Un Sol para un Newbie (Setup Help)

• GBA Oeste

Buenas gente! Hace menos de un mes que arranque a vapear y ya estoy buscando una alternativa a mi vape pen plus.
    Despues de mucho leer, mirar videos, reviews, forear ... recistencias, ohm, algodon, gasa, mods, bf, rda, rta ... apelo a sus conocimientos y experiencias.

Mi idea es ir por:

• Mod BF electronico > Pulse X o Topside dual |
    • Atos (Single Coil) > Recurve o Wasp Nano | Profile ?? Algun RTA ??

Estoy muy mal encaminado ?? volando demaciado alto ?? Flaco banca los trapos rencien arrancas !!

Saludos !

• Hermandad Serpentaria

@Martin-Milano en rta el elevate o el intake (este ultimo es de calada más restringida)
    Los dos son atos estancos y de buen sabor, el intake mejor sabor, y son de fácil setup para comenzar con reparables

• Flavor Chasers

Había un compa vendiendo un pulse x.@MartinSV creo... Y en cuanto atos: andá de a uno que para manijear hay tiempo! (No te dejes vencer por bob esponja).

• Flavor Chasers

@Martin-Milano lo primero que dijiste en ambos... Pulse X + Recurve RDA... con eso es simple barato (en comparación)... y muuuyyy buenos ambos...

PD: ojo, como te digo "simple"... te digo que son mucho más caños y mejores que muuuuchos otros mods/atos

• Fraternidad Intakemplaria

@Martin-Milano te entiendo. Yo estuve 1 mes con un pen 22, un mes y medio con un armour pro que lleva resis comerciales. Tuve Una duda parecida a la tuya si ir por un bf rda y me decidí por un RTA. Llevo 3 dias usando RTA y ya quiero esponjear, pero se que tengo que agarrarle la mano a lo que tengo ahora... y despues seguir probando. RTA ES buena opción si lo usas en la calle o en el auto. Por lo menos para mi

• @Martin-Milano Hola Martín, a mi criterio es un buen salto, pero sin miedo, no hay nada que sea imposible de aprender y cualquier inquietud que puedas llegar a tener aquí en foro siempre hay alguien para darte una mano.
    En cuanto a los Mod BF, tanto el pulse x o Dual como el Topside Dual o normal, son buenos, si lo compras afuera yo me compraría el Pulse, porque si bien el topside es un muy buen mod se han reportado algunos problemas y si compras afuera tenes menos chance de reclamo, después si compras versión dual o no, es cosa de autonomía, aunque la diferencia entre una 21700 y dos 18650 tampoco es tanta, según varios cumpas han comentado.
    El topside tiene la particularidad de la recarga de la botella que es muy bueno.
    Los atos en RDA me iría por el recurve single sin ninguna duda y RTA algunos de los clásicos Serpent elevate (Calada mas abierta), Intake (Calada mas cerrada) o juggernog mini (Calada abierta), (Ninguno es con pin BF)
    Abrazooo

• Moderador

@Martin-Milano si tenes decido ir por un Mod Squonk (BF) apunta a atos Rda, de los que mencionas me inclino por el Recurve que es de calada restringida, el Profile es muy bueno tambien pero es de calada abierta.

• Flavor Chasers

@Martin-Milano dijo en Un Sol para un Newbie (Setup Help):

Despues de mucho leer, mirar videos, reviews, forear ... recistencias, ohm, algodon, gasa, mods, bf, rda, rta

Aparte si ya estuviste navegando por la teoría... te aseguro que pasarlo a la práctica es solo un poquito de maña, nada más...

Pasate y vas a conocer otro mundo... acordate de este gif cuando te pases... 🙂

Blow mind

• GBA Oeste

Jaja gracias a todos por los comentarios (alto gif @BadPlump) si algo despeje mi duda es que voy a encarar por el recurve.

• Flavor Chasers

@BadPlump dijo en Un Sol para un Newbie (Setup Help):

@Martin-Milano lo primero que dijiste en ambos... Pulse X + Recurve RDA... con eso es simple barato (en comparación)... y muuuyyy buenos ambos...

PD: ojo, como te digo "simple"... te digo que son mucho más caños y mejores que muuuuchos otros mods/atos

Coincido 💯% atr cumbia perro 😅

• VA Misiones

Tenés que pensar bien primero que tipo de uso le vas a dar al equipo, si vas por un RDA single coil como el Recurve, yo me quedaría toda la vida con el Pulse X antes que el Topside Dual, por el simple hecho de que la falta de portabilidad y comodidad del Topside Dual no se justifica para usarlo con un RDA single coil, no necesitas dos baterías. En cambio si preferís un dual coil ya es otro tema, en ese caso podría ir mejor con el Topside Dual por una cuestión de autonomía en primer lugar y de potencia también en segundo lugar. Todo depende de tus gustos, y si preferís algo cómodo como el Pulse X o un armatoste de más potencia y autonomía como el Pulse Dual, que para un single coil no se si se justifica.

• VA Mardel

Hola Martin, no me parece mal que quieras saltar a algo mejor.. no estas volando alto. Obviamente dejado la diferencia de precio de lado, iria por el topside si te resulta comodo.
    Con respecto a los atos, si te compras squonk descarta el rta como que es medio al pedo. Y de esos 3 rda que nombras probe el recurve y el wasp, entre esos 2 me quedo con el recurve. (el profile no lo probe).
    La pregunta es.. porque single y no dual coil?? Va en gustos, yo prefiero dual!

• Fuera de grupo

@Martin-Milano pasate al pulse con el recurve SINGLE , que tiene unas criticas de locos en lo que respecta al sabor , y vas a andar bien , fijate algunas revisiones de como hacer el setup y dale para adelante

• Buen dia!
    Como te dijeron antes. Los RTA descartalos ya que queres mod squonk y CREO que ningun RTA trae pin bf. Con respecto al ato, no probe el wasp, pero es algo chico, no podes ponerle resistencias "grandes" y escuche criticas sobre que calienta la campana.
    En este momento (lo ultimo que me arme) es topside dual con recurve single. No me arrepiento ni un segundo. El topside podra ser grande y pesado, pero no me parece incomodo. El recurve tiene un saborazo increible, el setup es muuuy sencillo y me parece re adecuado para un mod squonk. Mostranos por cuales te decidis despues. Suerte!

• GBA Oeste

Bueno gente gracias a todos por los comentarios y opiniones. Finalmente me decidí por armarme el setup pulse x y recurve ... Ahora sólo me falta ver dónde comprar y evaluar precios ...

• Flavor Chasers

@Martin-Milano dijo en Un Sol para un Newbie (Setup Help):

pulse x y recurve

Excelente dupla! No te vas a arrepentir ni un poco!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 14
  • 40
  • 21
  • 38
  • 44
  • 21
  • 21
  • 15