• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

Con retraso subo revisión de la familia Drop de Digiflavor en colaboración con TVC

DROP
    Vamos por el primero que llego a mis manos:
    Ato dual coil de 24mm de diametro, cuatro postes donde se ajustan las resistencias, diez entradas de aires perforadas por lado en forma de T, las cuales se van ajustando agujero por agujero, lo que queda abierto de un lado, queda abierto del otro, viene presentado de la siguiente manera

IMG_20190919_225111862 (2).jpg

abrimos la caja y nos encontramos con el ato con drip 810 tipo goon preinstalado, pin normal preinstalado y un drip 810 de repuesto

IMG_20190919_225424616 (2).jpg

por debajo de dicha presentacion tenemos el manual de usuario, bolsa con toricas de repuesto, tornilleria de repuesto, llave en T con dos puntas planas y una philips, adaptador a drip 510 y pin perforado para usar en BF, No trae resistencias ni algodon para el primer armado

IMG_20190919_225725737 (2).jpg

Les debo las fotos del primer setup, armado con unas resistencias cuyas especificaciones son: Kanthal A1 Flat Clapton 2618+32 AWG / 0.4mm1mm+0.2mm dia, poste de 3mm, 5 vueltas, las cuales en dual quedaron en 0.13 ohms, algodon Vapefly Firebolt, bien rebajado y acomodado de manera tal de no tapar las entradas de flujo de aire.
    Durante los dos primeros dias lo probe en el Paranormal con el pin normal dripeando a 70W le encontre el mejor rendimiento, muy buen sabor, calada suave, muy buen golpe y muy buena produccion de vapor
    El resto de la semana se probo en el Rage BF, a los mismos 70W y con los mismos resultados, agregando que en BF resulta ser una ato superlimpio, debido a su generosa piscina, si se rebajan bien los algodones el liquido sube sin ningun problema a las resistencias, cero churrascos, cero espera entre caladas, muy buen sabor-vapor-golpe
    Es un ato que da muchas variantes con las cuales jugar, desde la altura de las resistencias, tiene espacio para poner lo que uno quiera, y la regulacion del flujo de aire tambien da para mucho juego
    El drip 810 que trae preinstalado no me gusto, lo pase rapidamente a usar con el drip 810 mas largo y fino, me fue mucho mas comodo
    El armado es realmente sencillo, se dejan caer las resistencias, se cortan las patas que sobresalen de los postes, se ajusto la altura teniendo en cuenta la altura del aire en la campana, algodon rebajado apenas apoyando en el fondo de la piscina y a correr
    En definitiva un dual coil que en mi opinion esta muy alto en todos sus puntos, altamente recomendable

IMG_20190922_121659598 (2).jpg

Nota 1: funciona, como dije, perfectamente en BF, contrariamente a lo que dicen algunas revisiones que de el vi por YT
    Nota 2: en el que me llego, las toricas venian con la dureza justa, he leido que en algunos casos venian muy duras y se dificultaba el desarme y la regulacion del flujo del aire, no fue asi en este caso

DROP SOLO
    El pequeño de la familia, pero eso de pequeño lo tiene solo en el tamaño, ato de 22mm, single coil, dos postes, las entradas de flujo de aires son las mismas 10 perforaciones en forma de T de su "hermano mayor", al igual que la forma en que se puede regular, escalonadamnete agujero por agujero, la presentacion:

IMG_20190923_134436431~2.jpg

Lo que trae dentro

IMG_20190923_171111879 (2).jpg

El ato con drip 810 y pin 510 preinstalado, con campana de ss, dicha campana con entrada de flujo de aire de diez perforaciones en forma de T, tambien trae una campana de PMMA de perfil mas bajo tipo frosted oscuro, con una entrada de flujo de aire de seis perforaciones, un drip 810 mas fino y mas largo y un anillo embellecedor del mismo material, una bolsa con toricas de repuesto, llave desarmadora de tres puntas, tornilleria de repuesto y pin para BF, trae otra bolsa con una llave allen para instalar el pin BF y dos resistencias prearmadas (que no se usaron) sin especificaciones de construccion, no trae algodones, manual de usuario, tarjetas con advertencias, garantia y controles de calidad y la nota de Brian de TVC agradeciendo la compra del producto, en este punto viene mucho mas provisto que su "hermano mayor"

Algunas fotos del armado y estabilizacion de la resistencia, que tienen las mismas especificaciones que se usaron para el Drop, cinco vueltas en poste de 3mm, 0.26 ohms quedo en single coil

