Tiempo de uso de gasa en un atomizador reparable

• Hola a todos estoy con una duda y quisiera la opinion de ustedes.
    en estos dias me esta llegado mi primer mod y su atomizador reparable. es un wismec luxotic que viene en kit con un tobinho rda. y estoy intrigado con el uso de la gasa en vez de algodon y quria saber que tiempo de uso tiene la gasa en un setup y si es recomendable el uso en un setup single coil con un mod bf. muchas gracias por la ayuda y sus respuestas

• que tal, a mi la gasa me dura, mas o menos entre 3/4 dias
    si es recomendable para BF... no veo porque no, pero por las dudas corta bien al raz de la pileta, que no te quede un colchon de gasa en la pileta asi no desperdicias tanto liquido

• @Apoca muchas gracias por la respuesta

• GBA Norte

@maurobarria va bien la gasa, aunque me gusta más el algodón. En cuanto al tiempo, rinde bastante y es comparable a lo que dura el algodón.

Igual... es tan barata la gasa que podrías hacer un setup nuevo todos los días y ni se acercaría a lo que gastas comprando cotton bacon.

Te diría que hagas las prueba.

• Hermandad Serpentaria

@maurobarria Hola... Como te dijeron los compañeros que lo tienen, el algodón dura más o menos lo mismo que la gasa, entre 3 días y una semana, dependiendo del tipo de líquido, ya que algunas esencias son más fuertes y saturan más rápido el algodón/gasa y las resistencias. Es cuestión de probar. A mí el Tobhino me funciona mejor con algodón.
    Un dato de color: el nombre del ato es Tobhino y no Tobinho, un error común en el caímos todos, jajaja. Saludos

Publicaciones Similares