TN - Mitos y verdades del Vapeo

• Moderador

247a312e-17ba-41a2-99c1-7030e08be85e-image.png

Edito: Agrego el video, Gracias @venekos por pasarme el link.

Youtube Video

• GBA Norte

@Danny-x so ponen Alerta como primera palabra no me da mucha esperanza...

• Moderador

@MartinSV no se, me paso mi señora el aviso por guasap y no lo puedo escuchar.

Por eso subi enseguida, por ahi tenemos suerte, algun compa lo ve y comenta que dijeron.

• @Danny-x una vergüenza Don Guillermo billetin. Lo estuve viendo mientras almorzaba. No sabia donde meterse cuando le pasaron en pantalla el experimento de los algodones. Y seguía repitiendo lo mismo... no esta probado a largo plazo, existen otros métodos médicos para dejar el tabaco, tienen riesgo de accidente por las baterias, y hasta tiro q consumimos metales pesados.
    Cuando le hablaron de que en gran bretaña esta regulado y permitido, cambio de tema.

Edit: me quede con ganas de que pongan un telefono y hacerle unas cuantas preguntas al tipo ese.

El que fue a favor nuestro, pudo haber hecho mas... No le dijo absolutamente nada.

• @Danny-x Gracias Danny voy a ver si lo encuentro en en algún lado, lo del algodón lo vi hace un tiempo en You Tube, un muchacho Canadiense (Chris Notap) que hace lo mismo, el de los puchos da miedo 😖 😖 😖 , esta muy lindo el experimento, pero vale aclarar que no sirve para nada mas que un superficial ejemplo.

• Moderador

@venekos Dale fijate si lo conseguis, cuando tenga buena internet tambien me pongo a buscarlo.

• @Danny-x Este articulo lo subieron hoy hace minutos

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@venekos Del artículo:

"Una cápsula para vapear con aceite de nicotina, proporciona alrededor de 200 bocanadas lo que equivale a un paquete de cigarrillos. En días estresantes, una persona con el hábito de vapear puede terminar una cápsula en tres horas. Cuando descubren lo potentes que son, muchos intentan dejarlos... volviendo al cigarrillo tradicional. Creen que esta es una de las razones por las que la industria del tabaco financia algunos estudios que pueden estar a favor de los cigarrillos electrónicos."

No más preguntas. Seguimos igual, era un espacio temporal a rellenar, nada más que eso.

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

En Pagina12 misma ofensiva hace minutos, las mismas barrabasadas que leemos/escuchamos las últimas semanas, ponen mucha plata para abarcar todo el espectro ideológico periodístico, evidentemente no lo pueden parar están muy desesperados, da bronca, pero la energía que tengo que poner en contestarles prefiero ponerla en el vapeo, recetas, hacer mis propias resis, estudiar algún ato que me llame la atención, y no en contestar pavadas, llegaron tarde es una bola que no pueden parar, primero se dieron cuenta las tabacaleras y lucharon hasta que se dieron cuenta que tenían que ponerse a producir sus propios equipos y líquidos; los laboratorios no la vieron venir y llegaron tarde, a los médicos se les acaba el curro y el billetin de los laboratorios, por eso salen desesperados a desinformar, esto va a imponerse por su propio peso, no más vean la cantidad de presentaciones en este foro
    La tarea no es discutir estupideces, la tarea es ayudar a quien se inicia, que se le haga fácil el vapeo, cuando no hay algodón: gasa, cuando no hay líquidos: alquimia, y así, abrazos

• @gbacci los laboratorios estan gastando sus ultimos cartuchos

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Colorados tal cual, que sigan gastando plata, no tienen perspectiva, mientras tanto se regula como tabaco y no como medicamento, esa batalla también la perdieron

• @Danny-x muchachos y muchachas vamos a ser sinceros todos sabemos que nunca ninguna noticia va a ser 100% real sin manipular la información xq sino no seria noticia o informe los medios fueron son y serán así es algo que la gente no entiende pero lamentablemente es así tanto en radio tv Internet lo que fuera hay que entender que viven de eso y no saben hacer otra cosa ,,, y otra cosa que yo opino es,, cuando una persona es lo suficientemente inteligente busca información por si misma se asesora bien antes de opinar algo que no tiene ni p... idea ,,ahora todas las otras personas dicen,hacen o repiten lo que los medios tanto radio tv e Internet digan,, esto es así hace años ...

Publicaciones Similares