• Buenas!
    Tengo un par de sabores para jugar pero quiero probarlos primero como mono-aromas. Para no clavarme por si alguno no anda bien voy a hacer muestras chicas de 10ml pero solo tengo frascos de 30ml. Afecta en algo la maceración que queden con mucho aire o le mando nomas en los frascos de 30ml?
    Los que voy a hacer son los siguientes:

cca58729-0252-4068-bae1-43181f15c6c5-image.png

• Moderador

@elerue podes hacer 10 ML tranquilo en los frascos de 30 ML. No vas a tener ningun problema.

• GBA Norte

@elerue Hola, no hay problema en dejarle aire a los frascos, lo hago frecuentemente al preparar pruebas.
    Lo que si, me parece que hay algunos de ahi que no van como monoaroma.

Es todo TFA cierto? De ser asi:
    Bavarian Cream. A mi no me funciono como mono. Pero si te interesa probar arranca con 5%. Es bueno para complementar otras recetas y darles cremosidad y/o redondearlas. Mezclado con tabacos les quita un poco el "raspor".

Dulce de Leche. Probe el caramel y es un espanto. Ojala que ese sea mas rico. 5% va bien para empezar.

Acetyl Pyrazine. No es para preparar solo. Es una molecula y se usa muy poquito y para dar toques a las recetas.

Graham Cracker... clear, dark o dx? 10% es muchisimo para cualquiera de las 3. Tampoco me gusto como mono. Proba con 5%-6% y anda subiendo.

Double Chocolate: llegue a vapearlo hasta 6% mezclado con dairy milk y sweetener. Mas del 6% podria gustarte si te gusta bien intenso.

Strawberry Ripe: va bien al 10%.

Blueberry Wild: va bien al 10%.

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

hacete algo asi:

Strawberry 8%
    Graham Cracket 4%
    Chocolate Double 2%
    Bavarian Cream 2%

• @MartinSV dijo en Frascos a tope o con aire?:

0% es muchisimo para cualquiera de las 3. Tampoco me gusto como mono. Proba con 5%-6% y anda subiendo.
    Double Chocolate: llegue a vapearlo hasta 6% mezclado con dairy milk y sweetener. Mas del 6% podria gustarte si te gusta bien intenso.

Si, es todo TFA. Graham creo que es el clear

La intención es hacerlos como mono-aroma solo como para catarlos y ver después como los voy combinando. Entonces voy a bajar el Bavarian al 5%, el Graham al 6% y el chocolate al 6% a ver que sensación me dejan!

• @fabiandex Pero eso me decis para hacer una receta combinandolos, no?

• @elerue dijo en Frascos a tope o con aire?:

Entonces voy a bajar el Bavarian al 5%, el Graham al 6% y el chocolate al 6% a ver que sensación me dejan!

es que estos son aromas secundarios,,para acompañar a los principales

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@elerue dijo en Frascos a tope o con aire?:

@fabiandex Pero eso me decis para hacer una receta combinandolos, no?

Si Hermano esa es una receta con los aromas que tu tienes, si los preparas como monoaromas, salvo los frutales, son fuleros

Publicaciones Similares