Me presento...

• Hola me presento, me llamo Sergio, fumaba 1 paquete de marlboro, desde hace aproximadamente 30 años. Probe anteriormente las pastillas Champix, que si bien me alejaron por dos meses que duraron los dos kits de tratamiento que habia comprado (mas no se puede porque hace mal al estomago), en cuanto las termine y encontre la primer excusa porque los que fumamos somos los campeones de las excusas, volvi a fumar. Despues habia probado hace unos años el lapicito ego con liquidos hangsen y me resulto tan horrible que a los 15 dias volvi a encontrar otra excusa para fumar. Ahora que avanzaron los equipos y los sabores, volvi a intentar con la idea de no volverme loco y pensando que me iba a ayudar a disminuir la cantidad de cigarrillos, y asi empece, vapeando y fumando en paralelo, al principio vapeaba y fumaba 8 cigarrillos, despues 7 despues 6 despues 5, 7, 8, 3, 5, 2, 2, 2, 1, 2, 1, 2, etc, fui a un asado, pinto el alcohol, me habre clavado 10, y al otro dia me desperte tan asqueado que no volvi a tocar un cigarrillo. Hoy cumplo un mes que no fumo ni un maldito cigarrillo, y lo mas importante es que no lo deseo. Muchas gracias a los que hacen y participan en el foro esta muy bueno.

• @Serchio hola Sergio, bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
    Con tus ganas y el vapeo SI se puede asi que dale para adelante!!!

• Moderador

@Serchio hola Sergio, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Serchio Hola Sergio, bienvenido al foro!!! te felicito por tu decisión de largar el pucho y tenes razón, todos los que fuimos fumadores somos los reyes de las excusas!!!! jajajajajaj, lo bueno es que te decidiste y ahora empieza lo mejor, mucha suerte y del grupo te cuento que aqui vas a encontrar muchos temas referidos a el mundo vaporil jajajaj, y no dudes en preguntar lo que no entiendas.
    Saludos!!!

• @Serchio bienvenido Sergio,,asi lo dice el refran,,"todos los caminos conducen al vaping" abrazo amigo

• Muchas Gracias!!! Son muy amables!!!

• GBA Norte

@Serchio vamos papaaa, todos hemos pasado por ahi. Lo q vos decis es lo grandioso de esto... no lo deseas mas. Esto es magia?, NO!, es solo q vapear es aun mas placentero q fumar, y mucho menos dañino, es gozar con paz de conciencia. Q mas se puede pedir?

• Moderador

@Serchio Bienvenido Sergio !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @Serchio Bienvenido al foro Sergio, Abrazoo

• @Serchio Bienvenido Hermano Vaporil!! Vamos que se puede!! Felicitaciones por dejar de "dar excusas"!!! Fuerza y a no aflojar! Aca somos una banda que se/nos ayuda mutuamente!

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Serchio felicidades che. Yo también probé tomar champix y durante el tratamiento nunca me sacó la ansiedad. Fue un desperdicio de plata. Además también notaba que al tiempo tenía el estómago a la miseria. Nada. Me lo recuerdaste ah! No volvería a eso!
    Bienvenido al grupo

• CÓRDOBA

bievenido

• @Serchio bienvenido y felicitaciones por abandonar los canceritos!!

• Cristaleros Flavor Chasers Fuera de grupo

@Serchio bienvenido , interesante tu historia y debo decir que es muy parecida a muchas otras que leí en este foro , es increíble la cantidad de mentiras que contamos cuando fumamos para sentirnos menos culpables de que le estamos haciendo eso a nuestros cuerpos , pero parece ser que es normal , yo tuve que escuchar hace 2 dias que el cigarrillo electrónico es igual de malo como el común , y que tapa las arterias , al preguntarle a la persona si eso se lo había dicho un doctor me dije , " ellos no saben nada , no tienen tiempo de preocuparse por el cigarrillo electrónico , yo se mas que ellos " acto seguido se prende un philips , mi indignación fue mayúscula , pero luego me acorde de como me mentía a mi mismo cuando fumaba y necesitaba creer esas auto-mentiras , así que me calme , acomodate en el foro y si tenes consultas chifla

• @jorge_hh es verdad, el que esta negado no va a creer nada por mas que le expliques y le expliques, pero tambien creo que hay mucha gente que esta cerca de uno, que cuando ve el resultado, cuando ve con sus propios ojos a alguien que estaba en la misma y que puede no fumar, le entra la inquietud, y cuando le movilizas a alguien la curiosidad y empieza leer y ver videos, que es lo que creo hacemos todos en un principio, ya tiene un pie adentro de este mundo. Es una onda expansiva, esto recien empieza!

Accede para responder

Publicaciones Similares