• Buenas gente!
    Recien me llego mi luxe s, sin baterias.
    Vengo de un g-priv baby de una sola bateria y tenia tres baterias que fui comprando, todas diferentes.
    Las baterias que tengo son
    Una LG HG2 (3000 mah)
    Una golisi G30 (3000 mah)
    Una nitecore (3100 mah)
    Conviene usar las de mismo mah o puedo usar las diferentes?
    O directamente comprar nuevas e iguales?
    La LG en el g-priv al 25, 30% con 45 watts ya no funciona, battery low.
    La nitecore por lejos es la que mejor rendimiento/autonomia me daba, cualquier wattage que le ponia lo tiraba hasta quedar en 0 y dura bastante mas que LG y un poco mas que golisi.

Saludos y Gracias

• GBA Norte

@kartu_800 dijo en Consulta baterias en luxe s:

Buenas gente!
    Recien me llego mi luxe s, sin baterias.
    Vengo de un g-priv baby de una sola bateria y tenia tres baterias que fui comprando, todas diferentes.
    Las baterias que tengo son
    Una LG HG2 (3000 mah)
    Una golisi G30 (3000 mah)
    Una nitecore (3100 mah)
    Conviene usar las de mismo mah o puedo usar las diferentes?

Dos batas iguales, mismos mAh y CDR.

O directamente comprar nuevas e iguales?

Si, eso es lo mejor que podes hacer. Se recomienda siempre usar dos batas hermanadas, esto es con los mismos ciclos de carga y descarga.

• @kartu_800 felicitaciones 👏👏👏 es muy lindo el luxe!!. Ya martin te respondió lo de las batas

• Hermandad Serpentaria

@cristina67 Ni lo dudes. Comprate dos baterías iguales para tu nuevo mod. Las otras las podés seguir usando en el de una sola bata.
    En general cuando dos baterías son distintas, termina arruinando una de ellas muy rápidamente.
    Saludos

• Ok, gracias! compro nuevas entonces.
    Lo unico es que tengo que pedirlas y van a tardar seguramente de 3 a 5 dias en llegar, aca lo consigo las LG que mencione pero no me dieron resultado. En esos dias si uso las que tengo al mod le puede hacer mal?
    gracias!!

Publicaciones Similares