• Buenas... a ver sus opiniones. No soy nuevo con este equipo. He leído que las resistencias son una lotería (o te duran 2 meses, 2 semanas, 2 días... o 2 horas?, lo leí alguna vez acá esto?)...
    Les muestro lo que le pasa a este loco ahora...
    IMG_20190921_144305.jpg
    1.- El líquido no es (en otros atos y claros no le pasa).
    2.- La coil la embebí como siempre (me pueden haber durando algunas menos que otras, pero esto nunca lo vi).
    3.- Cada tanto, sí, me tira un leve churrasco. Pero dejo un rato que drene (parece que le cuesta), y sigo normalmente.
    4.- Cuando lo relleno no pasa nada. Cuando baja un cuarto de tanque, empieza a burbujear (como si absorbiera el algodón), y a medida que voy consumiendo, se le forman estas burbujas solas.
    Mi conclusión: la resi salió mala... el algodón que trae debe tener partes de apelmazamiento... la quiero tirar por la ventana.
    Será algo de esto?
    De paso, al que le suceda, ya tiene alguna opinión aquí por el foro.

• GBA Norte

@procaster me parece que burbujea porque le falta liquido y esta entrando aire y revolviendo todo.
    No lo veo raro, de hecho me parece un comportamiento normal. Mandale mas liquido compa!

Cuando usaba el claromizador, nunca dejaba que se viera alguna parte del algodon... de paso me aseguraba que nunca me comiera un churrasquete.

Saludos!

• GBA Norte

Ah y si te falta drenado o notas que esta apelmazado el algodón, podes agarrar un alfiler y darle unos pinchazos. Con eso va a mejorar muchísimo el drenado. Ojo.. solo hacelo si falta drenado, si te pasas pinchando se te puede inundar.

• @MartinSV Si, martin! es raro, lo vengo usando hace un año maso... nunca ví eso. Las burbujas aparecen cuando ya consumí un poco de tanque lleno. Noto que después de apagarlo tras un par de caladas, empieza a haber un burbujeo pequeño, como si drenara. Hasta que para. A medida que voy consumiendo, ya aparece esa capa de burbujas encima de todo y no se le van. Voy a desarmar y pinchar una vez cada entradita, pareciera que le costara drenar, si no no explico el churrasco. Por cierto, liquido 60v/40p siempre, y nunca un problema.

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@procaster En el tiempo que use el Pen 22 o el V8 (que aun los tengo y uso de vez en cuando), jamas vi algo así.
    Lo de pinchar las resis, si lo he hecho para que drene mejor, dado que algunas son truchas y vienen de terror. Salvo que compres caja cerrada de 5 u con codigo de autenticidad, la mayoria que venden son truchas.

• Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 ℂ𝕝𝕠𝕦𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕤𝕚𝕟𝕘 𝔾𝕣𝕠𝕦𝕡

@procaster me pasaron todas con el pen 22 pero esta nunca che...

Publicaciones Similares

• 3
  • 2
  • 4
  • 13
  • 80
  • 14
  • 4
  • 10