Pink Floyd

• David Gilmour,un maestro,sin palabras...

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@bruno2019 le voy a devolver el apellido a Sir Dave...
    Aquí otro fan 🙂

• VA Misiones

Uh me asusté pensé que le pasó algo a Dave, no entendí el sentido del thread, en fin...

Mi colección toda desarmada, estas fotos tiene un par de años:

FB_IMG_1569232067291.jpg FB_IMG_1569232076258.jpg FB_IMG_1569232082154.jpg

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

• @DarthVaper Eso es un tesoro!!. Me hiciste recordar que preste y perdi el Box de Division Bell hace como 20 años, venia con una luz intermitente en el estuche. Nunca me lo devolvieron y lo peor es que no me acuerdo a quien se lo preste. 😠

• Allá por el año 98 conocí los mp3 y de inmediato me di a la tarea de ripear la colección completa de Pink Floyd y pasarla a mp3.

Mi máquina de ese entonces, una Pentium 90 tardaba alrededor de 8 horas por cada disco, el pasaje a mp3 era un poco más rápido.

En esa época se usaba el Winamp, reproductor que muchos seguro conocen, había un plugin que podía mostrar las letras incluidas en el propio archivo mp3, muchas las conseguí y otras tantas las tuve que tipear y luego de terminado me dispuse a calzarle a cada archivo la letra, con el timestamp correcto, así el plugin te subrayaba la estrofa del momento en cuestión, quedó un lujo.

Armé un CD incluyendo todas las fotos prolijamente mostradas en una página web en el mismo CD y se lo regalé a cuanto fanático encontré, luego de varios años descubrí con mucho orgullo que dicho CD se vendía muy bien en la feria de parque Rivadavia.

• VA Misiones

@Maxarg esa era de PULSE no de The División Bell, una joya perdiste, esa edición no se consigue más.

Edito: yo tengo una anécdota peor, hace ya 4 años me mudé a mi actual domicilio y cuando me mudé todavía quedaron varias chucherías mías, ropa, CDS etc en el depto anterior. La cuestión es que pasaban varias semanas entre que iba a mirar y controlar o buscar más cosas, hasta que un día fui y veo zapatos rotos masticados, CDS con la caja de plástico y los álbumes masticados, resulta que había una rata de mierda adentro que se metía por una rejilla del baño, entre esos CDS masticados habían algunos de Pink Floyd y una edición especial limitada SACD de The Dark Side Of The Moon, me quería matar.

• @DarthVaper estamos iguales, empezé a de muy chico escuchando pink Floyd,hoy con casi 49 los sigo escuchando,fui a ver a guilmour y a waters con mi hijo más chico,se iso fan de waters

• @DarthVaper jamás preste un cassette,un cd ,un dvd o un blue Ray ni los prestare...

• Banned

Log in to reply

Publicaciones Similares