IMG_20190924_154727394 (2).jpg

IMG_20190924_154828509 (2).jpg

IMG_20190924_155257561 (2).jpg

IMG_20190924_155258686 (2).jpg

El armado mas sencillo que en el dual, se ajusta la altura teniendo en cuenta la altura de la entrada de aire de la campana a utilizar (viene con 2), algodon Vapefly Firebolt bien rebajado y a correr
    Este ato fue a parar derecho al Topside, previo cambio de pin, para usar directamente en BF, un ato que al igual que el Drop tiene muy buen sabor-vapor-golpe, de calada suave, da el mismo juego que el Drop para jugar con la construccion de las resistencias, altura, regulacion de flujo de aire y la campana de PMMA al ser mas baja da sensaciones distintas en sabor, ni mejor ni peor, distintas a mi gusto, las dos campanas rinden bien y otorgan mas variantes, es un caso en que todo suma mas experiencias de vapeo
    No creo que sea adecuado compararlo con el Drop, ya que dual contra single opino que no es pertinente, si lo podria comparar con el Recurve, en cuanto a sabor, no tengo la sensacion de que alguno corra con ventaja sobre el otro, los dos entregan un excelente sabor, digo si solo te interesa el sabor y ya tenes uno de los dos, no vayas por el otro, no vas a mejorar tu experiencia en sabor agregando al otro, en cuanto a calada el Recurve es mas restringido que el Drop Solo, y en cuanto a produccion de vapor tampoco veo una diferencia apreciable de uno sobre el otro, lo que si me hace elegir al Drop por sobre el Recurve (en caso de no tener ninguno de los dos), es el juego que dan las dos campanas, el espacio del deck para la construccion y la regulacion que permite el flujo de aire en el Drop Solo, punto por punto, algo de lo que carece el Recurve

Nota 1: el Drip que trae preinstalado, no me gusto para nada, vi que alguien del foro probo con el drip del Profile y opte por ese los primeros dias, al usar la campana de PMMA pase a usar para ambas campanas el drip que viene con esa al igual que en el Drop

IMG_20190928_144225272_2.jpg

Resumiendo: grandes atos en sabor-vapor-golpe, el dual la verdad que me impresiono el sabor que entrega, el single aparte del buen sabor que esperaba de el, entrega mucha variante con el juego de las dos campanas, aunque tengan las resistencias mas altas, los 2 andan bien en BF, asi que muy contento con tenerlos en mi plantilla, cualquier aporte de los foreros que tengan estos atos seran bienvenidos a sumarse a estas primeras impresiones, hay virtudes/defectos que solo el tiempo puede revelar, espero les sirva, gran abrazo para todos

• @gbacci gracias por las revisiones Gaby!!

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@gbacci Ah, bueno, super profesionales las revisiones!!! En algún momento me podré hacer de un squonk, y cuando lo tenga, seguramente iré tras un Drop Solo. ¡Muchas gracias! 🙂

• Moderador

@gbacci gracias Gaby por la revision. Tengo el Dual, a mi gusto me inclino mas para usarlo dripeando que en BF, por lo menos es mi sensacion que le saco un poco mas de sabor.

• GBA Norte

excelente!! estaba esperando esa comparación si se quiere con el recurve, veo que varios comentan eso mismo y realmente me ayuda a convencerme o inclinarme mas por el lado del drop, ya que a mi las restricciones no me caen muy bien! gracias por la revi compa!

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@gbacci Gracias Gaby, interesante la comparacion con el recurve, me echaste un freno de mano jajajajaja, apuntare la billetera para otro lado.........

• @gbacci una revisión ESPECTACULAR, y le recontra sumó la comparación con el SOLO, y con el Recurve. Gracias amigo por el tiempo, el detalle, las fotos (ordenado como Tetris de Hopkins), y la objetividad. Te mando un fuerte abrazo
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

gracias @cristina67; @FerGilmour entrega buen sabor en mi opinion, y tenes mucha variante para jugar, peinando bien el algodon que cae sobre el fondo de la piscina, en mi experiencia drena bien el liquido hasta la resistencia, va bien para BF

@Danny-x la verdad que cambia el dripeo al BF, a mi juicio, en la mayoria de los RDA, ya que muy pocos te permiten empapar la resistencia en la accion de darle a la botella sin fugar, y los que lo permiten la empapan en su mayoria desde abajo, no por arriba como en dripeo, en este caso no note gran diferencia en el sentido de elegir una sobre la otra, para mi con poca diferencia, va bien de sabor de las 2 formas

@nico-arg si es por tema de restriccion ahi si iria por el Drop SOLO, buenisimo que te sirva mi experiencia

• Excelente revisión !! Gracias !! 👏

• @gbacci gracias tocayo!!

@fabiandex pense que tenias el Recurve, si vas por el lado del sabor y lo tenes al Recurve, me tiraria por el Drop Dual, para sumar otra resi, ya que en sabor el Recurve y el Solo no se sacan ventaja, ahora si no tenes el Recurve, como dije antes iria por el Drop Solo por que da mas juego con la construccion y con la regulacion de la entrada de aire

PD: y si pasas x mardel, probas los 3 😉

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@gbacci excelente compañero, sin desperdicio.

@Leo-Boss gracias leo, espero sirva, cada forero que sube una revi a mi me sirve un monton, abrazo

@Dieg0 @gabloo @danilofarias gracias, les mando un abrazo

• @gbacci Gracias Gabriel ,,me alegra que te gusten,,buenas revis

@Colorados gracias sensei, @BadPlump hace una semana lo tengo, le puse el mismo hilo que al Drop, voy a probar con las paralel y alguna que otra resis mas compleja ya que ese deck da mucho juego
    Ya que vos lo tuviste un tiempo largo estaria bueno que postees algun detalle que seguramente se me ha pasado dado el poco tiempo que lo tengo, abrazo

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

@gbacci excelente revisión. Me pongo de pie para aplaudir.

@Ruben1125 gracias, @BadPlump gran aporte, suma un montón haberlo tenido más tiempo, lo de los tornillos no lo había advertido

Publicaciones Similares