• GBA Sur

Gente,
    Les paso a contar mi historia...
    Ya hace poco mas de 6 meses que entre en este mundo del vapeo. Desde el primer dia que empece a vapear no toque mas un pucho. Empece con un mod de una sola bata y un ato con resis comerciales, el cual me sirvio las primeras dos semanas, luego compre un rx gen 3 dual, el cual me salio buenisimo, de ato, compre el innombrable, lo cual me enamoro completamente.
    Despues leyendo el foro, me pico la curiosidad por un RDA, gracias a @Danny-x me incline por un drop, no puedo explicar la diferencia que senti en cuanto al sabor, era como un perrito de departamento que soltaron en el campo.
    Algun mes después, lo que algunos llaman "esponjitis" hizo mella en mi, ya me daba fiaca dripear, por lo que empece con la búsqueda de un squonk. Fui por un wismec MF, como el gen 3 me salio tan bueno, este no podía fallar... me salio malisimo. Primero fue el tema de la pintura... pareciera que llevo canto rodado en los bolsillos, porque ya en la primer semana se empezo a notar que en los cantos se descascaraba de a poquito. Luego de dos meses parece un remis 0,50 de Laferrere. Despues mi corazon casi deja de latir cuando empece a notar liquido en el mod, primero cerca de la botella, mi intuición me decía que la maguerita de la botella no ajustaba bien en el pin. Seque y limpie mucho, probe de apretar muy despacio la botella y cuando pensaba que estaba solucionado el problema... zas, siento liquido en el boton de calada. Me tome un te de tilo y lo desarme. Por suerte, como la electronica se puede cambiar, el desarme es bastante rapido y practico, solamente tiene cerca de 300 tornillos, algunos de distintas medidas y pasos que los otros. Cuando lo abro, encuentro que habia bastante liquido dentro, seque todo meticulosamente, volvi a armar y funciono como el primer dia nuevamente. Al poco tiempo, noto que encendia y apagaba solo, pense en llamar a un exorcista, pero como en Dominico no hay ninguno disponible, volvi a desarmar, encontrando liquido dentro nuevamente. Isopropilico, secar, armar paso a ser algo rutinario.
    Hace dos semanas, en uno de los desarmes, me puse a ver porque mier.. pierde, noto que el pin, tiene una parte plana (como arandela perpendicular al eje del propio pin) la cual asienta sobre un plástico que oficia de aislante,, pero no tiene ninguna goma, junta, papel secante, nada de nada. Me rompo el coco pensando en que ponerle y entonces veo que en ese plastico, en la parte interna, tiene un alojamiento donde supongo deberia ir un oring, para evitar estas fugas, algo que desde el primer dia no tuvo. Busco en la bolsa de repuestos y no viene ningun oring chiquito. La desilusion se apodera de mi persona, volviendo a dripear, y extrañando la practicidad del squonk.
    Busco y busco otro mod, que como el dolar se fue de viaje, se me complica mucho encontrar.
    Como me gustan las historias con finales felices, les comento que desde el martes soy poseedor de un pulse x kit, el cual me enamoro desde el principio. Liviano, relativamente chico, buena botella, el ato me encanta, que le caiga el liquido directamente a las resistencias es un golaso de media cancha.
    Voy a seguir probandolo y si alguno quiere, avise que le hablo un poco mas sobre este mod y ato.
    Abrazo a todos.

• @Julian-Scian me alegra que por lo menos la historia haya tenido final feliz 😊!! Que lo disfrutes!!

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@Julian-Scian no tiene un final feliz. Tiene un feliz principio compa! Vamos up!

• Moderador

@Julian-Scian me mencionaste y entre, cuando vi el titulo pense y ahora que hice. 😕

Como dice el dicho no hay mal que por bien no venga, a disfrutar de un nuevo comienzo, y al equipo viejo fijate si le conseguis el oring en alguna ferreteria industrial o casa de sanitarios.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Julian-Scian felicidades , maravilloso poder de síntesis 😁😛

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros MTL BP Club

@Julian-Scian el título es medio depre pero el final feliz. A disfrutar tu nuevo bf.

• GBA Sur

@calo1968 jajajjaa y eso que no conté cuando empecé con la alquimia, eso viene en el tomo 2

• GBA Sur

@Danny-x lo voy sumergir en un tacho de fastix, aparte le tengo que hacer chapa y pintura

• @Julian-Scian Brillante forma de relatar!!! "Squonk Stand Up"....

• Flavor Chasers

Felicitaciones. Me dieron ganas de un bf! Gracias a dios y al vapor estos dias ando con bajos niveles de bobesponja.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Julian-Scian ¡Buena historia y linda compra, felicitaciones! Me están entrando ganas de probar el dripeo, hasta ahora siempre usé RTAs. Ya me llegará el momento 🙂

• GBA Sur

@Fingolete no censures tu esponjitis

• GBA Sur

@FerGilmour venite para el lado oscuro, es un camino de ida

• Flavor Chasers

@Julian-Scian No la censuro yo. La censura don billetín.

@Julian-Scian pronto me llegará el momento supongo, cada vez le siento menos gusto al RTA,
    Ayer anduve cerca de tu barrio, fui a buscar un pyrex 🙂

• GBA Sur

@Fingolete esta complicado, encima los equipos son como la nafta, sube el dolar y sube la nafta, baja el dolar y sube la nafta.

• GBA Sur

@FerGilmour Tene cuidado, mira que hay zonas en donde violaron a Rambo

@Julian-Scian Jejeje... sí, conozco. Soy de Avellaneda 😉

• Flavor Chasers Hermandad Serpentaria

Vamoooos que se acomodó todo al final

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Fingolete fíjate que, x lo menos acá en Mardel, últimamente están saliendo equipos usados a la venta, en buen estado, así pude hacerme de un Rage squonk mod 2ble 18650 a 3k, a mi me pareció en precio, el estado del mod es excelente, abrazo

Publicaciones Similares