Nos estamos dejando ganar por la ANMAT

• La Plata

Hoy a la mañana en @metro95.1 (la escuchan más de 4 millones de personas) habló una neumonóloga hablo sobre el vapeo y la relación directa con enfermedades y muerte.
    Nunca se habló en oposición al tabaco. Una nota totalmente tendenciosa. Llamé pero no me atendieron. Solo pude usar el tweeter para opinar.
    Usen tweeter y escriban. Nos estamos dejando ganar.Screenshot_2019-09-04-09-07-59.png Screenshot_2019-09-04-09-08-08.png Screenshot_2019-09-04-09-08-20.png Screenshot_2019-09-04-09-08-24.png

• La Plata

@chaka bien, Gus! Hay que contestar a la desinformación toda vez que se tenga oportunidad... abrazo!!

• Flavor Chasers

Bien ahí.
    Tarde o temprano se va a legalizar, esto es un boom imparable. Los que se llenaron la boca hablando boludeces se las van a tener que meter bien por donde no brilla el sol más tarde.

• Moderador

Dos cosas... WTF is Instituto Vacarezza???... y otra mas, ni a gancho 4 millones de personas escuchan La Metro... seria un boom si asi fuera.... tranqui Gus.... no podran contra nosotros....

• Yo creo que si esto se legalizara se haría masivo al punto tal de dejar de ser redituable para los importadores truchos.

En caso de legalizarse estimo los precios subirían por los impuestos, a mi da la impresión de que conviene que siga como está.

Por otro lado, veo que casi todos se toman a pecho el asunto de los tarados que hablan de esto sin saber, la realidad es que nadie sabe bien qué efectos puede haber a largo plazo y yo tampoco, pero "creo" que es mejor que fumar y por eso lo hago, nadie me dice que hacer y menos si no tiene fundamentos.

Acá la mejor postura a tomar con esta gente que dice que vapear es malo:

dfb87e2c-1655-46a9-b84d-6ad36ff86e6c.jpg

• @chaka Es tal cual como lo planteas, en Chile están haciendo una gran difusión con la página www.vapearnoesfumar.cl y distribuyendo el slogan de #NoMasFakeNews para ir en contra de toda esta manipulación mediática...

Se que no es fácil crear un movimiento/organización que logre el impacto necesario para llegar a la gente, medios, profesionales y políticos.. Pero sería bueno al menos intentar no dejar pasar ridiculeces, como los de esta profesional de la salud.. gente que prostituye su título en pos de un vuelto o un nombramiento al ser moda atacar al vapeo.

Voy a dar mi parte escuchando la nota, y respondiendo a la misma, porque la conformidad/disconformidad sin acción es también una forma de complicidad.

• ayer mi jefe me dice.... escuche en la radio. que eso que vos fumas es malo. tiene plomo y no se cuantas sustancias nocivas. es mas el cigarrillo y la marihuana es mejor que esa porqueria que vos fumas. (necesito el trabajo) ya le explique mil veces... pero pasa lo de siempre lo que dice la radio/tele es verdad.... con respecto a la legalizacion... se deberia tributar la nicotina... no asi los aparatos o articulos.... y podriamos comprar la nicotina en la farmacia para agregar a nuestros liquidos

• Flavor Chasers

@GLDepoo Siempre va a estar la compra por izquierda y va a ser más barato, yo a los juegos de PS4 no los compro en Musimundo 😁

• Hermandad Serpentaria

@Mist-E-Liquids En Chile empezó la campaña del terror por parte del ministerio de salud y algunos parlamentarios enviando un proyecto de ley equiparándolo a la ley del tabaco.

Con respecto a la página http://www.vapearnoesfumar.cl/ la estuve cachureando hace unos días y no logré dar con los responsables de ella ni quienes respaldan la postura pro vapeo en Chile y mientras no sepa quienes son no firmaré nada.
    Estaré revisando y cuando vea que hay alguien de peso detrás firmaré.

• Lo de Anmat es increible, parece un operador de las tabacaleras. La realidad es que hay mucha/poca/contradictoria información sobre el vapeo porque del otro lado se para una industria poderosa que pierde clientela y un negocio multimillonario que se le va diluyendo por los cambio de habito y costumbres y sobretodo porque se ha avanzado en la concientizaciòn de los problemas que ocasiona el tabaquismo.
    A mi me paso del ir a la Aduana a buscar un ATO, que el que me atendio me diga que el producto estaba prohibido por ANMAT, que no me lo podía entregar a lo que le conteste amablemente que ANMAT no me prohibía los cigarrillos que me habían arruinado la salud y generado un nodulo en un pulmón y que con el vapeo hacia meses que por suerte no fumaba más. El tipo lo entendio, miro para otro lado y me entrego el ATO.
    Esperemos que ANMAT afloje con el tema, que entienda que es inevitable que sigamos sumando mas usuarios y que lo correcto, responsable y maduro es que tengamos una regulación oficial, bien intencionada y que nos "cuide".
    Saludos

• Hermandad Serpentaria Mendoza Vapea

@kenny La verdad que es increible escuchar ese tipo de cosas. Preguntale cuantos se mueren por el cigarrillo y cuantos por el vapeo? Y para terminar cuanta plata gana con impuestos el gobierno del cigarrillo?.

• @DChappel25 llega un momento en que lo miras con cara de c.... y esperas a que se quede callado. es de esos tipos tercos, lo mejor es que siempre tira esos comentarios cuando hay gente. asi que me miran como un adicto jajajajaja

• Hermandad Serpentaria

No esperaba otra cosa viniendo de esa radio...

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 29
  • 209
  • 28
  • 39
  • 57
  • 14
  • 6
  • 6