Setup Zeus X en single (sin fotos)

• Flavor Chasers GBA Oeste

Buenas compas les vengo a comentar mi experiencia!
    Vengo usando el zeus x en single, me gusta bastante (con la entrada de aire cerrada a 3/4 aprox) y resistencias que vienen en la torta. Resulta que hace unos dias me llego el alambre que pedí a fasttech y me animé a hacer una resis con alambre de "Demon Killer" Alien (0.3*0.8+32GA) (poca idea de lo que dicen esos números xD)
    Hace 1 hora y media que estaba metiendo mano. Arme en poste de 3.5 en 3 y con 4 vueltas y me tiraba entre 0.57 y 0.66 ohm pero las queria mas bajas. En fin en mi último intento ya desesperado (? probe en poste de 2.5 , estabilice, puse algodon, remoje con liquido "Magna cremino", arme el ato, resi en 0.39, botón de calada y PUUUMMM me explotó el sabor en la boca tal fue el golpe que seguro se me dilataron las pupilas 😵
    No me paso esto con otras resis de la torta. Será que hay mucha diferencia entre las de la torta y unas armadas por nuestras propias manos? Será que cada vez uno va encontrando su confort y armar mejor los setup?
    Nose mis compas, pero vapear esta terriblemente bueno!!
    Perdon por la longitud y si esto no va aqui, pueden moverlo a donde corresponda.
    PD: no me di cuenta de sacar fotos para mostrar porque ya estaba podrido de que no saliera como quería xD sepan entender
    Saludos!!!

• Hermandad Serpentaria

@AngustRush Las resis de la torta de DK son una verdadera bosta!!!!! comprobado por la mayoria de los que la tenemos.

• Moderador

@AngustRush Como te dice Fabian... las Demon de las tortas son pesimas... el alambre safa, pero las prearmadas son horribles... bien por el cambio....

• GBA Sur

@AngustRush yo de entrada compré, todavía hay alguna tirada x ahí, ahora uso hilos simples,pararell y twisted, cuando sobra tiempo me fabrico una fused con el taladro

No aclaré. La torta que tengo es de geekvape! Aún asi parece no puedo creer que haya tanta diferencia (bueno enrealidad si por la calidad con que las deben hacer). Sorprendido la verdad 🤔

• GBA Sur

@AngustRush cuando empieces a armar con hilo simple, twisted y pararell no compras mas,te sale 2 mangos y jugas de lo lindo

• Hermandad Serpentaria

@Henry Que hilo estas usando ? y a cuanto las armas +-?

• Moderador

@AngustRush ahhh ok.. ahora estas con alambres de Demon.... eso va bien, yo tengo algo de ese alambre tambien.... la torta de Geek la tuve y camino bien... pero bueno... puede fallar dijo Tu Sam... ja ja...

• Fraternidad Intakemplaria GBA Oeste

@AngustRush dijo en Setup Zeus X en single (sin fotos):

Buenas compas les vengo a comentar mi experiencia!
    Vengo usando el zeus x en single, me gusta bastante (con la entrada de aire cerrada a 3/4 aprox) y resistencias que vienen en la torta. Resulta que hace unos dias me llego el alambre que pedí a fasttech y me animé a hacer una resis con alambre de "Demon Killer" Alien (0.3*0.8+32GA) (poca idea de lo que dicen esos números xD)
    Hace 1 hora y media que estaba metiendo mano. Arme en poste de 3.5 en 3 y con 4 vueltas y me tiraba entre 0.57 y 0.66 ohm pero las queria mas bajas. En fin en mi último intento ya desesperado (? probe en poste de 2.5 , estabilice, puse algodon, remoje con liquido "Magna cremino", arme el ato, resi en 0.39, botón de calada y PUUUMMM me explotó el sabor en la boca tal fue el golpe que seguro se me dilataron las pupilas 😵
    No me paso esto con otras resis de la torta. Será que hay mucha diferencia entre las de la torta y unas armadas por nuestras propias manos? Será que cada vez uno va encontrando su confort y armar mejor los setup?
    Nose mis compas, pero vapear esta terriblemente bueno!!
    Perdon por la longitud y si esto no va aqui, pueden moverlo a donde corresponda.
    PD: no me di cuenta de sacar fotos para mostrar porque ya estaba podrido de que no saliera como quería xD sepan entender
    Saludos!!!

Un consejo, ahora que estas armando, para no andar adivinando cuanto te va a quedar la resistencia , bajate esta app:

@Dieg0 apaaa! Millll gracias Diego!!! Lo voy a probar

• GBA Sur

@fabiandex kanthal de 0,40 en pararell 5/6 vueltas

• Hermandad Serpentaria

@Henry dijo en Setup Zeus X en single (sin fotos):

@fabiandex kanthal de 0,40 en pararell 5/6 vueltas

Ahhh, si yo hago algunas en 4 vueltas y me quedan en 024 Ohms +- es donde mejor me encuentro, salvo en el elevate que me gusta a 050 Ohms +-.
    🤙🏻

• GBA Sur

@fabiandex x lo general me muevo arriba de 0,40 hasta 0,90 en single,nunca menos

• Flavor Chasers

Sabor: torta < bobina < artesanales

Esa es mi humilde opinión

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@AngustRush bien che, felicidades por eso y seguro que lo vas a perfeccionar! Abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares