• Hermandad Serpentaria

Buenas gente, les cuento que comence a vapear hace 3 meses (y deje de fumar al instante), el primer mes con un stik prince y a partir del segundo con un kit vaporesso luxe S. Estoy viendo de comenzar con reparables y en estos dias queria comprar un RDA. Un vendedor me recomendo el Drop o el Recuve dual, me los describio como equilibrados en sabor y vapor, que les parecen estos atos?, algun otro para recomendar?
    De paso agradecere si tienen algun dato para pasarme de donde comprar resistencias o alambres prearmados.

Saludos!
    Adrian

• GBA Norte

@adrianalvarez dijo en Primer RDA:

Buenas gente, les cuento que comence a vapear hace 3 meses (y deje de fumar al instante), el primer mes con un stik prince y a partir del segundo con un kit vaporesso luxe S. Estoy viendo de comenzar con reparables y en estos dias queria comprar un RDA. Un vendedor me recomendo el Drop o el Recuve dual, me los describio como equilibrados en sabor y vapor, que les parecen estos atos?, algun otro para recomendar?
    De paso agradecere si tienen algun dato para pasarme de donde comprar resistencias o alambres prearmados.

Saludos!
    Adrian

entre esos dos me quedo con el drop. Resis las de damn devil dicen que son excelentes.

• Moderador

@adrianalvarez por algun motivo en especial atos Rda? sos de vapear constantemente? tene en cuenta que en Luxe vas a tener que estar dripeando (mojar las resis y el algodon cada 4 o 5 caladas)

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@adrianalvarez Hola Cumpa, un RDA? para un RDA tenes que dripear, osea, echar liquido cada 4 ó 6 caladas......
    Si es asi, te recomendaria el Recurve, es muy buen ato en sabor con una calada no muy abierta, semi ajustadita.
    Si te tengo que guiar, te recomendaria que comiences con un RTA con resis, algodon pero, con tanque.
    Y de paso cañazo, tengo un Zeus dual/single con tres setup hechos nada mas a la venta, original , con todo sus accesorios y su caja. Nuevo Nuevo

• GBA Norte

@fabiandex dijo en Primer RDA:

@adrianalvarez Hola Cumpa, un RDA? para un RDA tenes que dripear, osea, echar liquido cada 4 ó 6 caladas......
    Si es asi, te recomendaria el Recurve, es muy buen ato en sabor con una calada no muy abierta, semi ajustadita.
    Si te tengo que guiar, te recomendaria que comiences con un RTA con resis, algodon pero, con tanque.
    Y de paso cañazo, tengo un Zeus dual/single con tres setup hechos nada mas a la venta, original , con todo sus accesorios y su caja. Nuevo Nuevo

jajajajjaa chanta!,

• Cristaleros Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

jajajajajajaajajjaaja aprovecho la volada!!! un capo!!!

Adrian!! no empieces con RDA te vas a complicar al dope.... cualquier RTA que tenga entrada de aire superior (Pyro v2) vas a estar bien.
    Saludos!

• Moderador

@Topo40 Rta de entrada de aire superior, Ok.
    Pyro V2 es un Rdta de entrada de aire superior.

Pd.: si no avisame y te borro la inscipcion en el CPRDTA. 😉

• GBA Oeste

si buscas rda el widowmaker y sirve para bf tambien

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

Mi recomendación para entrar en reparables

1552514566141-de2aaf03-ef73-452e-bb66-00a57db4d3c2-imagen.png

• VA Misiones

Yo empezaría con un RTA single coil, a menos que tengas un mod botom feeder y ahi si, un RDA pero también single. Para empezar no recomendaría dual coils.

• Hermandad Serpentaria

Gracias por susu respuestas!
    Veo que muchos de ustedes me recomiendan RTA, en realidad se ocurrio RDA para comenzar con algo totalmente diferente a los tanques pero no para todo el dia, para usar en casa y algun dia tranqui en el laburo y despues seguir manejandome con los claromizadores, despues si, siguiente paso un RTA y ya dejo los claromizadores de backup. Digamos que no tendria problema en andar echando gotitas cada tantas caladas, pero bueno, podria invertir el orden si tiene ventajas comenzar con RTA.
    Tambien veo que me recomiendan single, esto es por algun motivo?

Gracias a todos!!
    Saludos!
    Adrian

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@adrianalvarez single por el tema de estabilizar las resis y que queden parejas, que el setup es más fácil y por el consumo de la bata.

Pero nada impide que vayas a por un dual.

• @adrianalvarez hola tocayo, fijate si podes yo te recomiendo el faris rdta/rda, lo podes usar de las 2 formas, tiene buen sabor y vapor, es de facil setup y podes armar en dual o single (aunque esta diseñado para dual realmente), yo lo tengo en el luxe como rdta y va re bien.

• @adrianalvarez hermano que tal, un saludo. En cuanto a rda's uno de los que mas me gusto fue el Tsunami RDA

Youtube Video

Es bueno, bonito y barato. Tienen una salida de aire muy comoda, equilibrado en cuanto sabor y vapor, solo ten cuidado con llenarlo en exceso de líquido, salvo eso, es perfecto. Usar rda's es solo un camino de ida hermano jajaja

• Cristaleros Flavor Chasers

tendrias que haber puesto , " lo que necesitas es un zeus dual/single , por esas cosas del destino yo tengo uno ... " juaa 😅

• Hermandad Serpentaria

Nuevamente gracias por sus consejos, me dejaron pensando jajaja! vere con que arranco

Saludos!

• @adrianalvarez voy a ir a contramano de todos. Yo creo que para empezar con reparables es mejor el RDA. La razon? Simple, es muy probable que los primeros setups no salgan bien. Con un rda solo sacas la campana y acomodas y listo. Con un rta lo armas sin saber como quedara. Cerras todo cargas tanque y si no drena o se inunda tenes que desarmar todo. Ni te digo si es de esos rta que el vidrio se afloja al deneroscar el deck, tenes que vaciarlo y perdes el liquido.
    Anda por un rda single coil sin dudarlo. El recurve, el drop solo, wasp nano, bunker. Con alguno de eso no le erras.
    Abrazo y espero te sirva el consejo

• GBA Norte

@Burton_Vape dijo en Primer RDA:

@adrianalvarez voy a ir a contramano de todos. Yo creo que para empezar con reparables es mejor el RDA. La razon? Simple, es muy probable que los primeros setups no salgan bien. Con un rda solo sacas la campana y acomodas y listo. Con un rta lo armas sin saber como quedara. Cerras todo cargas tanque y si no drena o se inunda tenes que desarmar todo. Ni te digo si es de esos rta que el vidrio se afloja al deneroscar el deck, tenes que vaciarlo y perdes el liquido.
    Anda por un rda single coil sin dudarlo. El recurve, el drop solo, wasp nano, bunker. Con alguno de eso no le erras.
    Abrazo y espero te sirva el consejo

coincido 100% mientras que no sea para todo el dia. Ahi drippear es un embole si no tenes un squonk. Pero si es para la noche... RDA a full, ademas es donde mejor sabor vas a encontrar salvo contadas excepciones.

• Hermandad Serpentaria

@Burton_Vape Gracias por el consejo, es un poco lo que pensaba, igualmente RTA voy a tener tambien, es cuestion de tiempo nomas. Veo que al igual que otros me recomendas single, es por el tema de la dificultad del setup? podria ser un single/doble tambien no?

• Hermandad Serpentaria

@Gervasio Gracias Gervasio!, claro, es lo que pensaba, la idea es usarlo solo en momentos de tranquilidad

Publicaciones Similares