Tauren Mech Mod + Tauren Solo RDA - Primera Experiencia con un mecanico

• Buenas! Lo prometido es deuda y aca va una pequeña reseña del mod, del ato, y de mi primera experiencia con un mod mecánico.

Primero las fotos

6920930d-29a3-446c-b8b4-f925b5f19cd8-image.png

0fe0e9b0-3769-47d3-804a-e0893c21d5af-image.png

c4f457de-a85e-4d70-a3a0-f7d9f358ce49-image.png

70087591-1e8b-4bdf-825d-8c1124c373dd-image.png

e55ab1f3-356b-4357-90e0-5658771fe4ff-image.png

8978bae0-f88f-4e67-b35f-5455f946a717-image.png

467adc2f-4f58-4401-945f-2ec7492d26ea-image.png

Empecemos por el Mod, no hay mucho para decir mas de lo que se ve en la foto. Todo de bronce, pesado pero muy comodo a la mano. Terminación muy agradable al tacto. Boton inferior de poco recorrido pero bien firme. El desarme del pulsador lo dejo para otra ocasión pero solo aclarar que este modelo a diferencia de las primeras tiradas del mod, la bolita que hace de contacto esta fija por ende el mod no cascabelea cuando se lo mueve.
    Conductividad no puedo opinar mucho xq es mi primer mecanico pero parce muy buena. Dispara enseguida y con potencia instántanea.
    Ventilación inferior por lo que el polo positivo de la bateria debería quedar mirando hacia abajo. Negativo al pin y positivo al pulsador.

Comprar un mecanico fue toda una decisión. Se leen muchas cosas negativas pero respetando ciertas pautas que son fundamentales para la seguridad no debería haber problemas. En este sentido me dio una gran mano @FernandoLP . No solo en la elección del mod sino en los recaudos para su ultilización segura. Hay muchos videos acerca de esto que es muy aconsejable que se vean antes de usar un mod mecanico.

Respecto del ato me encanto. Muy buena tornillería, trae alen colocados y en la bolsita que viene con el ato vienen dos juegos más. Las entradas de aire son laterales pero a la resistencia el aire le pega desde abajo y desde los laterales en una especie de cuna. Piletas a los laterales MUY profundas. Creo que estuvo diseñado pensando en un boton feeder mas que en un driper. Muy buen sabor. Le arme una clapton de 3 nucleos que me quedo en 0.26 ohms. Buena generación de vapor a pesar de ser un single coil.
    Tiene dos puntos negativos. Las patas de las resis entran como en diagonal, por ende hay que acomodar la resistencia en forma de A para que calcen en los agujeros lo que se hace un tanto complicado ademas de pegarle justo con el largo de las patas. Es preferible pecar de precavido y despues ir recortando que zarparse y que quede corta.
    El segundo punto negativo es respecto al pin. No sobresale demasiado. Esto es uno de los recaudos con los mecanicos. Asegurarse de que el pin positivo del ato asome lo suficiente como para estar tranquilo que no va a tocar el negativo. Bueno, la verdad es que no asoma como para dejarme tranquilo. Lo afloje un pelin y ya empiezan a aflojarse los postes. Asique lo volvi a meter. Me extraña que lo hayan hecho asi teniendo en cuenta que el ato hace juego con el mod mecanico. Subo foto para que se vea la diferencia con otros atos.

0fe3ddba-4b8d-45f7-acc1-567b9963ca61-image.png

De todos modos sobresale algo por lo que no debería haber problema.

Bueno espero que le sirva a alguien. Gran abrazo a todos!

• Moderador

@Burton_Vape gracias Burton,,,y las fotos muy lindas,,

• Hermandad Serpentaria

@Burton_Vape Gracias Cumpa, muy lindo equipo, buenas fotos y mejor revisión !!!!

• @Burton_Vape que decirte Tomi...un 10 para vos como siempre...

• @Leo-Boss Gracias Leito!

