Consulta sobre RDA

• Hola, medio urgente, estoy en Chile y consigo un ato rda que me dijeron es compatible con mí cascade one plus. Un digiflavor drop solo, es single coil. Vale 1800 pesos la cambio de hoy.
    Uds lo harían? Dónde vivo las resis comerciales son caras. Consigo el algodón y todo para el rda.
    Consulta noob: el rda me va a dar más vapor? Lo uso mucho para fotografía.

• @Federico-Opfinger no se si aca no se consigue a precio similar, es lindo ato pero tene en cuenta que lo vas a tener que usar en dripeo con ese mod.
    Más vapor no necesariamente pero en sabor vas a ganar un monton seguro.

• @Adrián-Iglesias me fijé en internet y está a buen precio, además, soy de Bariloche y cualquier cosa que compre en internet tengo que sumar el costo de envío que no es nada barato.

• @Adrián-Iglesias me interesa probar el tema dripeo, consulto: con ese sistema podría cambiar de sabores más seguido? Me aburro rápido y con el ato original del cascade la resistencia se impregna y tarda mucho en cambiar el sabor (además que me dan paja limpiar todo jaja)

• GBA Norte

@Federico-Opfinger si, es mucho más práctico cambiar de sabores en un RDA. Dale gas con el Drop Solo, es un gran ato y está a buen precio.

• compralo... si te gusto y te convence el precio compralo... compra alambre y compra algodon... (las baterias y los mods en chile estan caros) si podes traete un buen liquido...

• @Federico-Opfinger dale para adelante entonces, yo me manejo solo con rda, en casa dripeo todo el tiempo, pero en la calle uso un skuonk, el dripeo mientras caminas es un embole. Si podes cambiar de sabor mas rápido, y si lo armas con gasa para mi es mas rápido todavía.
    Probalo en el peor de los casos es un ato que lo ubicas al toque si lo querés vender.

• Y estoy en camino a comprarlo, ayer pase por esa tienda de vapeo y conseguí un par de líquidos lindos, me regalaron varias cosas, son muy copados. No me da la plata para comprar algún líquido importado..

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 16
  • 10
  • 5
  • 6
  • 29
  • 2
  • 6
  • 14