Consejo para setup en Ammit 25 single

• CÓRDOBA Flavor Chasers

Hace poquito que tengo el Ammit, como algunos sabrán lo muevo con un Luxe Nano.
    Después del primer setup fue todo un espectáculo, nada de las famosas "meadas" nada de churrascasos, excelente drenaje, sin escupidas. Todo bello hasta ahí.
    La cosa empezó cuando a los dias la coil se había empezado a ensuciar como de costumbre, y como andaba caliente con la idea de probar la gasa, hice la limpieza con agua de la Coil, quedó divina y le mandé gasa. Use la gasana esterilizada al vapor y toda la bola, la Coil estaba en .39/.40. use un trozo de 10x10 como viene, hice el churrito lo mas prolijo que pude, y lo sampe. Todo en base a consejos que fui recolectando. La cosa es que me empezó a escupir, drenaba mucho como es de saber. Así que supuse que había hecho algo mal así que una vez acabado el líquido saque la gasa y le mandé algodón de nuevo. Pero esta vez no quedo como la primera vez que arme con algodón, y lo hice de la misma forma. Lo puse lo más comprimido posible, corte bien, despeleche y lo acomode cual lady en los canales. Perooo me empezó a escupir... Tengo que mantener la entrada de líquido casi cerrada para que no escupa! Probé con la potencia y es peor, a más potencia más me queman las gotas.
    Consejos de los maestros vaperos?
    El algodón que estoy usando es un Wotofo de esos que vienen ya pre armados con la punta tipo cordón de zapas.
    La Coil es la que dejo en foto, no se muy bien los nombres todavía.
    De antemano gracias!

20190908_195249.jpg
    20190908_195257.jpg
    20190908_202211.jpg
    20190908_203324.jpg

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@elpatolopez no soy experto en algodon , tengo bastante experienciaa en gasa , pero para mi la cantidad de algodon que pusiste es poca , tendria que hincharse cuando sale de la coil , elproblema es que ya te vienen los algodoncitos listos , proba dandole una vuelta de gasa a uno de esos algodones , solo una vuelta el resto cortalo , yo hago mis setups siempre con gasa , tengo el ammit 25 en estos mometos y desde que me llego solo con gasa y anda de 10 , no apreto mucho al enrollarla para que quede esponjosa al poner

• GBA Norte

@elpatolopez te falta algodón. Si escupe es porque drena demasiado.

El algodón tiene que ir muy apretado adentro de la resistencia, casi que te cueste pasarlo, pero sin llegar a deformar la resistencia cuando la estás pasando. Después sólo tenés que peinar las puntas para lograr un buen drenado. Sí peinas poco te comes un churrasco y si peinas demasiado se te va a inundar. El punto justo lo vas a encontrar vos.

• @elpatolopez como ya te dijeron,,mas algodon dentro de la coil,,y lo que cae no lo peines mucho y los huecos tapalos bien de algodon,,la coil en el deck esta muy baja

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 2
  • 71
  • 27
  • 18
  • 27
  • 12
  • 39
  • 3