OTRO RDA DE ASMODUS: BARRAGE

• Cristaleros Flavor Chasers Hermandad Serpentaria VA Mardel

Bueno, de lo más interesante, para mi, que ha salido últimamente, sería un RDA con entrada de aire superior o elevadas, como más les guste, flujo de aire no ajustable, resuelve bien el tema del flujo de aire para que le pegue por abajo a la resistencia, con el sistema de rampas que lo direcciona por debajo y buena entrega de sabor a juicio del revisor

NOTA 1: La resistencia se enrolla en el mismo sentido que para el Intake o el Wasp nano, si no hay que manipular mucho la altura
    NOTA 2: pasa a wishlist 2020

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Me gusto ehhhh!!
    Eso si o te gusta el flujo de aire que trae o te comés un garrón de la gran flauta!

• @gbacci muy lindo che gracias por compartir .

• @gbacci se me vino a la mente el Intake, no se porque... como si fuese el Intake "sin tubos".

Buen diseño... pero gracias ya tengo "pareja" 🙂

• Hermandad Serpentaria

🤔 mmmm ta medio parecido a este (al diseño de la campana me refiero)...502.jpg es el "502 de Jay Haze" quisiera escucharlo al gordo cdo vea el de asmodus...

• GBA Norte

@danilofarias siiii y ademas también tiene un drip tip negro, los dos son con forma de cilindro y tienen la misma conexion 510! una locura.

Fuera de joda... hay tantos atos parecidos, tanto por adentro como por afuera y parece que elijen cuando quejarse los revisores de youtube. En este caso solo tienen similar esas dos rejillas en la parte superior. Todo lo demás... nada que ver.

• Hermandad Serpentaria

This post is deleted!

• GBA Norte

Por cierto no estoy boludeandote @danilofarias eh. También me gustaría ver qué dice Jai en su revision. Tal vez no me exprese bien.... Vi unas cuantas revisiones de este ato y parece que quieren armar un drama por dos rayitas. Cuando en realidad todos los atos de ahora le roban algo a la competencia y nunca dicen nada... cómo los postes del drop o las entradas de aire del bonza, etc.

• Hermandad Serpentaria

Esta bueno, la ca___ron con la NO regulación de aire. Me parece buen el estilo disipador de calor, estos rda, suelen levantar mucha temperatura al ser todos de acero y la piscina carga bastante liquido, interesante ........
    Gracias Gaby!!!

@fabiandex Placer Fabi, con el tema de la regulación de aire, como dijo @Vaporel, te podes engarzar ya que te puede gustar o no.
    Pero es todo un tema la regulación, el 90% de los rda con regulación de aire no acompañan un sistema que haga girar la campana para que quede alineado al centro de la resi, el aire al regular le empieza a pegar de costado, así que en esos casos que la tenga o no es lo mismo, a mí gusto, ej: el Recurve, le moves la regulación del flujo de aire y ya le entra a pegar de costado, conclusión: tenga o no regulación es lo mismo a mí gusto, siempre uso todo el flujo de aire abierto; el Drop/Drop Solo no tiene posibilidad de mover la campana para centrar, pero lo resuelve con la regulación escalonada, y regulo por nivel completo, no dejo orificio abierto en el mismo nivel, xq ya lo veo desequilibrado (idem Profile); (wasp nano idem Recurve), Entheon rda/Tauren rdta resuelven la regulación al canalizar por "conductos", es decir que a mí juicio admiten una regulación del flujo de aire ya que la entrada no va directo a la resi, es reconducida a la resi para que le pegue parejo, es mí parecer personal en este tema, uffff lo hice largo...

• Hermandad Serpentaria

@gbacci Sip, tenes razon, las unicas que sirven son las que no les pega directo desde la entrada misma, sino que las distribuyen de la misma manera pero bajando el flujo. oki

@fabiandex Hay algunos RDA que permiten un pequeño giro de la campana, no recuerdo en este momento, que también permiten direccionar "centradamente" al regular el flujo de aire, pero reitero que es personal, a gusto mío, ya que seguramente habrá quien regule el aire en el Recurve y le vaya bien a su gusto

• Estéticamente me encanta el ato, como todo lo que hace Asmodus. La entrada de aire no me preocupa porque siempre uso todo abierto al mango, y este dicen que es bastante aireado, lo cual va con mi estilo de vapeo. Ahora una consulta... qué tanto afecta en sabor que tenga entrada de aire superior? Digo... Por más que luego de ser redirigido el aire, el mismo le pegue desde abajo, algunos dicen que el tiempo que tarda el trayecto desde arriba hasta envolver la resi genera que la calada pierda algo de sabor o tarde en entregarlo... Tiene algo de razón eso?

Log in to reply

Publicaciones Similares