Consulta hugo vapor

• Hola gente bella... muy buen día hoy es un gran día... jeje me llega mi primer mod.. un hugo vapor rader eco 200..
    Primero: alguna recomendación?
    Segundo: quiero encarar un nuevo ato... un rta o el rtda creo que es.. algún recomendado para este mod? Es una compra a futuro pero quiero ir abriendo el paraguas jaja

• Flavor Chasers

@gusstavo dijo en Consulta hugo vapor:

Hola gente bella... muy buen día hoy es un gran día... jeje me llega mi primer mod.. un hugo vapor rader eco 200..
    Primero: alguna recomendación?
    Segundo: quiero encarar un nuevo ato... un rta o el rtda creo que es.. algún recomendado para este mod? Es una compra a futuro pero quiero ir abriendo el paraguas jaja

Como muchos de acá, te recomiendo un Augvape: Intake RTA, es un muy buen ato, de 1 resistencia, por lo que te vas a ahorrar bastante en resis y algodón, y da muy buen sabor con resistencias menos complejas. Yo personalmente nunca recomendaría un RDTA, antes que esto, te recomendaría un RDA con un Squonk Mod.

• @pablogiaimo muchas gracias por tu ayuda... ahora te pregunto desde mi ignorancia ya que soy nuevo en todo esto... pero que es Squonk Mod? Jeje

• Flavor Chasers

@pablogiaimo muchas gracias por tu ayuda... ahora te pregunto desde mi ignorancia ya que soy nuevo en todo esto... pero que es Squonk Mod? Jeje

Es un Mod en el que el depósito de líquido está debajo, lo apretás y sube líquido hasta el atomizador.

vandy_vape_pulse_x_bf_90w_squonk_mod_frosted_cyan.jpg

• @pablogiaimo ahhh okok los había visto como bf no se si será lo mismo... igual va a ser a futuro por ahora voy a tirar con el mod que me llega hoy si Dios quiere y bueno de a poco voy a irme armando mis equipitos muchas gracias por tus recomendaciones

• Flavor Chasers

@pablogiaimo ahhh okok los había visto como bf no se si será lo mismo... igual va a ser a futuro por ahora voy a tirar con el mod que me llega hoy si Dios quiere y bueno de a poco voy a irme armando mis equipitos muchas gracias por tus recomendaciones

Sí, tenés razón, te la compliqué al pe2 😅

• @pablogiaimo jajaja no pasa nada de a poco uno va adquiriendo nuevos conocimientos xD

• Flavor Chasers

@pablogiaimo jajaja no pasa nada de a poco uno va adquiriendo nuevos conocimientos xD

Fijate que ayer subieron este videito que infrma bastante y es cortito:
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/16186/video-cortito-para-principiantes-que-comprar/1

• VA Mardel

Squonk Mod es el mod con la botellita, y BF (bottom feeder) es el sistema de recarga (alimentacion por debajo), basicamente es lo mismo. Pasa que BF puede ser el ato o el mod, algunos atos no vienen para usar en BF, en cambio un ato squonk como que no se suele usar mucho jaja.. pero es lo mismo.
    Con respecto a que ato comprar va mucho en gustos.. yo te recomiendo que hagas el siguiente camino:
    1- elegir si queres rta (con tanque), rda (sin tanque, tenes que "dripear" osea gotear cada vez que quieras vapear, cada x cantidad de caladas dependiendo del ato y la potencia que uses) o rdta (que es como un rda pero con tanquecito abajo). Eso va segun tus gustos y que te sea mas practico, yo dripeo y nunca tuve rta, uso rda todo el dia (y no tengo mod bf/squonk).
    2-Una vez que te decidas que tipo de atomizador queres, fijate en tu zona y a tus vendedores de confianza (te recomiendo no comprar por ML) que hay disponible.
    3-De esos que hay fijate cual te gusta mas (por facha, precio o lo que sea).
    4-Mira reviews, el mono suele tener casi todos los atos, sino hay otros reviewers.
    5-Por ultimo, si te decidis por alguno lo que siempre hago es o preguntar en el foro (o buscar en el buscador) o sino en VA grupo de facebook, pongo el nombre del ato en el buscador y leo comentarios de ventajas/desventajas que ponga la gente.
    6-Si no te gusta ninguno de los de tu zona, comenzas a buscar en otro lado alguien de confianza que haga envios y repetis el proceso de reviews + opiniones de la gente que los ha usado..

Yo suelo hacer eso antes de comprar un mod o un ato. Siempre tene en cuenta que las opiniones que leas siempre seran personales y no para todos iguales. Si uno dice tal ato no tiene sabor, no te quedes con eso porque puede no estar usando las mejores resis para sabor, o si tal ato me trajo tal falla, puede haberle venido mal a uno y no tiene porque ser malo. Ahora si ya lees muchos comentarios que dicen lo mismo puede que sea algo generalizado y ahi sacas tus propias conclusiones..

Espero que te sirva..

Abz

--

• @pablogiaimo
    @eugenovoa

muchas gracias por toda la info

• Cristaleros Flavor Chasers

@gusstavo hacete una revision, ese me andaba gustando ya hace rato y seria bueno que alguien hable de pros y contras

• Moderador

@gusstavo Solo para sumar a lo dicho por los chicos el Intake o el Elevate... dos atos simples de armar... el intake un poco mas restringido de calada... el elevate mas abierto.... los dos excelentes y estan de moda.... te dejo mis revisiones por si queres una opinion de alguien que tenes cerca... sino llamalo a El Mono Vapeador... ja ja... abrazo.-

Revision Intake
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10080/intake-rta-de-augvape-revision-y-setup

Youtube Video

• @jorge_hh Hola Jorge disculpa la demora pero anduve a full hoy... yo no sería el mejor en hacer un pro y contras ya que es mi primer mod y va a ser una masa jaja destacó lo liviano... más de eso no puedo jaja te dejo un enlace que leí

• @El-Anticuario Hola anticuario... muchas gracias por la info lo voy a tener muy en cuenta cuando haga mi prox pedido... por ahora voy a seguir con mi tfv12 con rba mutante que comenté en mi primer post

• @gusstavo hola te comento que mi primer mod también es un rader eco , y fui comprando las cosas con tiempo mientras seguía con el kit de inicio , leyendo y sacando mis propias conclusiones ,
    En cuanto a atos , me decidí por los wasp de Oumier (rda y rta) , ya que reunían ciertos puntos que para arrancar me parecieron geniales ... Simpleza , singles, económicos y bien conocidos. Los compré a buen precio en Aliexpress , ambos originales y como soy un tipo paciente no me molestó esperar jajaj
    Por ahora ya estoy más que cubierto pero El año que viene cuando se me renueven los 12 pedidos al exterior vemos qué hacemos , 😌🤣

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 6
  • 5
  • 6
  • 6
  • 7
  • 7
  • 31
  • 9