• Soy nuevo en esto de la alquimia, ya me compré el PG/VG/Nico y algunos sabores, esta es la lista de sabores que voy haciendo, agradecería que me digan como ven las proporciones. Los sabores los compré en Panoramix, parece que son fabricados por ellos, me tienen algo escépticos pero huelen bien. Si alguno tiene experiencia previa comprando en esa página agradezco cualquier info

-Banana Dolca: 10 mg de liquido en total
    1,4 mg de esencia
    6 mg de glicerina vegetal
    2,6 mg de propilenglicol

Leche condensada (soy un fanático de los sabores lechosos desde que probé el milkman JAJAJAJA)
    1,2 mg de esencia
    6,1 mg de Glicerina Vegetal
    2,7mg de Propilenglicol

y por ultimo quise armarme una mezcla de naranja y leche condensada, porque la sentí muy amarga al aroma de naranja
    1,1mg de esencia de naranja
    0,3 mg de esencia de leche condensada
    6mg de glicerina vegetal
    2,6 de propilenglicol

Cuanto tiempo debería dejarlos macerar? Estaba pensando en esperar una semana y probar que onda. Cualquier tip, consejo o data estará muy bien agradecido
    Saludos a todos en el foro

• @Marcos-Baez hola Marcos,,porfavor pasate por presentaciones y despues la seguimos aca,,gracias

https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

• @Colorados Dale, gracias

• @Marcos-Baez Hola,,nunca probe los panoramix,,algunos compas si lo han hecho,,ya te daran sus consejos,,las relaciones de tus liquidos estan bien,,deberias agitarlos aunque sea un par de veces al dia,,y a los tres o cuatro dias empeza a echar unas gotas y probarlos,,lo ideal son 15 o 20 dias,,pero sobre gustos ...

Publicaciones Similares