Por que un mod mecánico? Cambia algo?

• GBA Sur

Buenas tardes!
    Como a todos nos paso dije "ya tengo todo, no necesito comprar nada mas!"
    un drag 2 + intake y un topside single + pulse v2.

y si compro un mech?
    y les pregunto, por que un mech?
    es mas cómodo, mas liviano? dura mas la batería? sabor o vapor no creo es un mod..
    por lo poco que vi es menos seguro, pero tambien estan los semi-mecanicos.
    Estéticamente los hay muy lindos jaja

Gracias!

• Flavor Chasers

La ventaja de los mecánicos es que se pueden desarmar y limpiar integros, no están sujetos a fallar como la electrónica. Son mucho mas robustos (aunque el mod no fue diseñado para usar de martillo) y mas estilizados y customizables.

La desventaja es que si no sabes de electricidad podes terminar vapeando de una granada. Además son menos flexibles, no podes subir y bajar los watts. Tenes una tensión fija y para cambiar el wattage tenes que cambiar la resistencia.

En resumidas cuentas la mejor explicación en la mayoría de los casos es Bob Esponja (sin ofender a nadie).

alt text

El mecánico es mas de investigación, arte y personalización. Pero si queres dejar de fumar no se me ocurre mejor opción, mas versátil y segura que un buen electrónico

• Moderador

@Hernan-Santos Te dejo mi opinion Hernan.... a tu pregunta mi respuesta seria... "por nada.."... simple estetica, son lindos y punto... no van a mejorar ni potenciar tu experiencia de vapeo, no vas a encontrar mas sabor en los liquidos ni nada parecido... sumado el riesgo que lleva implicito si algo sale mal... son lindos... nada mas... y demasiado caros para ser solo un tubo....

descarga.jpg

• Moderador

@Hernan-Santos te comento algunas de las cosas que noto en el uso.

Un mod mecanico lo considero mas incomodo, para transportarlo tenes que sacarle la bateria.

Para usarlo al no tener ningun tipo de proteccion, las tenes que tomar vos y tenerlas siempre presentes. Controlar muy bien el setup del ato, que los contactos esten limpios, el estado de las batas. Para sacar el ato, previamente debes aflojar o sacar la bateria.

Si queres un mod tubular, que sea seguro por las protecciones que tiene podes elegir el
    Ehpro Armor Prime Mod, spporta 18650, 20700 y 21700
    23637b61-1201-473a-8193-5127cb70eab0-image.png

• @Danny-x yo hace rato que lo tengo en mi lista de deseos ❤

• Moderador

@cristina67 Es muy lindo y anda muy bien, para mi gusto hay que acompañarlo con un buen ato con resis en el orden de los 0.20 ohms. Y a este lo compre por recomendacion de @Colorados 🤭 🤭 🤭

• Fraternidad Intakemplaria

Se puede teorizar mil cosas y en definitiva el mecánico tiene todas las contras como beneficios otorga un electrónico y viceversa.
    Estética y customización pueden resaltarse en los mech.
    Seguridad y una entrega lineal de potencia en los elec.
    De tales diferencias surge que es una experiencia de vaping diferente, algo obvio no? pero a veces olvidado por quien busca lo mismo comprando atos.
    Es una vieja opción que está ahí, para el que quiera utilizarla.

PD: aunque estoy particularmente convencido que en BF, los mecánicos son la mejor opción.

• GBA Sur

Gracias por sus respuestas, sigo con lo que tengo jaja

• Moderador

he usado mecanicos,,tuve dos,,me complicaban la vida,,estar muy atento a ellos,,el vaping para mi es para relajarse y disfrutarlo,,pero en el camino surgen estas preguntas como lo hizo Hernan,,esta bien que pruebes asi te servira de experiencia,,pero sigo pensando que el mech se tiene para "mostrarlo",,

@Colorados Estética o esnobismo dice ?

• Moderador

@GreenZombie tienen facha,, o sea la estetica es fundamental para mostrarlo,,tb tiene un punto de snob,,pero algunos creen que al tenerlos les da un derecho de saber,,en fin,,

@Colorados Comparto la estética, una adquiere algo por que es lindo, comparto lo de snob, aparte de ser lindo uno paga un extra por que se siente identificado con la estética, por eso el éxito de la publicidad al vender una imagen. El último argumento me parece que generaliza demasiado y eso lo hace injusto.
    No me puedo poner me gusta a mis propios mensajes, que injusticia 😛

• Moderador

@GreenZombie dijo en Por que un mod mecánico? Cambia algo?:

El último argumento me parece que generaliza demasiado y eso lo hace injusto.

estoy de acuerdo,,generalizo

• Flavor Chasers

En principio lo compré por curiosidad cómo tenés vos, al principio dije: "qué m... me compré", y después le fui agarrando el gusto.

