Configurar Luxe S
-
Hola gente como andan? el viernes recibo mi luxe S y queria pedirle algunos consejos sobre la configuracion de antemano. Sobre en que modo conviene usarlo y demas. Desde ya gracias!
-
@zeph1ro7 te paso el dato de los que tienen el Luxe,,no se en que se diferencia con el S
"Vaporesso - Luxe"
@Franko - @DarthVaper - @Burton_Vape - @Daniel-Gherardi - @Adrián-Iglesias - @andrua - @MauroT - @cristina67 - @Seras - @PL1991 - @Agustín-N - @Masterman - @Dieg0 - @Pampa_Ale - @Juan-Manuel-Traba - @Danny-x - @Ruben1125
-
@Colorados el luxe es el mod y el luxe s viene con el tanque skrr
-
@zeph1ro7 dijo en Configurar Luxe S:
Hola gente como andan? el viernes recibo mi luxe S y queria pedirle algunos consejos sobre la configuracion de antemano. Sobre en que modo conviene usarlo y demas. Desde ya gracias!
la configuración es facil...se bloquea la pantalla a la primera calada y te muestra un candadito.. lo desbloqueas con 3 click en la tecla de vapeo. 5 clicks se apaga.
si los usas en wataje variable subis o bajas los W a gusto. En sp on-off te da los ohm recomendados para la resis pero lo podes variar a gusto.
Es muy sencillo
-
Si recién arrancás no le des mucha vuelta, ponelo en modo VW y fijate a que watts te gusta vapear, después vas viendo
-
Me reporto a la Coloseñal
Hola, felicitaciones por la compra. Es un gran mod. Mira, tiene mil chiches, yo siempre lo use en modo normal de wattaje variable. VW-N Le saque el modo auto y smart que nadie te dice a ciencia cierta que significan. Asiq ante la duda los puse en off a ambos. Despues no tenes mucho mas para toquetear.
Disfrutalo, fue mi primer mod y algo lo extraño.
-
@Ruben1125 dijo en Configurar Luxe S:
@Colorados el luxe es el mod y el luxe s viene con el tanque skrr
Ruben tengo entendido que esa no es la diferencia. Existe un kit Luxe y un kit luxe s
La diferencia esta en el sistema de apertura para la carga del tanque. En uno se desplaza y en el otro se desenroscaEdito
Y también está el luxe ZV@zeph1ro7 felicitaciones por la compra!!.. es un hermoso equipo. Los compas ya te han dado las recomendaciones para su uso
Que lo disfrutes!!
-
@cristina67 puede ser pero el mod solo es luxe...el s es por el skrr, si hay 2 modelos de skrr no lo se pero es posible y ....también un ZV .
-
@Ruben1125 ya me entraron las dudas..voy a tener que investigar antes de volverme loca yo también jajja
-
@cristina67 yo recien entre a la pagina de vaporesso y solo esta el luxe s con tanque skrr s.
El mod es solo luxe. No hay un kit luxe, pero puede haber existido en el pasado.
-
@Ruben1125 gracias por la data ruben
, mala mía entonces .
-
@cristina67 no mala, tal vez tengan razón...pero no esta en a pagina de vaporesso.
:
-
gracias por las respuestas! resumiendo desactivo todo y lo dejo en modo VW no? lo recomendable seria probar los watts entre los recomendados por la resistencia? (best x -x)
Y por ultimo en que varia subir o bajarlos? me refiero a mas o menos watts cual es el efecto?
-
@Ruben1125 mira Rubén no me pude quedar con la duda
️
Ahí lo encontréEdito
Si el mod se llama luxe solamente..pero al que es el starter kit todos le dicen luxe y al otro luxe s
-
gracias por las respuestas! resumiendo desactivo todo y lo dejo en modo VW no? lo recomendable seria probar los watts entre los recomendados por la resistencia? (best x -x)
Si Rodolfo es mejor en VW. Y si proba dentro de lo recomendado
Y por ultimo en que varia subir o bajarlos? me refiero a mas o menos watts cual es el efecto?
Si usas más es más Power y más consumo también, calienta más...vos tenes que empezar con el mínimo recomendado para las resis y de ahí vas subiendo de a 5 hasta que encuentres tu zona de confort
Es un mod electrónico que tiene todas las protecciones asi que proba tranquilo
-
@cristina67 si hay un modelo viejo de tanque skrr y uno mas nuevo skrr s.
uno se desplaza el drip para cargarlo y el otro se desenrosca.
El luxe s trae el mismo mod pero el tanque skrr s.
Siempre se aprende
-
@Ruben1125 @cristina67 Los 2 tienen razon en cuanto al luxe, luxe s, skrr, skrr-s y demas nombres jajaja... Igual lo resumo y lo aclaro (ya lo estuve investigando cuando pedi el mio <que por cierto, todavía no me llego
>, porque me genero muchas dudas).
Resumiendo:
-Mod: existe solo uno, y es el luxe.
-Claromizadores: existe 3.
-
SKRR: versión 1, este es el que el drip tiene rosca, y la tapa se desliza para rellenar el deposito (es necesario sacar el drip).
-
SKRR: version 2, este el drip es un 810 con o'rings en el drip, y la tapa se desliza para rellenar el deposito (pero no es necesario sacar el drip).
-
SKRR-S: este es el que cambia, tiene un aspecto exterior distinto a los dos anteriores, es un poquito mas bajo en altura, y la tapa de recarga es a rosca.
-Starter kits (kit de inicio): existen 3. Son las combinaciones de mod y claromizadores. Por lo tanto teniendo 1 solo mod y 3 claros, hay 3 combinaciones posibles.
-
Luxe + SKRR v1: fue el primero en comercializarse y creo que no se consigue nuevo.
-
Luxe + SKRR v2: se consigue con el nombre en kit de LUXE with SKRR.
-
Luxe + SKRR-S: se consigue con el nombre en kit de LUXE S. La "S" la adopta por el skrr-S. Como antes dije el mod es siempre el mismo.
-Edición Limitada: LUXE ZV
Esta edición, se compone de el mismo claromizador SKRR-S y el mismo mod LUXE, lo único que lo diferencia es la pintura, trae unos diseños hechos por Zophie Vapes (youtuber), por eso las siglas ZV. Y existen 2.Versiones de claromizadores
Versiones ZV
Perdón por ser extenso.
P.D: Quiero que me llegue mi LUXE y pertenecer realmente al foro y al grupo
-
-
@cristina67 Hola. Perdón, pero creo que la diferencia es que el S tiene la tapa de baterías de colores y el otro no.
Abrazo
-
@Stylus gracias por la data, muy completa.
-
@Danny-x De nada Dani, mi granito de arena para la comunidad