• Hola. Estuve revisando algunas cosas. Pues algo no me cierra para yo preparar 100ml. Segun los calculos mios Me Sale bien caro prepararme el liquido. Hice de referencia este sabor:

Capone 100ml

Vainilla bean ice cream 8%
    ry4 double 4%
    Caramel 3%
    Western 3%

Teniendo en cuenta esto:
    $170x10ml aromas (Tortas y cocteles creo q se llama la pagina)
    Quedando en $17xML. Alli tengo un total de 18ml en aromas, que dan un total de $306 solamente para 100ml
    Y sumar la base 70/30 que me la venden en $250 el litro. Quedando $25 los 100ml.

Creo que algo no estoy entendiendo. Prefiero pasar la verguenza x burra antes de gastar dinero al cuete jajaja

• @Sara-R-Hoy Sin revisar las cuentas, dan 99 pesos para un frasco de 30 ml.
    No me parece caro...
    Aparte tené en cuenta que estas 18% de aromas, es bastante.

• @Sara-R-Hoy un liquido de 100 ml cuesta minimo 800 pesos,,

• @Sara-R-Hoy No le tenés que poner 100 ml de base, esa es la cantidad que vas a preparar y si usas 18 ml de aromas tenés que agregar 82 ml de base. No es la diferencia económica (nada...) si no la diferencia en sabor, te va a quedar más diluído.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Cuanto estás vapeando por día?? Con ese número vas a poder sacar si te conviene hacer alquimia o no, diferencia en guita tenés seguro, pero no es lo mismo vapear 30 ml diarios a vapear 4 ml.

• @Sara-R-Hoy teniendo en cuenta que vas a comprar en BS As ...para que realmente notes una diferencia a tu favor que valga la pena tenes que hacer un pedido grande por que a todo eso súmale entre 500 y 600 pesos el envio a tucuman....lo cual significa que si llegas a pedir en dos lugares diferentes ya estamos hablando de 1300 pesos aproximadamente de flete...
    Si haces una compra chica desde ya que no te conviene para mi punto de vista...los 120 en Tucuman están en 650 pesos cada uno comprando dos frascos de 120 ml

• Quedó olvidado el tema del envío que es importante y según la compra encarece mucho el precio final (y eso que no compra nicotina).
    Quizá sirva para que, ya que no fuma, olvide meterle químicos a sus pulmones sanos...

• @Edgardo dijo en Ayuda con las matematicas:

Quizá sirva para que, ya que no fuma, olvide meterle químicos a sus pulmones sanos...

Yo creo que cuando deciden vapear sin necesidad es peor hacerles la contra ...a muchos de nosotros nos dijeron que no seamos bolu...os y que no fumemos y lo mismo nos metimos....
    Y a veces también pienso que el vapeo por lo menos sirve para muchos jóvenes que sino hubieran optado por fumar tabaco o alguna otra porquería....
    Que se yo Edgardo ...tal vez me equivoco....pero dentro de todo el vapeo es el mal menor para los fumadores y para los que puedan querer iniciarse

• @cristina67 Tal vez te equivoques vos, tal vez me equivoque yo, pero lo importante es que nos anime la buena voluntad.

• @Edgardo dijo en Ayuda con las matematicas:

@cristina67 Tal vez te equivoques vos, tal vez me equivoque yo, pero lo importante es que nos anima la buena voluntad.

Sabias palabras Edgardo!!!

• Yo lo veo así, te comprás 4 aromas a 170 cada uno, son 680, base 250, te gastaste 930.
    8 ml de Vainilla bean ice cream 136 pesos
    4 ml de ry4 double 68 pesos
    3 de Caramel 51 pesos
    3 de Western 51 pesos
    82 de mezcla 20,5 pesos
    326,5 pesos estos 100 ml.
    Pero no te gastaste todo, te queda para hacer más líquido.
    2 ml de Vainilla, 6 de RY4D, 7 de caramelo y 7 de western, además de 918 ml de base.
    Si hubieses hecho monoaroma, a razón de 10ml de aroma por 90 ml de base te hubieses gastado mas o menos 200 pesos, según mis cuentas así rápidas.
    Saludos.

Publicaciones Similares