• No recuerdo haber leído un post al respecto. Si bien no es infalible, creo q algunas características nos identifican.
    Es mas, espero que alguna Sacerdotisa o algún Pai, nos regale el horóscopo semanal vapero.
    Arranco entonces por la personal, signo : Virgo (y Caballo según mi querida cultura China)....vamos con estos dos tips:

CBF49905-BE6F-40D9-B4B7-9B7F2FF9812F.jpeg

Y este q me mata de risa:

Youtube Video

SIN DESPERDICIO

Abrazo querido foro!

Feliz Tango, Rock & Vape!!

Edito: el Zodiac Vape me augura que en un mes aprox retirare el Vaporesso Gen....espero q esté bueno!!

• Tauro

Screenshot_20190927-001833_Chrome.jpg

Cabra

Screenshot_20190927-002120_Chrome.jpg

Siempre me tocan animales con cuernos en los horóscopos 🤷♀

• @Leo-Boss no me identifico con el Virgo que interpreta este señor del telefono,,esa etapa la supere caminando

• @Colorados never mind...somos lo que somos, cada uno, no importa lo que digan, incluso este Sr.
    Abz

• @BadPlump tranqui, mas que creer es buscar algo para divertirse un poco.
    Total mañana...tenemos el resto del día para NO CREER...
    (Igual Bienvenidos aquellos que no se diviertan)

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@cristina67 dijo en ZODIAC VAPE:

Tauro

Screenshot_20190927-001833_Chrome.jpg

Cabra

Screenshot_20190927-002120_Chrome.jpg

@cristina67 veo que tenemos el mismo problema, o virtud... 🙂

• @FerGilmour dijo en ZODIAC VAPE:

@cristina67 dijo

@cristina67 veo que tenemos el mismo problema, o virtud... 🙂

Jaja

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Estoy como Bad y medio asustado con @cristina67 (edit) y ahora veo que con @FerGilmour también!

Tauro y Cabra de madera si no saqué mal las cuentas!

Pero no soy cabeza dura, no no Y NO!!!!! jejejeje

Chiste ARIES - TAURO

Aries le dice a tauro que está a diez metros: ¡Ven aquí! (Eso es determinación.)
    A lo que tauro contesta: ¡No! (Y eso ya es obstinación.)

El resto de la relación podría ser la siguiente:

-Aries: ¡Ven aquí…!
    -Tauro: (sin moverse) ¡No!
    -Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí…!
    -Aries: (avanza dos pasos y se encuentra frente a tauro) ¡Así me gusta, que vengas donde yo te digo!

• @Leo-Boss dijo en ZODIAC VAPE:

No recuerdo haber leído un post al respecto. Si bien no es infalible, creo q algunas características nos identifican.
    Es mas, espero que alguna Sacerdotisa o algún Pai, nos regale el horóscopo semanal vapero.
    Arranco entonces por la personal, signo : Virgo (y Caballo según mi querida cultura China)....vamos con estos dos tips:

CBF49905-BE6F-40D9-B4B7-9B7F2FF9812F.jpeg

Y este q me mata de risa:

Youtube Video

SIN DESPERDICIO

Abrazo querido foro!

Feliz Tango, Rock & Vape!!

Edito: el Zodiac Vape me augura que en un mes aprox retirare el Vaporesso Gen....espero q esté bueno!!

102,3% identificado con Virgo!

Soy virginiano y Asperger, así que básicamente soy el estereotipo del virginiano!

• @Vaporel dijo en ZODIAC VAPE:

Estoy como Bad y medio asustado con @cristina67

Tauro y Cabra de madera si no saqué mal las cuentas!

Pero no soy cabeza dura, no no Y NO!!!!! jejejeje

Chiste ARIES - TAURO

Aries le dice a tauro que está a diez metros: ¡Ven aquí! (Eso es determinación.)
    A lo que tauro contesta: ¡No! (Y eso ya es obstinación.)

El resto de la relación podría ser la siguiente:

-Aries: ¡Ven aquí…!
    -Aries: (avanza dos pasos y se encuentra frente a tauro) ¡Así me gusta, que vengas donde yo te digo!

Muy bueno el chiste
    Jaja

Pero según mis estudios de astrología (en mi tierna juventud)...todo depende del ascendente y las distintas posiciones de los astros en las diferentes casas ...así que soy una taurina bastante rara...poco terca, digamos que lo" normal" en una persona jeje

• @paulinux dijo en ZODIAC VAPE:

Soy virginiano y Asperger, así que básicamente soy el estereotipo del virginiano!

tienes el sindrome de Asperger de verdad?

• @Colorados dijo en ZODIAC VAPE:

@paulinux dijo en ZODIAC VAPE:

tienes el sindrome de Asperger de verdad?

Según los tests es así, igualmente gracias a muchos años de teatro y varios de terapias (aún no estaba disgnosticado) y distintas actividades me desarrollo socialmente sin inconveniente alguno (que es el principal inconveniente que solemos afrontar).
    Llego al diagnóstico de adulto, mi hijo de 9 fue diagnosticado y a causa de ello nos hicieron tests a mi mujer y a mí.
    No es nada del otro mundo, el principal obstáculo suele ser afrontar ciertas convenciones sociales; en mi caso, al haber estado siempre moviéndome en circulos sociales grandes pude aprender a desenvolverme con más o menos facilidad.
    Igual, las características que definen a los virginianos según la astrología tienen mucho en común con los aspies!

• @paulinux nunca conoci personalmente a un aspie,,pero seria muy interesante unas charlas,,si que he leido y se paracen a los tipicos virgos,,

• @Colorados no faltará oportunidad! Igual para ser aspie suelo ser bastante neurotípico en mi comportamiento social; lo que solemos tener es bastantes tópicos de interés por lo cual material para charlas nunca falta, a veces pasa que las barreras sociales a vencer dificultan un poco la conversación, aunque no es mi caso (me dedico entre otras cosas a la docencia y también a la consultoría, por lo que me la paso conversando con gente que no conozco).
    Hay unos 500 km de distancia entre CABA y Necochea, pero si llego a andar por esos lados te aviso y nos juntamos un rato!

• @paulinux dijo en ZODIAC VAPE:

Hay unos 500 km de distancia entre CABA y Necochea, pero si llego a andar por esos lados te aviso y nos juntamos un rato!

seria un placer para mi amigo,,no faltara oportunidad

• @Colorados dijo en ZODIAC VAPE:

@paulinux dijo en ZODIAC VAPE:

seria un placer para mi amigo,,no faltara oportunidad

El verano pasado anduve por allá recorriendo Quequén, Lobería y Necochea así que de repetirse el viaje por esas latitudes te aviso.

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

Leo..acá de capricornio.
    Youtube Video

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

4e82dc34-35d1-49c0-882d-def29a1dfdf8-image.png

Publicaciones Similares