• Buenas, no soy mucho de participar en el foro, casi nada. Pero ya estoy hasta acá de todas las notas y noticias de los medios en contra del vapeo!! He visto ya varias notas en la página de Infobae (quizás financiada por alguna tabacalera), desinformando e intentando causar miedo contra los vapeadores!! A continuación les dejo el link a la nota para que vean el nivel de estupidez de esta gente, a ver qué opinan.
    link text

Saludos gente!

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Aledberardi Hola, quizá no sea lo mas sano vapear, pero tampoco veo que diga nada de que es menos dañino que el cigarrillo, tampoco veo la recomendación a todos los
    fumadores que urgentemente dejen el hábito pues su vida corre mas riesgo aún.
    En fin, pasamos por momentos de exposición, desgraciadamente lo que pasó en EEUU. nos visualiza más, y es como pasa en otros temas, solo basta casos aislados de alta repercusión, para crear en la opinión publica desinformación y temor , sin dar respuestas elaboradas científicamente, ni mucho menos, pienso que también está el factor comercial ( De las tabacaleras) que sacan tajada de estos temas.
    En España se está preparando una movida a nivel nacional, aquí lo veo lejos....
    Saludos!!!

• @Aledberardi Lo de Infobae es un tema recurrente, son dos o tres notas a la semana, yo ya no las leo. Acá recopilamos publicaciones en este tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11373/notas-y-estudios-a-favor-y-en-contra-del-vapeo.
    No caigas en la ingenuidad de creer "el nivel de estupidez de esta gente", son cualquier cosa menos estúpidos, hay interés muy grandes en juego.
    @mjb01 culpa a las tabacaleras, pero éstas saben que su negocio de a poco se va a ir acabando, así que ya se están reconvirtiendo a nuevas formas de producción de productos menos dañinos, en realidad son casi aliadas del vapeo.
    Lo que no muchos entienden es que el enemigo con mayúsculas que tenemos es la industria farmacéutica. Imaginate cuánto dejan de ganar con cada persona que se pasa al vapeo. Aparte del cáncer, son muchísimas las enfermedades que producen los cigarrillos y reportan muchísimos miles de millones de dólares. Aparte le sigue todo el sistema médico con consultas, internaciones, operaciones, rehabilitaciones, etc., etc.
    A esa gente no les interesa que los fumadores mueran, sí lo que les hacen ganar en los tratamientos.
    Sugiero la vista del documental Un billón de vidas, lo van a encontrar acá en https://vapeandoargentina.com.ar/topic/12191/un-billón-de-vidas o en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=3UQbks2MtBk
    Miren y saquen conclusiones.
    Saludos

• Flavor Chasers

Empatizo, pero no hay que dar bola, hace años que no me desinformo, ni tv ni radio. La gente está muy idiotizada y manipulada. Cuando lo ves de afuera todo es más claro.
    Feminazis, gente que valora más una mascota que la vida humana, otros que piensan que un país populista puede andar cuando nunca funcionó, gente que quiere todo sin laburar, victimismo, etc.
    Rodeate de buena gente, laburá, disfruta tu familia y tus cosas y listo. No hay que hacerse mala sangre por el brain fart mundial.

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

• Fraternidad Intakemplaria

@pablogiaimo dijo en Basta de DESINFORMAR!!:

Empatizo, pero no hay que dar bola, hace años que no me desinformo, ni tv ni radio. La gente está muy idiotizada y manipulada. Cuando lo ves de afuera todo es más claro.
    Feminazis, gente que valora más una mascota que la vida humana, otros que piensan que un país populista puede andar cuando nunca funcionó, gente que quiere todo sin laburar, victimismo, etc.
    Rodeate de buena gente, laburá, disfruta tu familia y tus cosas y listo. No hay que hacerse mala sangre por el brain fart mundial.

Por favor. no uses los medios de información para desinformar. Gracias.

• Flavor Chasers

@GreenZombie jajaja, yo acá estoy como en un bar virtual de vapeo.

@pablogiaimo Está perfecto, si querés cuando vaya a La Población nos hacemos un asadazo y entre tinto y tinto, vapor y vapor, charlamos la falsedad de las definiciones que postulaste en un medio de información como un foro. Aunque estoy seguro. hecho con buena voluntad, corresponden a lo dicho por los medios de información. y no con correspondencia histórica. No quiero abrir debate en este hilo, pero siempre acepto mensajes privados para la charla amena, no soy de los que no contestan. 😛 😁

• Flavor Chasers

@GreenZombie jaja, sí no llego a horario, arrancá sin mi.

@pablogiaimo No hay problema, si no llegas, me quedo leyendo un libro sobre la vida de Constantino. Ni en Netflix hay semejantes errores empíricos que la gente repite como salmo.

• Flavor Chasers

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Edgardo Hola, estoy de acuerdo con vos, yo no pienso ingenuamente, para nada, hice un comentario nada más, sobre lo que creo que se dijo en el comentario precedente. Esta gente tiene el dinero y los recursos mediáticos para que la desinformación y pánico estén ahí, como lo vemos en Tv todos los días.
    Quizá yo no tengo el material que vos manejas, pero sé que el vapeo le está quitando clientes y mejorando la calidad de vida de todos los ex fumadores (me incluyo). Así que te mando un abrazo vapero y que esos debates sirvan para aclarar cuestiones que preocupan a mucha gente.
    Saludos

• @Edgardo Si, me olvidé de mencionar a las farmacéuticas. Hace unos díaa vi un video del Mono donde dice que hay una investigación, ya que la farmacéutica Pfizer está financiando las campañas para defenestrar al vapeo, con información falsa por supuesto. Pero uno ya se cansa de que familia y amigos te digan "eso es peor que el cigarrillo, eso te explota, eso....", aunque ya los tengo un poco educados, jejeje.

Publicaciones Similares