• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

    Youtube Video

    Mi comentario: Ojalá tuviéramos acá a alguien que se animara a hacer un video con la participación de quien quisiera exponer su experiencia, y un profesional de la salud que diera una conclusión de cierre, para empezar a ayudar a crear conciencia y confianza entre los fumadores, los vapeadores y el publico en general acerca de la auténtica realidad de la utilización del vapeador o cigarrillo electrónico en la cesación tabáquica, y sus reales efectos luego de usarlo durante un tiempo razonable.
    Si les gusta, compártanlo. Lo republicó Jeqvape, yo lo hice correr por Twitter.


  • @FerGilmour Muy buen video, gracias por compartirlo.

  • Moderador

    @FerGilmour Excelente Fer.... gracias....

  • Cristaleros

    @FerGilmour Gracias por compartirlo Fer, a mi me pasó lo de las migrañas, nunca un médico me dijo que podían ser por el cigarrillo, lo mío ya era terrible, vivía con migraña y tomando un mínimo de 3 pastillas diarias que eran tan veneno como el cigarrillo, me decían que tenía que dejar de tomarlas pero me era imposible, los dolores eran tan intensos que tenía la sensación de morir, hace pocos meses en un consultorio médico la médica que es especialista en dolor me pidió que le describiera lo que sentía en los picos de las jacquecas, lo hice, se ve que notó cómo me puse que me tomó la presión y tenía 21! Fue por el stress de recordar y expresarlo, soy hipertensa pero no para tanto! Lo complejo del caso es que las mismas pastillas hacían que tuviera más jacquecas, pero no voy a extenderme en eso, solo decir que al mes de dejar el cigarrillo no tuve más jaquecas, más de 40 años fumando y más de 40 años con jacquecas que desaparecieron por completo!

  • GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

    @Isabel ¡Qué bueno que hayas zafado de la maldita migraña! Me alegro de que te haya gustado el video. Cuanta mayor visibilidad tenga, mejor para todos nosotros. Debería hacerse algo así acá. Nadie tomó la posta de hacer activismo. Estamos necesitando caras que nos representen, lo único que nos salva es la ineptitud de los servicios de control que nos permiten, por ahora, manejarnos en la informalidad.
    ¡A cuidar esa presión! Yo también la sufro, y seguirá siendo así mientras sigamos vapeando nicotina. Pero en fin, vamos de a poco, pensando en la reducción del daño, un paso a la vez 🙂


  • Muchas gracia por compartir, @FerGilmour !!!

Publicaciones Similares