90 dias sin pucho...todavia sin disfrutarlo al 100%

• 20190923_124916.jpg
    Eso...hoy 90 dias sin humo...93 dias vapeando...Con mi Pen 22 en su inicio y hoy con mi Pyro V2 con un Shogun.
    Creo que el logro es aun mayor si considero que todavia no lo disfruto al 100%, si por momentos pero lamentablemente me comí varios de los "supuestos" efectos adversos del vapeo. Garganta hace un tiempo, sangrado de nariz en su momento y hoy con llagas que no permiten el disfrute total. Igualmente no quiero aflojar y mientras trato de solucionarlo seguimos Vapeando.

• Moderador

@MrEle Felicitaciones por los 90 dias, y por muchos mas a no aflojar.

Es raro los "supuestos" efectos adversos que mencionas, consultaste con un medico?

• Garganta, consulte en su momento y era algo de inflamación que pasó y por suerte no volvio...Sangrado ahora es cada vez mas intermitente. Llagas las estoy sufriendo ahora mismo. Googlee bastante Dani y parece ser no tan "raro". Cambie liquidos, si bien son mas rico de lo que venia vapeando, desde ese cambio aparecieron. Quizas tenga algo de relación.

• Moderador

@MrEle Felicitaciones Edgardo... muy bien por tu logro... y para adelante.... me quede con lo de las llagas y el sangrado de nariz.... ¿viste a un medico por eso?....

• Felicitaciones!! ya superaste lo peor del proceso. Y me sumo a las sugerencias de los amigos, mas que google, seria bueno consultar con algun medico de confianza!!

• @MrEle felicitaciones por esos 90 días 👏👏..y a seguir sumando que se puede 💪💪

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

Creo que no son tan comunes esos síntomas. Por llagas te referís a lo que seguramente pueden ser aftas o alguna otra cosa. Llagas y vapeo a no ser por líquido caliente en exceso, no veo relación

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

Mucha fuerza amigo, vamos x más te mando un abrazo!!!!!

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@MrEle ¡Bien ahí! Ojalá el tiempo y los médicos puedan ayudarte a superar estos problemitas que tenés, que, si bien son menores, afectan mal a la experiencia de vapear y disfrutar de hacerlo. Yo no llevo la cuenta, pero ando más o menos por la misma cantidad de días si cigarros. ¡Vamos, que estamos mucho mejor! 🙂

• @El-Anticuario Mañana tengo cita con el odontolo a ver que opina de las aftas. Cuando hablaba de googlear me referia al sangrado por nariz, generalmente era por la misma fosa nasal y en ese momento sentia super seca la zona. Eso estoy super seguro que era o es por el vapeo. Nunca lo sentía antes de vapear y deje de hacerlo un par de dias y el sintoma desaparece. Quizas sea el liquido, quizas el calor (aunque yo nunca vapeo a mas de 45w) o quizas se corresponde a cualquier otra cosa. Ya veremos. No quiero dejar de vapear.

• Felicitaciones @MrEle!! 90 días sin pucho, todo un logro!!!

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@MrEle felicidades. En cuánto a la nariz yo no llegué al sangrado pero si unas ampollas internas reaccion a un liquido específico de una marca (fui probando) y para aliviarlo use solución fisiológica..lavados nasales (como el que se le hace a los niños). Con eso y cambiando el líquido lo solucioné. Proba pero igualmente ante la duda..consulta al médico

• Hola Fabi...si voy a cambiar de liquido a ver que onda. Ojalá sea solo eso y no alergia o algo similar.

• @MrEle dijo en 90 dias sin pucho...todavia sin disfrutarlo al 100%:

sangrado de nariz en su momento y hoy con llagas que no permiten el disfrute total. I

¡Felicitaciones por los 90 días! Me preocupan esos síntomas. Los líquidos resecan las mucosas, pero no al extremo de sangrar (que yo sepa). Quizá tenés la nariz muy seca y te estuviste tocando, las llagas también es raro ¿Notas la boca muy seca?

@MrEle dijo en 90 dias sin pucho...todavia sin disfrutarlo al 100%:

Cambie liquidos, si bien son mas rico de lo que venia vapeando, desde ese cambio aparecieron. Quizas tenga algo de relación.

Ahí hay una explicación, dejá esos líquidos y tratá de usar otros que sean reconocidos y con 70% de VG, para que haya menos PG que te irrite. Una solución para estar más tranquilo es que te prepares vos los líquidos comprando los elementos a un proveedor reconocido. No es difícil y te da seguridad de qué estás vapeando para ir descartando causas.
    También podés vapear menos usando un poco más de nicotina.
    Todo lo que te digo es por práctica y tocando "de oído": consultar al médico es lo mas aconsejable.

¡Pero no agarres el pucho que siempre es peor!

Tenenos al tanto de cómo seguís.

Un abrazo

• @Edgardo Gracias Tocayo, tengo la base 70/30 ahi esperando, tengo que compra los concentrados y hacerlos. Seria un gran tema que sean los liquidos porque me compre por 6K de liquidos (de terror lo mio). Los probé, me gustaron y me mandé. Pero bueno, primero la salud. Mañana odontologo y vemos

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@MrEle los lavados nasales con solución fisiológica ayudan a recuperar la humedad y limpieza de las mucosas . Suerte. Después contanos que te dice el médico. Cambia de liquidos.

Publicaciones Similares