• Hoy salio publicada la 3ra muerte supuestamente relacionada al vapeo. Y esta vez toco en mi diario local "La Gaceta" (amarillistas a mas no poder). Igual les comparto la nota.

• Moderador

Me encanto esta parte....
    "Los escáneres de pulmones de pacientes con enfermedad de vapeo muestran lo que parece una neumonía viral o bacterial grave, pero las pruebas para confirmar esas enfermedades dan resultados negativos."

o sea... como no sabemos que carajo es le hechamos la culpa a los vapo...

y esta tambien....
    "Según los científicos de Utah, los pacientes que sufren alguna enfermedad respiratoria y son usuarios de cigarrillos electrónicos tienen en sus pulmones células de inmunidad con pequeñas gotas aceitosas llamados macrófagos cargados de lípidos."...

yo tenia un amigo en la secundaria que era asmatico y fumaba... le dijimos muchas veces que deje de fumar y nunca nos dio bola... conclusion... se murio... y nunca le hecharon al culpa al cigarrillo por eso... era asmatico, podia tener problemas.... en fin.. me tienen harto estas notas y cada vez vienen mas... el jueves escuche a un neumonologo hablar pestes del vapeo, comparandonos con adictos a la marihuana porque segun él usamos marihuana para vapear... diciendo que vapeamos "aceites".... que los adolescentes lo usan por moda y bla bla bla... es cansador.....

• todos estamos de acuerdo que vapear es mas sano que un cigarrillo.. y si vapeas sin nicotina mucho mejor aun.

Pero alguien tiene idea que estan vapeando estos muchachos para palmar? O sigue siendo parte de una campaña de las tacabaleras porque pierden clientes?

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤

En este punto ya no se si son tanto las tabacaleras (si influye xq somos un pais tabacalero y si vas a salta tenes muchos adinerados x el tabaco) ya creo que la influencia son los laboratorios imaginate que tenes algo mas barato para dejar de fumar (y mas entretenido) que las pastillas esas que ellos fabrican (que son muchas y muy variadas). Es algo parecido al cancer o el sida, imaginate que ya hace mucho tiempo se dice que se encontro una cura pero no le combiene a ningun laboratorio en el mundo pues se acaba un negocio multimillonario!

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

Hoy clarín pone 5 muertos. Mi familia está aterrada con que vapee y tengo que irme afuera 😭😭😭😭😭

• Moderador

De la nota lo unico que se pueden rescatar son los comentarios que dejan, comparto el #3:

Yo comencé utilizando el cigarrillo electrónico como una herramienta para dejar de fumar. Hace más de 6 meses dejé el tabaco con muchísima fuerza de voluntad y por más que utilicé líquidos sin nicotina, voy disminuyendo la frecuencia con la que vapeo ( debido a que no hay estudios serios sobre el tema).
    Conclusión de la nota: 3 personas que fallecieron tenían en común que utilizaban cigarrillo electrónico, no encontraron evidencia alguna que vincule el cigarrillo electrónico con esas muertes, pero el titulo de la nota dice " reportan tercera muerte vinculada al vapeo", todavía no encuentro la lógica.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@CarlosVAP salió en Clarín también, con el mismo texto. Las casualidades no existen...

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@zeph1ro7 dijo en Una mas en contra y van...:

todos estamos de acuerdo que vapear es mas sano que un cigarrillo.. y si vapeas sin nicotina mucho mejor aun.

Pero alguien tiene idea que estan vapeando estos muchachos para palmar? O sigue siendo parte de una campaña de las tacabaleras porque pierden clientes?

@zeph1ro7 no son las tabacaleras, ellas están expectantes porque serían las encargadas de comercializar los packs de nicotina, o "nicokits", como los llamaron en España, para los líquidos. Y también por sus cigarrillos electrónicos de tabaco sin combustión. El enemigo es la industria farmacéutica, que te tiene de cliente de por vida con un antihipertensivo, o te vacía de una (aunque pague el Estado con nuestros impuestos) con una quimio. Y gran parte del cuerpo médico, que ve que un chino vivo les sacó el curro de meter el cuchillo sin necesidad y de arreglar transas con los laboratorios para recetar sus productos.

• me pregunto si se le da tanta inportancia como la Dea maneja sus ruta x alla .....hablando de cosas duras x supuesto.

• @FerGilmour son un desastre... Uno miente mas que otro.

• me parece bien que no se pueda hacer publicidad del vapeo asi como tampoco de fumar, para el que no hace ninguna de las dos lo ideal seria que siga asi. Despues que cada uno haga con su vida lo que quiera. Por esos 4 o 5 que murieron seguro del otro lado hay 50 que lo hicieron por alguna enfermedad relacionada al cigarrillo. Pero no veo prohibiendo su venta en los kioscos o estaciones de servicio

• Mendoza Vapea

Para para para! El diario el sol dice que son 5 las muertes y todo con el mismo texto!!

Me parece que son las notas amarillistas las que matan personas che! WTF??

Publicaciones Similares