WASP NANO RDTA

• Hola muchachos !! Como estan ?
    Tiro dos consultas respecto del Ato Wasp Nano RDTA a ver si me pueden sacar las dudas que no pude ver en otras publicaciones.

1. Hay chance de cambiar el Pirex que viene por uno que tenga mas ml?
    2. Teniendo en cuenta la "Triple B" (bueno bonito y barato), es un ato recomendable sobre otros.
      3- Setup: Por todo lo que vi y lei es de muy facil Setup y cumple muy bien con la cantidad de vapor y mas con el sabor.

Y por ultimo seria un segundo ato para usar en casa basicamente o llevar encima en el mod de back up que tengo.. Tal vez sume a sus comentarios saber esto.
    Intente ver review del mono o Vulcano, pero hacen del rda y rta pero no encontra que hagan del rdta.

Muchas gracias a todos y buen vapeo.

Pd: Hoy en morfi hicieron una nota a un medico sobre el vapeo, cuando no les gusto el rumbo y se cansaron de imterrumpirlo, lo deviaron de tema a la hija de Salazar y termino la entrevista.. Pero bueno de a poco se va viendo y escuchando la verdad.

• Fraternidad Intakemplaria

@Diego1486 dijo en WASP NANO RDTA:

Hola muchachos !! Como estan ?
    Tiro dos consultas respecto del Ato Wasp Nano RDTA a ver si me pueden sacar las dudas que no pude ver en otras publicaciones.

1. Hay chance de cambiar el Pirex que viene por uno que tenga mas ml?

Me parece que no por la rosca que ya viene con esa medida...

1. Teniendo en cuenta la "Triple B" (bueno bonito y barato), es un ato recomendable sobre otros.

Es el unico RDTA/RDA que tengo no te puedo ayudar en esa

3- Setup: Por todo lo que vi y lei es de muy facil Setup y cumple muy bien con la cantidad de vapor y mas con el sabor.

Es re facil el setup y tiene buen sabor y zarpado vapor. ... por lo menos para mi que tengo un vapeo tranqui si le doy potencia el vapor es demasiado ...

Y por ultimo seria un segundo ato para usar en casa basicamente o llevar encima en el mod de back up que tengo.. Tal vez sume a sus comentarios saber esto.

No lo recomiendo para llevar fijate que el sistema de llenado no esta bueno. tenes que correr un poco el algodon y rellenarlo por los costados o ir goteando cada tanto y que baje el liquido por esos agujeritos... (sino se entiende te subo un par de fotos)

Intente ver review del mono o Vulcano, pero hacen del rda y rta pero no encontra que hagan del rdta.

Busca en youtube que hay otros...

Muchas gracias a todos y buen vapeo.

Pd: Hoy en morfi hicieron una nota a un medico sobre el vapeo, cuando no les gusto el rumbo y se cansaron de imterrumpirlo, lo deviaron de tema a la hija de Salazar y termino la entrevista.. Pero bueno de a poco se va viendo y escuchando la verdad.

• Sos un Cack..Ahora te consulto ya que es el unico que tenes, lo recomendas? Yo para todo el dia estoy con un Zeus X, este es para usar en un Stick Prince en casa, rara vez lo sacaria asi que seguro lo compre..

@piders dijo en WASP NANO RDTA:

No lo recomiendo para llevar fijate que el sistema de llenado no esta bueno. tenes que correr un poco el algodon y rellenarlo por los costados o ir goteando cada tanto y que baje el liquido por esos agujeritos... (sino se entiende te subo un par de fotos)

Si me podes subir foto seria un gol!! Entiendo que por lo que decis y a lo que te referis es que el sistema de carga usandolo como rta y no como rta es, desenroscando y cargando por el costado del algodon, o desde el drip sin desenroscar y con paciencia para que vaya bajando al tanque no?

Mil gracias

@Diego1486 dijo en WASP NANO RDTA:

Ahora te consulto ya que es el unico que tenes, lo recomendas?

Si, lo recomiendo, principalmente por el precio 😋

Si me podes subir foto seria un gol!! Entiendo que por lo que decis y a lo que te referis es que el sistema de carga usandolo como rta y no como rta es, desenroscando y cargando por el costado del algodon, o desde el drip sin desenroscar y con paciencia para que vaya bajando al tanque no?

CollageMaker_20191001_140138425.jpg

Si lo vas a usar como RDA cerra la palanquita del acceso al tanque inferior y lo goteas o dripeas por arriba. Tene en cuenta que la pileta es muy chica y cada 4/5 caladas tenes que volver a dripear...

Si lo usas como RDTA (con el tanque) fijate que el algodon apenas se asome por la parte superior del tanque... podes cubrir las tomas de liquido con algodon y cada vez que queres cargar lo corres y llenas con un envase de punta fina. para eso vas a tener que sacar la campana casi seguro... pero minimizas alguna meada porque las entradas van a quedar tapadas.

La otra es que solo dejes sin algodon 1/4 o 1/3 de la entrada de liquido (fijate la foto lo marcado en rojo) y de esa forma al dripear desde arriba el exceso de liquido va a ir bajando solo al tanque. Yo lo uso asi y cada 5 caladas le pongo maso unas 10/12 gotas, esto 2 o 3 veces y se vuelve a completar el tanque... que te va a durar por lo menos 20 caladas... El tema es que si queda horizontal va a salir facil el liquido...

Mil gracias

De nada... 😤 🤟

• @piders Mas que claro!! te pasaste con la explicacion!! Estoy terminando de decirme entre este y el Pyro V2, poca diferencia y el Pyro como ventaja le encuentro mayor tanque y que puede ser tanto dual como single. estoy terminando de leer al respecto ajaj y asesorarme con uds que la tienen atada para elegir... Mañana les cuento cual fue la elección.

@Diego1486 y los precios de ambos? Más a menos...

Log in to reply

Publicaciones Similares