Para mi: la simplicidad, la comodidad en la mano, el estilo de vapeo que no se cómo explicarlo, en el electrónico siento una potencia pareja, estable, lisa y en el mecánico siento una turbulencia, cómo tomar jugo (electrónico) y una gaseosa (mecánico), pero por sobre todo, el cariño que le llegas a agarrar al desarmarlo, limpiarlo, conocerlo a fondo, ese cariño, ese amor por cada mecánico no me lo da el electrónico. Este punto es psicológico y es mi experiencia personal.

Pero en definitiva, sí prefirieras rta antes que rda, ya de por sí me da la pauta que el mínimo esfuerzo te da paja 😅, entonces no te calientes. Ahora sí te llama el conocerlo, limpiarlo, cuidarlo (conociendo cada medida de seguridad con un mod de este estilo), encariñarte con el, metele para adelante.

Yo los amo, son como dos hijos, no me imagino vendiéndolos.

• Flavor Chasers

Perdón por desvirtuar:
    Disloyal Man 07092019233846.jpg

• Flavor Chasers

@Fingolete jajajaja, tal cual.

• VA Misiones

En mi caso tengo un solo mech que es bottom feeder, los tubulares no me gustan para nada ni me llaman la atención, creo que jamás tendría otro mecánico más que este. No creo que el esnobismo y estética jueguen un rol...porque en general hay mods electrónicos mucho más caros que cualquier mecánico y también mucho más estéticos y con materiales más premium. Lo que tienen a favor los mecánicos es que pueden ser bastante más duraderos y resistentes que un electrónico y también más compactos, pero más allá de eso, nada. Me quedo toda la vida con un electrónico.

• @Hernan-Santos te paso mi experiencia.
    Yo me compre hace poco uno y la verdad lo tomo como un mod mas de los que tengo. No me siento diferente por vapear en un tubo. Es una opción mas que te da el mercado. La tomas o no. Como en todo tenes el que lo compre de snob. Pero tambien hay quienes se compran un electronico de 200 dolares y le gusta mostrarlo. Que se yo. La culpa no es del mod sino de quien lo lleva en la mano. Hay muchos dueños de BMW por la calle. Seguramente tendras al enamorado de la marca y la mecanica alemana y tendras al que no sabe un pito de mecanica pero se lo compra para sentirse mejor. Para mostrarlo.
    Repito, no le echemos la culpa a los mecanicos.
    La experiencia de vapeo es diferente. Al no poder regularle la potencia, vas a ser esclavo del setup que hayas armado. Las primeras caladas vas a tener toda la potencia y a medida que la bateria se va descargando es como si le empezaras a bajar los watts a un mod electronico. SI a vos te gusta el vapeo caliente y poderoso, durante todo el dia, olvidate. O vas a tener que tener muchas batas a mano.
    Capitulo principal es el tema de la seguridad. Es muy importante atender a 4-5 cuestiones básicas para vapear de forma segura.
    No es mas que eso Hernán, si estas con la curiosidad que me ganó a mí compralo y sacate el gusto.
    Abrazo

• Flavor Chasers

@Burton_Vape es como bien decís, cuestión de gustos.
    El que se quiere hacer ver, lo va a hacer con un Pen 22 tirando nubarradas al cielo en medio de la calle, el que agarra un v8 cómo sí fuese un mecánico (ha visto ambos casos) y el que se compra un mecánico que vale un huevo y lo presume.
    Estamos en una época en la que el que quiere medirse la p.... por lo que tiene, está mal visto, da vergüenza ajena, cringe, o como se le quiera llamar.
    El vapeo es hermoso y cada uno lo disfruta a su manera.

Es una etapa mas no mas, no hay demonios. El peligro es que hay que ser responsable.
    Para colmo, pareciera ser todo un círculo, los amantes del rda vuelven al rta, los vapeadores a 100 w vuelven al mtl y otra vez a 100 w.
    Me hicieron acordar de ese muchacho que dice ser pensador independiente y buscaba resaltar la cultura emanada de los videos de wotofo.
    Todo lo producido por el hombre en sociedad es cultura, son tus elecciones las que te definen.
    Me voy al bar con mi jermu por una papas con panceta y cervecita, a mi se me define la panza.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 19
  • 9
  • 9
  • 18
  • 5
  • 15
  • 9
  • 9