@Pastaio bienvenido!! Consulta, esos 6 cigarrillos que fumas al dia, son los de despues de comer, antes de dormir, etc? De ser asi, cuando termines de comer, al toque agarra el equipo y vapea. Vas a ver que no vas a querer fumar. Proba y despues contanos 😃
Buenas....
-
Hola, mi nombre es Nico y hace un mes que empece a vapear, la verdad estoy muy contento con los resultados, si bien todavia sigo agarrando uno o dos analogicos por dia cada vez me gustan menos. Calculo que en cuanto me termine de acomodar con los liquidos se acaba el tema.
Gracias por este espacio que como el grupo de Facebook y el otro foro Argentino nos sirven para aprender todos los dias algo nuevo de este mundo que es muy grande y esta buenisimo. -
Bienvenido Torade, un placer que te sumes !!!
-
Bienvenido @torade. Felicitaciones por haber casi abandonado el analógico. Yo estuve así 2 meses, intercalando, hasta que en un momento sentí que fumaba ya sin sentido y lo dejé por completo. Llevo 3 meses y es como si nada.
Ponete cómodo y bienvenido nuevamente.
-
Bienvenido torade!!!!!
-
Torade, danos una alegría y contanos cuando dejas del todo el analógico, que problema tenes con los líquidos ???
-
Gracias por la bienvenida... Ya voy a dejarlo del todo, cada vez me gustan menos los analogicos al punto de dejarme feo gusto.. Maggie, Problema no tengo con los liquidos, es solo que todavia no entre en ritmo. Ya tengo algunos aromas + nico + PG y VG de Toto y la verdad es que son una maravilla. el problema es que no les doy tiempo a macerar y ahi es cuando se ponen buenos enserio.
-
@torade Bienvenido!!
-
@torade Nico eso nos pasa a todos, yo lo solucione preparando mas cantidad, entonces, lo empiezo a vapear enseguida y como tengo mucho me dura y después de unos días ya se siente la diferencia de gusto!
-
Ya estoy haciendo eso. Preparo de siempre de 10ml. por si quiero ir agregandole o probando con las moleculas (que tengo que ir a buscar mañana) pero me hago 2 fracos de 10ml de cada aroma y cuando se acaba uno lo vuelvo a llenar...