• Buenas tardes fui de shopping a LGO me trajeron lo siguiente
    Gv 1/2
    Pg 1/2
    Nico al 100ml
    Marraquesh
    Menta
    Mango
    Manzana verde
    Golden Virginia

Prepare lo siguiente en base 70Vg 30Pg y Nico 3mg

Líquido 1
    Golden Virginia 5%
    Menta 3%

Líquido 2 (Mono Aroma)
    Marraquesh 6%

Líquido 3
    Mango 6%
    Menta 2%
    Manzana Verde 2%

Veremos qué pasa, mi pregunta es la siguiente los prepare hace 3 horas Son Vapeables? Me puede afectar en algo vapearlo ya?

Les cuento que hice todo con la calculadora de Vapeando y medido al microlito con Balanza Analítica y micropipetas automáticas (Trabajo con eso por eso la oportunidad de hacerlo así)
    Próximamente me entran algunos agitadores que probaré para dejarlos agitar un buen tiempo
    Que dicen? Pruebo? Recomendaciones?
    Gracias si se les ocurre algún líquido con esos Aromas me chiflan y los preparo para probar
    Saludos!!

• Moderador

@cristiantai Como los mezclaste??? solo agitaste ó usaste algo para batirlos?....

• @El-Anticuario por ahora solo agite a mano!!

• Moderador

@cristiantai digamos que la base la hiciste en el mismo momento, entonces lo que va a pasar es que seguro no esta homogeneizada... no estaria bien integrada (pg/vg).... no pasa nada si lo probas... no te vas a morir si esa es la cuestion... ja ja... pero no estan vapeables... ademas de que no tienen sabor a nada... deberias dejarlos 30 dias y sacudilos todos los dias...

• @El-Anticuario se podrá acelerar el proceso si los agitó con un agitador de Laboratorio tipo Vortex durante un tiempo?
    Se te ocurre alguna otra combinación con lo que tengo?

• @El-Anticuario perdón Gracias!!!!

• Moderador

@cristiantai combinaciones no porque no uso LGO, asi que no sabria decirte, si ya le pusiste la nico no los calientes porque la degradas... podrias usar el agitador magnetico o un minitorno si tenes... mira mi video para hacerlos de cero...

Youtube Video

• Moderador

@cristiantai agitandolos fuerte vas a conseguir que se homogeneice la base y vas a poder vapearlos pero el sabor te lo va a dar el tiempo...

• @cristiantai dijo en Primeros pasos:

Buenas tardes fui de shopping a LGO me trajeron lo siguiente
    Gv 1/2
    Pg 1/2
    Nico al 100ml
    Marraquesh
    Menta
    Mango
    Manzana verde
    Golden Virginia

Prepare lo siguiente en base 70Vg 30Pg y Nico 3mg

Líquido 1
    Golden Virginia 5%
    Menta 3%

Líquido 2 (Mono Aroma)
    Marraquesh 6%

Líquido 3
    Mango 6%
    Menta 2%
    Manzana Verde 2%

Veremos qué pasa, mi pregunta es la siguiente los prepare hace 3 horas Son Vapeables? Me puede afectar en algo vapearlo ya?

Les cuento que hice todo con la calculadora de Vapeando y medido al microlito con Balanza Analítica y micropipetas automáticas (Trabajo con eso por eso la oportunidad de hacerlo así)
    Próximamente me entran algunos agitadores que probaré para dejarlos agitar un buen tiempo
    Que dicen? Pruebo? Recomendaciones?
    Gracias si se les ocurre algún líquido con esos Aromas me chiflan y los preparo para probar
    Saludos!!

Hola,,para poder vapearlos necesitas minimo 40 horas por la nico,,siempre agitandolos cuando puedas,,a las 48 horas el marraquesh podes vapearlo,,esta fuerton y de a poco se pondra mejor,,una pena que no compraste el dulce de leche de LGO,,

• @Colorados iré pronto por el de dulce de leche además de un mentol , me gusta la frescura que dejan los líquidos mentolados pero como un navo compre menta y no tiene nada de frescura parece que estás masticando una hoja de menta al menos hasta ahora

• Se podrá macerar Agitando ? Cambiaría en algo? Tengo la posibilidad de usar agitadores diferentes Vortex magnéticos orbitales y dejarlos por 30 días funcionando
    Se conseguirá algún efecto diferente o sería contraproducente?

• GBA Norte

Si te gusta el fresco ,te recomiendo koolada, LGO tiene

• @cristiantai dijo en Primeros pasos:

Se podrá macerar Agitando ? Cambiaría en algo? Tengo la posibilidad de usar agitadores diferentes Vortex magnéticos orbitales y dejarlos por 30 días funcionando
    Se conseguirá algún efecto diferente o sería contraproducente?

sip,,agitarlo lo mas que puedas hacerlo hace que los componentes se entrelacen entre si mas rapido,,el mentol solo al 2 % sin nicotina y sin macerar podes darle tranqui

Publicaciones Similares