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

no conozco nada de mecánicos ...pero en el funcionamiento que diferencia hay con el mod de un stick v12 prince que trae una bata 20700 y algunas elementales protecciones,
    Obvio el echo de la bata interior-

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Burton_Vape Excelentes fotos. Mucha facha, me están entrando ganas de uno. ¡Felicitaciones!

• @Burton_Vape muy lindos! Felicitaciones! Son un viaje de ida lis mecánicos! A mi me encantaron! Fijate si por ahí armas en poste de 2.5 puedas usarlo en dual, el mod es para 21700 o solo 18659?felicitaciones por las adquisiciones!

• Fraternidad Intakemplaria

@Burton_Vape Es pectacular! Te faltó un videito de como tira esa pequeña bestia nomas...

• La Plata

@Burton_Vape que lo disfrutes amigo!! Excelente equipo!

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Burton_Vape Muy lindo equipo!!!
    Saludos

• GBA Norte

Excelente! Que raro eso del pin que comentas, podrías hacérselo saber a los de tauren a ver que te dicen no? Toda la facha el combo,más adelante te voy a consultar un poco más por que me interesa tener un mech para usar un ratito a la noche... te felicito compa

• @Adrián-Iglesias gracias adrian. El mod es para 18650/20700/21700. No creo que me entren dos resis de 2.5. Voy a probar con alambre simple pero es muy reducido el espacio si queres que la resi te quede bien encerrada entre las entradas de aire.

• La Plata

@Burton_Vape excelentes fotos, Tomás! Muy buena reseña! Gracias por compartir!

• Flavor Chasers

@Burton_Vape El Mod es genial, tenés el mismo modelo que yo de Brass, va al mío lo pulí, jaja.

No te vas a arrepentir, además es muy ergonómico, me parece hasta más comodo que el Max.

¡Felicitaciones!.

PD: metele resis de 0.15, 0.17 ohm, le vas a sacar más provecho.

• @Burton_Vape

Mmmm, me preocupa el asunto de la pila al revés.

Pila con positivo al pin central del ato, funda de pila hecha bolsa y por algún motivo entra en corto con la carcaza del mod, no se si es posible, no se si el mod tiene un aislante interno, si no lo tuviera el resultado sería que el mod dispara y enciende la resistencia, si el valor está bien calculado la única consecuencia es algodón quemado y prendido fuego.

Pila con negativo al pin central del ato, funda de pila hecha bolsa y por algún motivo entra en corto con la carcaza del mod. No pasa nada pero cuando le das al botón de calada ponés la pila en perfecto corto, si no te das cuenta y le seguís dando la pila termina explotando.

• Flavor Chasers

@GLDepoo Hace meses que lo tengo y cero problema. Hay que revisar siempre que las baterías estén en buen estado.

• @pablogiaimo Es clarísimo que sabiendo lo que se hace no hay problemas, el problema surge cuando lo usa alguien que no sabe todos los pormenores.

Vos que tenés uno, ¿el interior del mod está aislado o es un simple caño?

• Flavor Chasers

@GLDepoo dijo en Tauren Mech Mod + Tauren Solo RDA - Primera Experiencia con un mecanico:

@pablogiaimo Es clarísimo que sabiendo lo que se hace no hay problemas, el problema surge cuando lo usa alguien que no sabe todos los pormenores.

Vos que tenés uno, ¿el interior del mod está aislado o es un simple caño?

Sí, pasa que cualquiera que no sepa todas las normas de seguridad, no debería utilizar un mecánico. Comparto tu opinión.

Justo me lo traje al laburo. no tiene aislante, por lo que una batería minimamente pelada no debería utilizarse en este mod.
    20190904_103741.jpg

• @pablogiaimo Entonces lo que dije es 100% correcto, le ponés una pila al revés que esté pelada y le das al botón de calada y corto violento.
    La pucha, no entiendo cómo no le ponen un tubo de plástico adentro, sería tan fácil.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 20
  • 43
  • 16
  • 18
  • 17
  • 15
  • 13
  • 3