El mundo de los RTA, contra mi.

• Resulta, que luego de haber roto el pirex del Intake, me decidi sacar a pasear nuevamente el Manta RTA dual coils que tengo. Entonces me decidí a cambiarle el algodón, hasta ahí ibamos bien.
    Los problemas empezaron al ver que me pierde por todos lados.
    No lo quiero super apretar porque no quiero romperle el pirex también a este luego al desarmarlo. Así que me decidi ponerle algunos de los orrings que trae (que son de pesima calidad) y me sigue perdiendo.
    Otro problema que tengo es que la arandela inferior que cierra y abre las entradas de aire no me queda en el ato, no se si le hice mala fuerza al sacarlo o que. En realidad queda, pero porque tiene un orrings sino no queda.
    Alguién tuvo algunos de estos problemas con este rta???

• Moderador

@leosxy hola,,como sabes que te pierde por los orrings?

• No lo sé, no soy un avezado en el desarme y arme de estos equipitos. Soy solo un aprendiz. Como lo apretaba normalemente y sigue pirdiendo, pense en ponerle un orrings de los uqe trae, pero no soluciono nada.

• Moderador

@leosxy ok,,puede perder tb por falta de algodon en los huecos donde los toma,,o la tapa del tanque que tenga algun problema de quedar sellada,,lo de la anilla de las entradas de aire fijate si dandole la vuelta entran de esa manera,,pq hay un punto superior y otro inferior

• bien... voy a probar. pero si o si hay que probar con el algodón puesto??? yo probaba todo cerrado pero sin algodón y con agua a ver si perdia. Bueno no me pegue jajajajaj

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@leosxy sin algodón y con agua te va a perder inevitablemente!!

El agua es mucho menos densa que los líquidos..
    El algodón hace de tapita para que no pase líquido a donde no tiene que ir, por eso mucho no drena y poco se mea

• Claro, ahora entendí. Lo probé asi, porque el otros dias arregle uno problando asi, pero claro no tuve en cuenta uqe el otro era uno con entrada de aire superior. Bueno, de todo se va aprendiendo. Gracias.

• Hermandad Serpentaria

@leosxy dijo en El mundo de los RTA, contra mi.:

bien... voy a probar. pero si o si hay que probar con el algodón puesto??? yo probaba todo cerrado pero sin algodón y con agua a ver si perdia. Bueno no me pegue jajajajaj

me fuy.jpg

• @fabiandex jajajajaja

Log in to reply

Publicaciones Similares