busco recomendacion de MOD sistema SQUONK

• buenas a tod@s ....

necesitaria info, recomendacion y experiencia de mod con sistema squonk (preferible 1 de bateria) ...

soy de bs as y estoy buscando info, ya que se me quemo un equipo que tenia y tengo que actualizarme en "cacharro" ..

hay muchos dando vueltas.. pero antes de menterme en comprar uno, prefiero consultar a los que ya tienen o que conocen y sepan de los que hay en nuestro mercado sobre mod squonk..

he visto varios modelos, varios reviews ... pero prefiero consultar antes !!

actualmente tengo un ato Mage GTA y un Pyro V2 para squonk .. en un mod de bata 18650..

desde ya, gracias !!!

• GBA Norte

@Marco-Antonio Topside o Pulse X, ambos excelentes. Uno más pesado pero más caro y el otro mas liviano pero más económico. En sistema de recarga y practicidad, el Topside le pasa el trapo a todos.

• Flavor Chasers

@Marco-Antonio Hola Marco.

Tuve el Gbox 200 y el Pulse Dual y personalmente se me hacían pesados y poco cómodos.

Los vendí y al tiempo me compré el Pulse X, es de 1 bata, muy livianito, acepta baterías 21700 y a mi me encanta.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Marco-Antonio tengo el topside de una bata y la verdad está buenísimo, me hizo renegar un poco con una fuga pero ya está solucionado y la verdad que se viene bancando todo mi maltrato y el sistema de recarga es buenísimo!

Que equipos estuviste viendo o podés llegar a conseguir? Capaz que alguno de los que viste está bueno y lo conocen los cumpas y te pueden dar opiniones.

El pyro v2 es dual, no?
    Alguna razón para no ir por uno de dos batas?
    Hay un cumpa del foro que vende un topside, pero de dos batas.

• @Vaporel dijo en busco recomendacion de MOD sistema SQUONK:

@Marco-Antonio tengo el topside de una bata y la verdad está buenísimo, me hizo renegar un poco con una fuga pero ya está solucionado y la verdad que se viene bancando todo mi maltrato y el sistema de recarga es buenísimo!

si, estoy viendo ese mismo.. pero antes preferi buscar opiniones...

Que equipos estuviste viendo o podés llegar a conseguir? Capaz que alguno de los que viste está bueno y lo conocen los cumpas y te pueden dar opiniones.

me ofrecieron un DNA 75 squonk.. despues en diferentes paginas de face, hay varios modelos .. en fin..

El pyro v2 es dual, no?

si, yo lo uso en single , para que no me "coma" la bateria y no tener que recargarlo varias veces al dia.. por eso busco un mod squonk, para tener mas autonomia de liquido diariamente..

Alguna razón para no ir por uno de dos batas?

por tema de peso y practicidad.. ando en moto y son pesados para llevar... pero no lo descarto, en el caso de no encontrar un equipo de 1 bateria..

Hay un cumpa del foro que vende un topside, pero de dos batas.

si, ya lo contacte, pero sigo buscando info.. este finde decido y la semana que viene concreto con lo que encuentre o con lo que me recomienden.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Marco-Antonio el topside es muy buen equipo, y cambiar la botella y seguir andando está muy bueno!

DNA 75 si vas a jugar con TC puede andar, sino en MI opinión la verdad no se justifica el gasto.

El tema de la cantidad de líquido y la bata yo por mi lado lo solucioné consiguiendo una cajita metálica como la de los box y adentro tengo la segunda botella y una bata de repuesto.

Si ahí vi que le tiraste MP al cumpa.

• @Marco-Antonio te diría lo mismo que los compas, yo tengo el pulse x y con bata 21700 va muy bien, el tema de recarga es fulero, pero con una botella de refill se soluciona, con batería 18650 a mi no me resulta bueno. No se como sea el topside pero yo le tengo muchas ganas al de 2 baterías.
    Yo iría por alguno de estos, pulse o topside

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@Marco-Antonio Compa, te recomendaron los mejores equipos, pero el tema del squonk de una o dos batas, va mas por tu forma de vapeo q por una cuestion de autonomia o comodidad de llevar, si te gustan vapear atos duales de resis elaboradas y bajos ohm... buscate un dual de una. Ahora si vas por un vapeo de calada mas restringida, ato single coil o duales con resis menos elaboradas, no hay necesidad de gastar lo q cuesta un dual. Como Va a ser tu primer squonk te aconsejo no lo pienses tanto y busques un TOPSIDE 90w c/bat. 21700, no es para nada liviano pero te va a simplificar la existencia el sistema de rellenado... por mi parte los prefiero mas livianos y ademas no es tan complicado cambiar las botellitas en los mod del estilo Pulse X...

Publicaciones Similares