Experimentar con aromas y no quedar pobre en el intento. ¿Solución? Propuesta.

• Hola grupo, buenas noches a todos.

Empecé a escribir un re choclo pero siempre me pasa lo mismo... me enrosco mucho. Voy a hacerla cortita, al pie y en criollo. Enumero los hechos:

1. Estoy vapeando pocos ml
    2. Me gusta la alquimia y quiero seguir con ella antes que comprar liquidos
    3. No quiero gastar una millonada de plata en esencias que no me van a terminar gustando para después tirarlas
    4. Los aromas que me interesan se preparan como mucho al %3 y eso se traduce a que un frasco de 10ml rinda para elaborar la extraordinaria suma de 380ml.... Una cantidad exorbitantemente alta para lo que ha sido mi consumo este primer mes y medio (unos 100ml con toda la furia).

Estos factores me llevan a proponer a quien guste "asociarse" conmigo y hacer una compra comunitaria de aromas y hacer una tarde de alquimia en conjunto.

Para que se den una idea... La mayoria de los aromas que me interesan son de Flavorah, Inawera y FA. Todos se recomiendan como mucho al %5. Cada frasco de 10ml oscila el rango de los $190 a $270.... Eso quiere decir que para probar unos 5 aromas estaría gastando una lucarda sin contar el envío.

Atrae el tema de la alquimia pero esto es un bajón asique busco una alternativa JE.

PD: Quiero probar tabaquiles principalmente y aromas que hagan buena sinergía (whiskey, ron, alguna madera, cremas, manzana, azucar, canela, coco, miel, .etc).

Si alguien está interesado en la propuesta que me escriba

PD2: Termine escribiendo un choclo. Madre mía.🤦♂

• GBA Norte

@Juan-Ignacio-Lloberas No te quiero pinchar el globo, pero cómo coordinas con alguien que le gusten las mismas recetas, o que quiera vapear los mismos monoaromas y que además esté cerca?

Consejo... compra los clones concentrados de CulturaVap que estan bastante buenos, se usan casi todos al 13%. Compras uno de cada uno y preparas todos como si fuese un monoaroma y listo. Con esos logras una receta compleja y no tenes sobras de aromas.

Este es el ultimo listado que tengo de ellos: lista de precio Agosto.pdf

• @MartinSV gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta.

No pierdo las esperanzas en encontrar a alguien jajaj.

• @Juan-Ignacio-Lloberas Ojo con el porcentaje, yo he probado casi todos los tabaquiles que he podido conseguir aquí (El casi es por no poner todos, pero creo que todos), de TPA, INAWERA, FLAVORAH, CAPELLA y FLAVOR WEST y Prácticamente ninguno queda a mi gusto, bien al 3 o 5%, como monoaroma.
    Abrazooo

• @venekos ah bueno, lo tengo en cuenta también. Gracias.

• Cristaleros

@MartinSV hola Martín.. Posta que están buenos los clones importados? No los probé, pensé que eran medio pelo

• @Juan-Ignacio-Lloberas Yo compro a Vape Master, fraccionado de 10 ml a $150 de TPA, buena calidad y no me parecen sobrediluidos, los uso en porcentaje de 10 a 15%.

Publicaciones Similares