Presentaci贸n 馃憢馃徎

• Buenas! Ante todo gracias por este espacio.. bueno al l铆o como dice el mono jaja.. me llamo Facundo, tengo 31 a帽os y hace 15 que fumo tabaco. C贸mo todo tabaquero siempre tiene como primer pensamiento dejar el h谩bito. Bueno yo tom茅 la decisi贸n de tirarme a lo electronico. Despu茅s de haber probado todo y de verdad que todo. Hace una semana me encargue mi primer vap que es un pen 22. Y la verdad que estoy un poco asustado y ansioso de saber si me va a a gustar ya que es mi ultima herramienta para probar dejar el tabaco. bueno termino porque se me fue un poco largo 馃槄. De igual forma tengo Miles de preguntas as铆 que me van a leer seguido jaja.. saludos a todos

• Fraternidad Intakemplaria

@CUNDA hola y bienvenido! Entiendo que no tenes el equipo todav铆a. .. si tenes dudas antes de usarlo consulta por aca asi no te mandas macana. Yo lo tengo al pen 22. Empece con ese equipo y a mi me sali贸 bueno... pero lamentablemente no es un gran equipo... pero es custion de suerte!

• @CUNDA Bienvenido al foro Facu, felicitaciones por la decisi贸n de dejar el pucho, con un poco de garra y vapeo se puede largar sin problema. A elegir un buen liquido y la correcta cantidad de nico y a meterle al vapor. Abrazooo

• Moderador

@CUNDA hola Facundo, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Si acompa帽as el vapo con fuerza de voluntad y la dosis justa de nico dejas de fumar, ponele garra que se puede, te lo dice un ex fumador por 38 a帽os.
    Esperamos que te sientas c贸modo para opinar y consultar lo que necesites. Abrazo y a tus 贸rdenes

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@CUNDA Hola! , ante todo felicidades x haber tomado la desici贸n de dejar el cigarrillo. Ac谩 en el foro ten茅s informaci贸n sobrada para que puedas elegir y tambi茅n evacuar todas tus dudas con respecto al vapeo, lo recomendable para comenzar es un kit de inicio, como te leo que compraste, a medida que te acostumbres a vapear te vas a dar cuenta de tu propio gusto tanto en liquidos como en futuros equipos mas avanzados.
    Hay un tema que es el de la nicotina, no s茅 cuanto fumabas, pero vas a tener que comenzar con liquidos con no menos de 6 miligramos x mililitro de nicotina , ya que as铆 vas a conseguir saciar la ansiedad que te genera el habito de fumar.
    Pregunta todo lo que necesites, que esta nueva experiencia va a ser x lo menos mucho mas saludable.
    Te mando un saludo!!

• @CUNDA Bienvenido al foro. Has tomado una sabia decisi贸n pas谩ndote al vapeo y te puedo asegurar que se puede dejar de fumar sin demasiados problemas, ten茅s que usar l铆quidos que te aseguren la caantidad de nicotina que te mantenga tranquilo. Al poco tiempo te olvidas del tabaco.
    Estamos a tu disposici贸n para lo que necesites.
    Un abrazo.

• @piders hola y gracias.. me sorprende con la velocidad que est谩n respondiendo es genial.. sobre el pen 22, me llega est谩 semana si correo argentino est谩 de buen humor Jaja ni bien llega voy a preguntar sobre las dudas que tenga. Muchisimas Gracias

• @venekos muchas gracias.

• @Danny-x muchas gracias. Y felicitaciones por lo de ex fumador.

• @mjb01 hola y muchas gracias. Estoy viendo que hay mucha informaci贸n y no se por donde agarrar jaja de a poco voy a ir leyendo todo..
    Sobre lo que fumo, son Masomenos de 30 a 40 por dia. Y ah铆 est谩 mi primer duda. Con cu谩nta nicotina se arranca. Porque en mi ignorancia cu谩nta m谩s nicotina mejor, Pero le铆 por ah铆 que no es asi. 馃憢馃徎馃憢馃徎

• @Edgardo muchas gracias!

• Moderador

@CUNDA por lo que fumas con un liquido de 6 mg/ml de nico deberias andar bien.

• Moderador

@CUNDA bienvenido Facundo,,el vaping y tu entusiasmo hacen maravillas,,lee,, el foro tiene mucha,,demasiada informacion,,un abrazo amigo

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@CUNDA eso lo tenes que probar vos, a medida que te satisfaga el golpe de nico vas a ver que no vas a tener deseos de fumar, esto tambi茅n es relativo xq en mi caso con 3 de nico siempre pude andar bien, te vas a dar cuenta. y respecto a la info en el foro?, hay temas para todos los gustos, equipos, ventas, revisiones, etc. busca el que interese y metele a ese! jajajaj hay que leer mucho e informarse bien!!!
    Saludos!!!

• Hermandad Serpentaria Mendoza Vapea Genesianos

@CUNDA Bienvenido es un buen equipo para arrancar, agarrale bien la mano a la nicotina de los liquidos para que te calme y no toques el cigarrillo. Abrazo

• Moderador

@CUNDA hola Facu, bienvenido al foro y felicitaciones por la decisi贸n!!
    Con el pen 22, la Nico adecuada y poni茅ndole ganas CLARO que se puede!!!!
    Yo ya llevo 6 meses sin fumar (ven铆a de 2 paquetes por dia) y era fumadora hacia 35 a帽os...el pen 22 fue mi primer equipito, con el logre dejar de fumar!!!!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Buenas bienvenido y que no @CUNDA el p谩nico!! Jajaja

El pen 22 es un buen equipo de inicio y como es bueno y se vende bastante hay mucho cloncito dando vueltas, ni bien lo tengas rev铆salo y asegurate que sea original.

El vapeo funciona, te lo dice uno que por m谩s de 20 a帽os se clav贸 dos atados de paruchos al d铆a y que hace casi un a帽o que no usa el encendedor, vas a tener que ense帽arle a tu cerebro que los puchos ya no son tus amigos y que el Vapo si lo es y que va a ser el que le suministre lo que quiere.

Mucha agua, el vapo todo el d铆a en la mano y and谩 buscando que l铆quidos te gustan.

Como refuerzo positivo buscate una lata, caj贸n, florero o lo que sea y todos los d铆as dej谩 en la lata lo que gastabas en puchos, con eso te compr谩s l铆quidos y lo us谩s para darte un gusto.

Y and谩 preparando el cocodrilo del bolsillo porque seguro vas a querer comprarte otro equipo!!

• @Danny-x buenosimo. Justo el que encargue es de 3 as铆 ya me voy a encargar una de 6 Gracias!!

• @Colorados muchas gracias. Estoy en la lectura. Y si que hay para leer. Muy bueno

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@CUNDA dijo en Presentaci贸n 馃憢馃徎:

@Colorados muchas gracias. Estoy en la lectura. Y si que hay para leer. Muy bueno

No s茅 de d贸nde sos y d贸nde est谩s comprando, revis谩 este link

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7645/tiendas-en-tu-provincia?page=1

Y esquivarle a MercadoLibre que en gral es caro y hay mucho cloncete

Log in to reply

Publicaciones Similares