• Buenas noches! ¿Como andan amigos?
    Después de leer, leer, leer y leer un poco más sobre recetas, aromas, recomendaciones, tips, métodos y demases vi que hay un tema que no está, o al menos no lo encontré como tal.

Por lo que veo, los más experimentados tienen sus recetas preferidas, como también revisiones de monoaromas (@Anitarocio viene haciendo un laburo excelente, también hay un post sobre los monoaromas preferidos en este link

Asociando un poco estos temas, se me ocurre preguntarles:

¿Cuál es ese aroma que no les puede faltar nunca? Ese comodín que saben que puede jugar en cualquier lugar de la cancha que lo pongan, ya sea como la base sobre la cual ir condimentando con otros aromas, o para dar un toque que "redondee" una idea; también, por qué no, como monoaroma.

Uno de los que más veo mencionado es el DRY4, base de muchas recetas tabaquiles (¡me animé a prepararlo monoaroma y me encanta!).

¿Cuáles serían sus preferidos, esos que saben que siempre tienen guardados por si hacen falta, y tratan de tener anotado para el próximo pedido para que no se les termine?

Los leo!

• @paulinux empiezo con mis preferidos,,Marraquesh(LGO) Dulce de Leche(LGO) Vainilla Custard(TPA) MCP (Molecula) ,,estos no faltan jamas en mi casa,,y algunos mas para redondear,,Coconut Extra (TPA) EM (Molecula)

• @Colorados Genial!
    Yo tengo que empezar a armar pedidos de aromas para irme stockeadno.

¿Hay algo más que me recomiendes de LGO, como para mandar todo en un solo envío?
    Tengo en vista varios aromas de TPA de Germán (Cultura Vap) así que seguro que la mayoría van a venir de ahí, junto con unos clones.

• @paulinux de LGO si te gustan los frutales el Frutos del Bosque esta bien,,para acompañarlo con una vainilla o un mentol,,la menta tb es buena,,y si te gustan los tabaquiles el Cavendish,,los demas los compro en tortasycocteles.com

• @paulinux dijo en Los infaltables:

junto con unos clones.

el lucky 13 clon de German es muy bueno

• @Colorados genial, era uno de los que tenía en mente. Ese y el tribeca, pero probablemente me lleve el de calo junto con su DRY4 de cristales.

• Moderador

@paulinux Hola Paulo.... sin dudas el Black Honey y el DRY4 no me pueden faltar... si tengo esos y nada mas se que no voy a tener problemas.... despues lo que siempre hay que tener es Pirazine y Cotton Candy... el pirazine te redondea cualquier tabaquil que te haya quedado feo.... no te lo hace rico pero si vapeable.... y el Cotton para postres y frutales porque le sube el dulzor y tambien te permite vapearlos si no te gustaron como quedaron.... despues en la segunda linea estan el Peanut Butter..(cada dia me gusta mas.. se lo pongo hasta a las tostadas... ja ja...), el Vainilla Custard, Bavarian Cream, French Vainilla (una vainilla mas fresca que la Custard)... el Coco y la Almendra tostada... con eso y un Graham Cracker mas un Chololate Clear tenes para hacer muchas combinaciones... (como veras no me van mucho los frutales.. ja ja)... a lo sumo un Black Cherry... bue, eso no me puede faltar.... abrazo.-

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@paulinux ya lo dijeron todo el colo y el anti , te puedo agregar de lgo el caramelo , o podes comprar el caramelo original de tpa , con todo lo que ya te recomendaron tenes para hacer lindas combinaciones , podes sumar sweet cream de tpa que te redondea los frutales o hazelnut que le da muy buen sabor al black honey

• @paulinux Hola. Te paso algunos infaltables: DRY4, Toasted Almond, Strawberry Ripe, Irish Cream, Double Chocolate.
    Saludos

Publicaciones Similares