• Eso mismo. Que elijo?? Lo que vi por arriba fue lo siguiente:

Topside Dual
    OhmBoy OC X Desire Rage
    Vandy Vape Pulse X

No se que tan complicado es conseguir estos modelos en Argentina ni precio.
    Saludos

• he usado los tres modelos que pones, además de otros, y te puedo decir que entre esos, el topside. particularmente tengo el single y, lo único que te puedo decir en contra (y es relativo) es el peso, si el single es pesado, pues, el dual debe de ser mucho más pesado.
    como equipo, es excelente, muy buena electrónica, sencilla, y, lo más distintivo que marca una gran pauta para un BF, es el sistema de recarga, no hay nada más cómodo que el sistema del topside.
    en todo caso, todos son buenos equipos.

• @lordtrips muchas gracias por la info. No sabia que existía el single. Entonces al menos estoy encaminado correctamente en que mod elegir.

• Moderador

@hditano te dejo la reseña que le hice al Topside en su momento, https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9517/reseña-dovpo-topside?page=1

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Danny-x No había visto tu revisión, solamente un par en video en Internet. Me llamó la atención una de Ruades, en la que compara en el mismo video al Topside Dual, al Pulse Dual y a un tercer equipo de Wismec. El tipo llega a conclusiones parecidas a las tuyas, y acaba posicionando al producto de Dovpo por encima del Pulse Dual y lejos, ambos, por sobre el de Wismec (no recuerdo el nombre del modelo). Me llamó la atención que no pusiera primero al equipo de Vandy Vape. Es evidente que ese sistema de recarga superior y la doble botellita de contundentes 10 ml del Topside pesan demasiado, por más que rasques en tonterías electrónicas, como para poder pensar que el Pulse Dual le hace sombra por el peso del fabricante y el designer.
    Dejo el videíto por acá.

Youtube Video

(sí, yo también estoy muy manija con ese BF)

• @BadPlump dijo en Nuevo en BF qué elegir??:

@hditano por calidades quizás el Topside, por precio e irrompible el Pulse...

En que precios se ubican aca???

• @BadPlump dijo en Nuevo en BF qué elegir??:

@hditano el topside 90w debe andar en 6000 pesos... el pulse x debe andar por ¿3500/4000?

Vale la pena pagar esos 2000/2500 de diferencia?? Es un poco mas de la mitad.

• @hditano yo tengo el pulse x, es mi caballo de batalla, con el que salgo a la calle. La verdad es muy bueno, pero para usarlo en single coil y con bata 21700. Así al menos es como mejor rendimiento le saque yo.La recarga si no es con botella de refill es un embole.
    Yo te recomendaría que te fijes como es tu forma de vapeo, single entre 0.3 0.4 ohm con bata 21700 el pulse es un caño.

• Fraternidad Intakemplaria

@Adrián-Iglesias dijo en Nuevo en BF qué elegir??:

@hditano yo tengo el pulse x, es mi caballo de batalla, con el que salgo a la calle. La verdad es muy bueno, pero para usarlo en single coil y con bata 21700. Así al menos es como mejor rendimiento le saque yo.La recarga si no es con botella de refill es un embole.
    Yo te recomendaría que te fijes como es tu forma de vapeo, single entre 0.3 0.4 ohm con bata 21700 el pulse es un caño.

Liviano y si no tenés la mala suerte que caiga raro, ni se mosquea. En respuesta y sensación de potencia sostenida lo mismo, super parejo. Me encanta, cuando tengo ganas de rta, se lo pongo al pulse igual y salgo a la calle.

• si aún no te has decidido, acaba de salir de GeekVape el modelo de aegis squonk, el cual se ve bastante interesante y tiene la ventaja que marca tanto en el TopSide que es la recarga superior. link a seguidas de la publicación...

no he tenido nunca un equipo de GeekVape pero, es indudable, que las características nos son malas, a prueba de golpes, de polvo y de agua (aún no he entendido tanto eso, pero bien). en cuanto a la electrónica, usa el mismo chip del Aegis Solo, que es el AS-100, sería cuestión de preguntar a alguien que tenga el Solo, a ver que tal la electrónica (rapidez de respuesta y manejo de la batería principalmente)..

como dije al principio, es solo una opción más en el mercado.

• @lordtrips buen dato. Hay que ver cuando llega acá y a que precio.

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@hditano Hola compa, respecto a tu consulta te puedo decir que:
    Topside Dual, lo tengo, es muy bueno, la recarga super comoda y tremenda capacidad, para sacarle provecho apunta a atos dual y resis complejas de bajos Ohm, ahi va excelente; por el peso y tamaño no es como para sacarlo a pasear, en ese caso te recomiendo el 90w c/bata 21700 q no tiene desperdicio. El precio del dual no lo se pero el del otro ronda los 6k como te dijeron.
    OhmBoy OC X Desire Rage, recien hace poco en la mano, no es para nada incomodo y tampoco pesado, la recarga pareciera medio complicada o mas bien poco comoda, solo hasta ahi fue mi experiencia con él asi q mejor te lo dirán quienes lo manejaron mas. Por el precio, creo q es el mas caro, pero hace rato nonlo veo en venta.
    Vandy Vape Pulse X, a este tmb solo lo sostuve y me parecio comodisimo y liviano, lo vi en Facebook a unos $4800 https://es-la.facebook.com/vaperstorearg/ . El que si tuve fue el Pulse Dual q por lejos el mod BF q mas me gusto por sus materiales, terminaciones, la comodidad en la mano, gestión de batas y ademas no me resulto para nada complicada la recarga.
    Espero haber sido de ayuda. Abrazos

• GBA Sur

Me mata cuando hablan de "pesado" en el topside dual... Son 200gr, un chegusan es mas pesado y ni nos quejamos jajaja
    Ahora a lo serio, solo probe el topside y lo unico que puedo decirte es que es excelente, muy comodo a la mano, muy facil de usar, comodidad a la hora de cargar la botella y por lo que vi es hermetica y a la hora de querer cambiar de liquido simplemente llevar la otra cargada y listo.
    Los otros mods no los probe, del unico que me hablaron de una contra, es del pulse dual, me comentaron que falla mucho la electronica apenas se moja con liquido.

• Blotto Bro's Hermandad Serpentaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

@dieedakno ahhh me falto ese tema de las fugas, los Topside tienen un anillo anti fugas al rededor la pase del pin y funciona tal cual te lo pintan, el liquido se que da alli y no pasa al interior, por lo menos en mi caso, ya que hay compas a los que si les paso... ahora, tuve el Pulse Dual y, si bien no lo bañe de liquido, el tiempo que lo tuve jamas note indicios de que pasara liquido al interior... igual te digo q son tremendos mods. abrazo grande compa

Publicaciones Similares