Distintas formas de vender

• Días atrás, el compañero @alan-cassina contó que había comprado una nicotina que le arruinaba el gusto a los líquidos y que el vendedor no se hizo cargo del problema.

Como es muy útil compartir las experiencias que tenemos con los proveedores -tanto buenas como malas- les dejo la mía de ayer.

Hice un pedido a MejorVapor y entre otras cosas había nicotina. Cuando llegó el envío, veo que tiene un color acaramelado suave. Les envié un correo electrónico comentándoles el tema y ésta es la respuesta:

MejorVapor.JPG

Hoy la probé mezclándola directamente con base sola y esta OK.

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros

Buena respuesta...para tener en cuenta

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria

@Edgardo compa que suerte q justo fue con los de MejorVapor, asi como me tome el tiempo de comentar que en la primera compra que les hice (2 batas 21700) demostraron una falta de predisposición y un desinteres q espantaba, al punto tal q termine pagando un 60% mas... Ahora, hace un tiempito les compre 2 aromas TPA de 118ml y mas alla del precio, la rapidez en dar respuesta, la excelente predisposición para acordar el envio, desde el 1er mail me informaron el gasto de embalaje (q al tratarse de liquidos es necesario y les aseguro q esdinero bien invertido) y hasta se atrevieron a garantizar la calidad del producto, dandome la posibilidad, estando yo en La Rioja, de acordar la devolucion, pero nunca estuve cerca de hacerlo ya que todo se dio tal cual lo esperado... la hago larga porque nobleza obliga, y esto lo xeberia haber hecho hace rato

• @danilofarias A veces en sus contestaciones son muy lacónicos, pero ya habiéndole hecho unas cuantas compras comprobé que son muy serios y responsables y lo que venden es original (equipos, repuestos, baterías) y siempre a buen precio. Acá en CABA prácticamente no cobran envío (más de $ 600 es gratis) y si pedís a la mañana a la tarde llega.
    Tienen aromas TPA sellados y figuran en la página de TPA como compradores.

• @Edgardo me alegro de esto,,Ramiro es muy seco en sus mensajes pero gente legal,,y la respuesta fue correcta

• @Colorados Así es, Colo, y eso es muy importante en este tema donde -al no estar permitido- estamos expuestos a cualquier tipo de tránsfugas.

• Moderador

@Edgardo Buena experiencia Gerar... hace un par de años un forero tuvo el mismo tema, por nico color ambar.. yo hable con Ramiro y me contesto lo mismo... "decile que me escriba que se la cambio... no hay problema".... yo le he comprado mucho a ellos cuando empece, los tengo a 5 cuadras y la comodidad me influye... tuve un problema con un ego one mega al que se le trabo el boton y se lo comente... sin ningun interes porque hacia 8 meses que lo tenia.... y me mando otro a mitad de precio.... ahora solo le compro baterias y aromas, pero los tipos hace años que estan en el mercado y se bancan la que venga... inclusive cuando todos escondian la cabeza por los allanamientos estos pibes sumaron nicotina a la venta que habian dejado de traer... esas cosas son valiosas.... abrazo y bien por exponerlo....

• La Conejera Club del Toro Blotto Bro's Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

@Colorados jajajja le he comprado variasssssss cosas a mejor vapor, siempre por mail, si no es por vos seguia en la incognita de como se llama, nunca me lo dijo a pesar de insistirle.

lo que si, atienden de primera

Accede para responder

Publicaciones Similares