• Hola como están?: Me gustaría construir un modbox casero. Tenemos en la argentina algún lugar en donde comprar material para tal fin? lo que no estaría consiguiendo es el cabezal 510. También vi que se consiguen electrónicas para hacerlo de tensión variable. Alguien tiene experiencia en esto?Saludos: Nico

• @Nicolas-Nari Hola!!...como parte de las normas del foro, tenes que pasar por el hilo presentaciones y abrir un nuevo tema contándonos un poco de vos.. cuánto fumabas..hace cuanto vapeas...a cuanto de nico..que equipo/os tenes..y todo lo que vos nos quieras contar ...dale, te esperamos así te damos la bienvenida!!
    https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

• @Nicolas-Nari Bienvenido, pasa por presentaciones como indica @cristina67 son normas del foro.

Aca en ARG es complicado conseguirlos te recomiendo en china en 3Fvape.com o Fasttech.com, en uno de los dos compre varios hace un tiempo. abrazo.

• Pido perdón:
    Soy Nicolas, vivo en Villa Mercedes San Luis. Tengo 33 años, hace 6 meses que vapeo. Fume desde los 15. Fumaba aproximadamente 20 cigarrillos por día. El vapeo me enamoro desde la primer calada. Vapeo con 3% de nicotina y por momentos me dan ganas de subir la dosis por que soy muy muy ansioso...jeje. Soy técnico en electrónica y estudie una especialización en automatización industrial. Es por esto que desde que comencé con el vapeo me intereso el funcionamiento y poder construirme un equipo. Tengo un vapen 22 y un stick v8(Este esta roto y lo desarme para tratar de armarme algo yo con una resistencia reparable). Creo que si no logro armar algo rapido me voy a comprar un puma baby por que el 22 pierde mucho, no me gusta su autonomia y demas. Gracias y saludos a todos.

• Felicitaciones por dejar el pucho @Nicolas-Nari, para armar uno lo facil seria un mecanico, pero hay que tener bastantes cuidados de uso, limpieza, saber que baterias usar y estar pendiente, esto te recomendaria hacerlo mas adelante cuando descubras como funcionan y se usan.

Si queres armar un electronico, ahi si yo me tiraria a ver tiendas como las que te pase.
    Igualmente te recomiendo si no hay un problema de $$ compres otro por si deja de andar el Pen, y preferentemente que no sea de la marca Smok.. cualquier cosa pregunta seguro los compas en un rato te pasan a saludar. abrazo.

• ¡Esta publicación está borrada!

• @Nicolas-Nari
    Llamamos a algunos compas que andan en esa onda (si me olvido de alguno, no se pongan locos, eh!) 🗣 @fenrir @Turken @Focaa

• @Nicolas-Nari el gran tema justamente es conseguir el conector 510.

o podes traerlo de afuera, hay paginas.(tipo fasttech)
    despues mal que mal hay repositorios (thingiverse por decir una) donde gente, normalmente amateur, pone sus diseños para que otros puedan imprimirlos en 3d si quieren (como dije en otro hilo, no tengo buena experiencia imprimiendo cosas hechas por otros que tienen que ajustarse y las cotas ser bastante exactas)

ley de ohm, cobre y voluntad y todo se puede hacer.

primero fijate de conseguir el conector 510, sin eso, olvidate

saludos y a tu disposicion

• Fraternidad Intakemplaria

@Nicolas-Nari Se consigue todo, mas caro pero se consigue. Conta que es lo que tenes pensado hacer, mecanico? electronico?

Publicaciones Similares