces por más que se tenga voluntad el vicio te rompe las pelotas. Entonces hay que armarse con todo. Consejo..baterias extras con un cargador externo para que nunca pero nunca tengas "las ganas" y te encontrés con poca carga de baterias. También resistencias extras..para el Vaporesso tenés un montón para probar. Y en cuanto a liquidos..no tengas miedo de tener un tubito de 6 de nico del mismo gusto q el de 3 por si un dia el cuerpo te lo pide..mezclas de última con el de 3 . El tema es que te sientas "satisfecho" porque sino..el cerebro y los malos hábitos te traicionan y como bien dijiste..puchos venden siempre cerca de donde estes

• GBA Sur

@Fabian-zona-oeste Tal cual Fabi, la cuestion es sacarse el vicio, tenes razon. Como mencioné anteriormente, de a poco me voy a ir equipando con mas cosas para que no volver a caer. Compre nuevo el kit y quedé medio seco, asi que en cuanto pueda hare lo posible por comprarme lo que me haga falta.

Lo de combinar los porcentajes de nicotina lo pense para cuando sienta muchas ganas de fumar (Ej: Cuando tomo una cerveza, despues de cenar, etc).
    Todo será cuestión de probar, pero la intención de fumar ya no la tengo, si en algun momento siento ganas, estoy muy seguro de que no voy a agarrar un cigarrillo

Gracias por tu consejo! Veremos que pasa a lo largo de los dias 😃

@Fabian-zona-oeste Tal cual Fabi, la cuestion es sacarse el vicio, tenes razon. Como mencioné anteriormente, de a poco me voy a ir equipando con mas cosas para que no volver a caer. Compre nuevo el kit y quedé medio seco, asi que en cuanto pueda hare lo posible por comprarme lo que me haga falta.

Lo de combinar los porcentajes de nicotina lo pense para cuando sienta muchas ganas de fumar (Ej: Cuando tomo una cerveza, despues de cenar, etc).
    Todo será cuestión de probar, pero la intención de fumar ya no la tengo, si en algun momento siento ganas, estoy muy seguro de que no voy a agarrar un cigarrillo

Yo tengo el cascade babi soy de merlo..y creo que mis resis sirven.
    No dudes en Chiflarme si te quedas sin resis o sin baterias un finde no tengo problemas para prestar unas resis .. siempre tengo alguna. Asi como yo..creo que la mayoría haría lo mismo. Estamos para eso.

• @Fabian-zona-oeste dijo en [Presentacion

No dudes en Chiflarme si te quedas sin resis o sin baterias un finde no tengo problemas para prestar unas resis .. siempre tengo alguna. Asi como yo..creo que la mayoría haría lo mismo. Estamos para eso.

You are

• GBA Sur

@Fabian-zona-oeste dijo en Presentacion ML:

Yo tengo el cascade babi soy de merlo..y creo que mis resis sirven.

Genio totalll!!! Muchas gracias Fabi, de verdad, te tengo en cuenta 🙂

@cristina67 es que me acordé de mi primer finde de terror!!!! cuando se me cagó la bateria..y bueh..acá los chicos me ofrecieron ir a juntadas para salvar el problema... pero lamentablemente los tenia a todos lejos.
    Ahora del oeste somos más jaja

Timido

Accede para responder

Publicaciones Similares