Me presento
-
Buenas tardes gente! Me presento en el foro... Mi nombre es Gonzalo, soy de Santiago del Estero. Hace 4 meses deje de fumar 20 puchos por dia y me compré mi primer vape pen 22. Hace 2 meses me compre mi vaporesso revenger x y hace 2 semanas mi primer RTA. Tuve la mala suerte de que ayer se me cayo al piso y se me partió el pirex y a mi revenger se le rompió la pantalla y algo mas. Asi que ahora estoy en busca de algun mod un poco mejor o algo parcido, me gustaria recibir alguna recomendación si es posible. Espero poder aportar algo a la comunidad desde mi poca experiencia. Saludos a todos!
-
@franco-suarez bienvenido al foro , sentite cómodo , estas buscando un mod con dos baterías 18650 o 21700 ? hay un montón de equipos , viste algo que te gusta ?
-
@franco-suarez Bienvenido al foro Gonzalo, Abrazoo
-
@jorge_hh muchas gracias! Estoy buscando algo con batearias 18650 para aprovechar las que tengo. Estuve viendo un poco y la verdad que me gusta mucho el Vaporesso Gen. O algo parecido a mi revenger X que ahora descansa en paz
-
@franco-suarez hola Gonzalo, bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
-
Muchas gracias @venekos y @cristina67! Me olvidé de comentar que desde que empecé estoy con 3 de nicotna. Abrazos
-
@franco-suarez bienvenido Franco,,abrazo
-
@franco-suarez hola Gonzalo, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes
-
Hola @franco-suarez Bienvenido santiagueño!
-
Muchas gracias @Colorados @Danny-x y @piders! Muy buena onda!
-
@franco-suarez Bienvenido Gonzalo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@franco-suarez bienvenido Franco
-
@franco-suarez bienvenido! Espero soluciones pronto lo de tus equipos... saludos!
-
@franco-suarez ¡Bienvenido! Ojalá estés a gusto acá
Lamento lo de tu Revenger. ¡Para vengarte vos, entrale al Gen! (pero cuidalooooo)
-
@franco-suarez Bienvenido franco que lastima lo de la caida. Metele vape pen de ultima hasta comprar otro mod pero no agarres el cigarrillo
-
@franco-suarez Yo tengo el gen si te gusta mandale no te vas a arrepentir
-
Muchas gracias por la bienvenida @El-Anticuario, @Fabian-zona-oeste, @gabloo y @DChappel25. Por ahora estoy de vuelta con el viejo y confiable pen 22, a los puchos espero no volver jamás! Gracias @DChappel25 por el consejo del Gen, espero pronto poder adquirir uno. La semana que viene estaré viajando a Asunción asi que ahi voy a ver que tal los precios del equipo (si conocen de algun lugar me vendria muy bien alguna sugerencia). Gracias de nuevo por la buena onda a todos! Abrazos
-
@franco-suarez genial contanos despues si pudiste conseguirlo alla. Yo lo compre aca en mza por internet no te sabria decir por ahi alguien te puede dar un consejo sobre el tema
-
@DChappel25 si! A la vueltas les cuento lo que pude averiguar!
-
@franco-suarez Bienvenido ...Gonzalo? Franco? Francamente Gonzalo? Whatever. Bienvenido. El Gen está en mi wish list pero no habrá novedad hasta q viaje a retirarlo. Si lo tenes en tus manos, cuando toque, favor coméntanos.
Respecto al foro..que decirte...a veces por la vida misma , entramos en modo stand by...pero solo unos días...Este foro es GENIAL.
Muy Bienvenido nuevamente.
Abz
Leo
Feliz Tango, Rock & Vape!!