Testimonio frente a Comité antivapeo en EEUU, Michigan

• En Michigan, un científico, profesional y dueño de una tienda de vapeo viaja cientos de km para declarar frente a un comité de protección juvenil frente a la adicción a los productos con nicotina y contra la probable prohibición de los líquidos saborizados.
    (Serían prohibidos los sabores frutales, no los sabores tabaquiles)
    Y ofrece este testimonio.

Youtube Video

(Y uds. por favor, no utilicen el término banear, que no existe en castellano. Tenemos el término prohibir, que además de ser más explícito es entendido por todo el mundo. ¡Y no!, no parecen más inteligentes por escribir banear.)
    Si uds. leen los comentarios (del video en reddit) verán que la mayoría coincide en que la nicotina no es el mal, si no lo que le agregaban a los cigarrillos. Actualmente y basados en la ignorancia se identifica a la nicotina con el daño, cuando no lo es. Es como que quisieran prohibir el café, o el mate o el té por contener un alcaloide adictivo.
    En contra del vapeo es muy poco lo que se puede oponer.

Uno de los comentarios dice:
    Los adolescentes van a fumar, beber o c0g3r y no van a poder detenerlos. Yo prefiero que mi hijo vapee a que fume un pucho y si esos sabores "tentadores" causan que el vapee y de otra manera no lo haría, me parece bien. Al menos es más seguro que los puchos. También, ¿Por qué no prohibimos los alcoholes saborizados?. Son causa de que haya un montón de adolescentes muertos (muchos mas que con los puchos) y se podría arguir que entonces esos aromas son más "tentadores" también...
    En inglés el comentario completo:
    Teens are going to smoke drink and fuck you aren't going to stop them. I'd rather my child smoke a vape than a cig and if those "tempting" flavors cause him to want to try it when he normally wouldn't that's ok. At least it's safer than cigs. Also, why are we not banning flavored alcohol? It also accounts for a bunch of dead teenagers (more than e-cigs) and you could argue those flavors "tempt" teens more too. This is big tobacco seeing their dying market share and money loss and whining to their government cronies to "fix" it.

Esto pasó hace pocos días.

• @marindigo excelente amigo,,gracias por traerlo aca

• Muy bueno!! gracias por el aporte!!

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@marindigo muy bueno, subido a todos mis redes sociales. Gracias

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@marindigo Bien, una para el lado de los pobres, Venía siendo hora, entre tanta opereta antivapeo.

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

Publicaciones Similares