• Hola VAPERSSS*, como andan?
    Mi consulta se basa en el acto de vapear y todas sus variaciones y características.
    La primera pasa en relación con el tiempo en el que vapeamos, queria preguntar en que sentido puede afectar al vaper estar mucho tiempo vapeando en si?, es decir mantener la resistencia trabajando mucho tiempo seguido.
    Luego queria consultar en sobre soltar el vapor hacia el vaper, mi SMOK STICK V8 tiene dos aberturas para la entrada de aire, y en mi caso al vapear puedo soltar el vapor y que pasen por esos orificios, esto podría afectar al equipo?
    Lo último era consultar sobre como me doy cuenta que tengo que cambiar la resistencia? como se nota al vapear que tengo que cambiarla sin observar las características físicas y demás.

Desde ya muchísimas gracias! Se que pueden ser preguntas super tontas o básicas pero realmente no tengo ni idea y al googlear sale poco o nada!
    Gracias!

Gregor

• Moderador

Hola @Grego-Dominguez

La primera pasa en relación con el tiempo en el que vapeamos, queria preguntar en que sentido puede afectar al vaper estar mucho tiempo vapeando en si?, es decir mantener la resistencia trabajando mucho tiempo seguido.

Por lo gral(a no ser que sea mecánico)los equipos cortan solos al pasar alrededor de 10 seg.De todos modos lo que puede llegar a ocurrir si dejas precionado es que se te queme el algodón y se te inutilice la resis

• @Grego-Dominguez Hola,,no hay problema en que el vapor salga por las entradas de aire,,es el circuito que tiene de entrada,,podes vapear todo el dia que no afectara en nada al equipo,,estan preparados para eso,,cuantos ml al dia?? con respecto a la resistencia cuando notes que el sabor y el vapor no es como los primeros dias podes cambiarla,,maso te duraran 20 dias a un mes,,pero podes reciclarlas

• @Colorados muchas gracias! vapeo aprox 5 ml al dia!

• @Grego-Dominguez dijo en SOBRE VAPEAR:

@Colorados muchas gracias! vapeo aprox 5 ml al dia!

eso no es nada,,yo y muchos mas hemos vapeado 30 ml al dia,,asi mismo la resistencia te durara mas tiempo

• Moderador

@Grego-Dominguez

Luego queria consultar en sobre soltar el vapor hacia el vaper, mi SMOK STICK V8 tiene dos aberturas para la entrada de aire, y en mi caso al vapear puedo soltar el vapor y que pasen por esos orificios, esto podría afectar al equipo?

Eso se hace para largar el vapor frio que sale al principio de la primera calada hasta que la coil se calienta bien.Puede producir una pequeña condensación, pero no pasa nada

• Moderador

@Grego-Dominguez

Lo último era consultar sobre como me doy cuenta que tengo que cambiar la resistencia? como se nota al vapear que tengo que cambiarla sin observar las características físicas y demás.

Te vas a dar cuenta porque baja la producción de vapor y el sabor también disminuye

Publicaciones Similares