• Buenas buenas gente.
    Comento al momento tengo dos pod ( Caliburn y Smok) para llevarme a la calle.
    Y en casa un Drag 2 + Profile lo utilizo más que nada un rato a la noche antes de acostarme.
    Buscando otros horizontes me llama la atención un BF.
    Leyendo vi que un Topside sería buena compra, pero algo más austero o tranqui. Un dotbox, pulse X o alguna otra alternativa de una sola bata 18650 qué recomienden?? Y con que ato me lo recomiendan utilizar??

Saludos

• GBA Norte

Muy buena la búsqueda de horizontes, pero el buscador no te dieron ganas usarlo? 🤔 🤭

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

compa yo arranque igaul que vos, pensando en el precio del Topside pero, esto lo digo sinceramente, vale la pena hacer el gasto aun si es para empezar en el tema... la carga superior es la mitad de la batalla y en lo que a calidad de materiales se refiere, al topside single lo pongo a la par del DRAG, igualmente en los que nombraste no hay ninguno malo. Por el ato, y viendo que usas en profile, creo q el ASMODUS - BUNKER single seria una muy buena opcion, si preferis algo mas restringido el Recurve Single, aqui hablaron muy bien de Drop Solo pero ese no lo probe. no te digo nada de rda duales por que creo que ya te demandarian mucha bateria para los mods q tenes en carpeta... espero haberte sido de ayuda, abrazxos

• @MartinSV dijo en Buscando nuevos horizontes BF + ato.:

Muy buena la búsqueda de horizontes, pero el buscador no te dieron ganas usarlo? 🤔 🤭

Jaja

• @hditano Los Mod de DotMod son más caros q el Topside y el Pulse juntos. Están muy buenos, pero cuestan lo suyo y son un poco más delicados.
    Tanto el Topside como el Pulse son excelentes equipos.

• @venekos dijo en Buscando nuevos horizontes BF + ato.:

@hditano Los Mod de DotMod son más caros q el Topside y el Pulse juntos. Están muy buenos, pero cuestan lo suyo y son un poco más delicados.
    Tanto el Topside como el Pulse son excelentes equipos.

Gracias por la ayuda.

Publicaciones Similares